cuantos puntos lleva una convocatoria

Las becas de estudio sobre cuantos puntos lleva una convocatoria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuantos puntos lleva una convocatoria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

euros por cada una de las dos estancias, que se realizarán la primera en Sao Paulo y la segunda en Madrid. Se realizarán dos abonos, uno por cada estancia. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta. En línea con lo en ella contemplado, podrán formar parte de la Comisión de Valoración, nombrada por el Director de la AECID, personal de Matadero y Pivô en concepto de vocales. Matadero, en calidad de experto, valorará primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios, cuya puntuación máxima se indica entre paréntesis. Se puntuará por puntos y medios puntos. Calidad y coherencia del proyecto, así como adecuación del mismo a los lugares de residencia (Máximo 2 puntos). Originalidad y grado de innovación (Máximo 2…

Becas Cortes valencianas formación archivística

Expediente académico, hasta 4 puntos. De conformidad con la nota media global del expediente académico obtenida con base en la escala numérica de 0-4 del anexo I del Real Decreto 1497/1987, o su equivalente a una nota media global basada en la escala numérica de 0-10 del Real Decreto 1125/2003. b) Cursos sobre la materia objeto de la convocatoria, impartidos por instituciones públicas y entidades oficialmente homologadas para impartir cursos, hasta 6 puntos: b.1. Cursos postgrado universitario. Títulos propios universitarios o formación equivalente de más de 200 horas lectivas, hasta 2 puntos. b.2. Otros cursos, hasta 4 puntos. De 25 a 50 horas lectivas acumuladas 0,50 puntos De 51 a 75 horas lectivas acumuladas 0,75 puntos De 76 a 100 horas lectivas acumuladas 1,00 puntos De 101 a 125 horas lectivas acumuladas 1,25 puntos De 126 a 150 horas lectivas acumuladas 1,50 puntos De 151 a 175 horas lectivas acumuladas…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

directamente a los Colegios Mayores. Para estudios fuera del término municipal de Madrid, o en el caso de agotamiento de la modalidad anterior, 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Requisitos específicos y duración: Para los beneficiarios de una beca del Programa II.E de la convocatoria 2012-2013 de Becas MAEC-AECID que estén realizando estudios de doctorado podrán solicitar una beca de renovación para un tercer año (improrrogable) de estudios de doctorado. En el caso de que el beneficiario hubiera iniciado los estudios con anterioridad a la concesión de la beca, la duración total de la misma se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios antes de su concesión. Documentación: Los solicitantes para beca de renovación deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía telemática y en el plazo…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuantos puntos lleva una convocatoria, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas MAEC-AECID para españoles

comprendido entre el día 1 de julio de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014, de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación extranjeros, de titulados superiores españoles. También se convocan becas de formación en el campo de la gestión y la cooperación cultural, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo y como parte de la política cultural española con el exterior. Requisitos de los solicitantes. 1. Tener la nacionalidad española. Asimismo, los solicitantes procedentes de otro país de la Unión Europea deben poseer perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 2. Solicitud de una…

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

documentación sea original y se solicite su retirada por alguno de los aspirantes que no hayan resultado elegidos, se establecerá un plazo de recogida una vez resuelta la concesión de la beca. En todo caso, se hará entrega previa firma de un recibo que acredite la devolución. Las solicitudes se presentarán en el Registro del Organismo Público Museo Nacional del Prado, calle Ruiz de Alarcón n.º 23, planta baja, Madrid, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La Comisión de Estudio y Valoración, efectuará la valoración de las solicitudes con un máximo de 100 puntos, con arreglo a las siguientes fases: La primera fase, constará a su vez de dos partes:…

Actualmente, estudiar un máster no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una formación superior que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con becas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Becas de investigación en el Departamento de Colecciones 1. Objeto: Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, mediante el análisis de las obras, el estudio de las políticas de adquisición y de la articulación del discurso expositivo para tales fondos así como la producción de materiales teóricos en relación con ellos. 2. Número de becas: Se convocan un total de dos (2) becas, para las siguientes especialidades: 1. Investigación de los fondos de arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad. 2. Investigación de los fondos fotográficos. 3. Requisitos específicos: Además de los requisitos generales indicados en los puntos 2 y 3 de las bases de la convocatoria, los solicitantes deberán cumplir para esta clase de beca los siguientes requisitos específicos: a) Estar en posesión de una titulación académica oficial de licenciatura. En…

Becas FER investigación

sean reumatólogos o residentes de 3er o 4º año de Reumatología, puedan completar su formación o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el número de meses de rotación. En años anteriores las becas han oscilado entre 800-1.000 euros/mes de rotación. Esta cuantía se abonará en dos fases:• 90% en el momento de su concesión.• 10% al aprobar el Comité de Adjudicación de Becas el informe presentado por el becario, conteniendo una exposición detallada de la estancia y de los hitos alcanzados que debe llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas,…

Seguros agrarios Beca formación

las calificaciones obtenidas durante la carrera universitaria. b) Currículum vitae del solicitante, en un máximo de cuatro hojas, en papel normalizado DIN A4, adjuntando fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de los méritos alegados y en el que consten, al menos, los siguientes apartados: 1.º Titulación académica y calificación obtenida. 2.º Formación de postgrado específica de materias y estudios de especialización relacionados con el seguro agrario. 3.º Experiencia práctica en análisis de las bases técnicas y de cálculos actuariales de seguros. 4.º Idiomas. 5.º Informática. c) Documentación que acredite de manera específica los distintos méritos alegados. PROCESO DE SELECCIÓN El proceso de evaluación y selección de las solicitudes se llevará a cabo en régimen de concurrencia competitiva y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación. Dicho proceso constará de dos fases eliminatorias, una primera fase relativa a la evaluación de la documentación aportada y una segunda…

Beca L´Eliana informática

del plazo de presentación de solicitudes): 1.- Poseer vecindad administrativa en el municipio de L´Eliana, con una antigüedad mínima de un año. Este requisito debe cumplirse con anterioridad a la fecha de publicación de las bases del programa L´Eliana te Beca. 2. Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea en los términos previstos en la legislación vigente. 3.- Tener 18 años cumplidos y no exceder de 30 años. 4.- Estar en posesión de la titulación requerida en la base primera. 5.- No incurrir en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones. Los aspirantes que no hayan sido beneficiarios de otra beca o  ayuda, de la misma o análoga finalidad tendrán preferencia frente a los beneficiarios. B. Los méritos que se bareman a efectos de esta convocatoria son los siguientes: 1.- Nota media del expediente académico…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.