cursos casa mujer zaragoza 2013 2014

Las becas de estudio sobre cursos casa mujer zaragoza 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

cursos casa mujer zaragoza 2013 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cursos casa mujer zaragoza 2013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre,…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Becas Japón

…1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016. 2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2014, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2014 hasta marzo de 2016. (En ambos casos, se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6 meses de japonés para aquellos becarios que lo…

Nuestra web nos devuelve esta información sobre cursos casa mujer zaragoza 2013 2014. Recuerda que deberás consultarla entrando en el enlace correspondiente.

Si quieres aprender y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, ahora encontrarás toda la información que precisas sobre becas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con aquello que deseas descubrir referente a cursos casa mujer zaragoza 2013 2014 y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas DPZ estancia Casa de Velázquez

…La Diputación Provincial de Zaragoza convoca, en régimen de concurrencia competitiva, la beca de artes plásticas y visuales Casa de Velázquez, a la que pueden optar todos los artistas plásticos o visuales nacidos o empadronados en la provincia de Zaragoza (durante un periodo mínimo de dos años anteriores a la publicación de la convocatoria), y cuya edad sea entre 18 y 40 años a 1 de septiembre de 2014. No podrán formar parte de esta convocatoria todas aquellas personas que hayan recibido esta beca con anterioridad. La beca tiene una dotación de 12.000 euros y tendrá una duración de un curso académico, comprendiendo desde el 15 de septiembre de 2014 hasta el día 24 de julio de 2015, sin…

Becas Castilla y León Universidades

…La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda…

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades del exterior. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas Máster Zaragoza Logistics Center 2016-2017

…Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC) tiene abiertas varias convocatorias de becas para distintos ámbitos, os las resumimos a continuación: – Beca AEPLA para el Máster en Dirección de Supply Chain: para trabajadores de una de las empresas socias de AEPLA preinscritos al Máster en Dirección de Supply Chain 2016-2017. Plazo: 21/03/2016. Dotación: 5.000 euros. – Beca Fundación Carolina para el Máster en Dirección de Supply Chain. Abierta para estudiantes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal que no residan en España. Plazo: 1/03/2016. Dotación: billete de ida y vuelta, seguro médico y 50% del importe de la matrícula. – Beca FUNED para el Máster en Dirección de Supply Chain. Beca para estudiantes con nacionalidad…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

…La Casa de la Danza convoca una beca para jóvenes españoles estudiantes de danza. Con el propósito de estimular la formación profesional se convoca de manera tri-anual la Beca Hormigón-Torrado. Es una beca pensada y creada para completar la formación de intérpretes en ballet clásico. Esta convocatoria supone un aliciente para los jóvenes estudiantes, y una nueva oportunidad para reivindicar la figura del intérprete profesional español. Se crea por primera ven en este año de 2013 -y con efecto para el próximo curso 2013/14- con el propósito y deseo de continuidad en el tiempo. La cuantía total destinada a esta beca será de 4.000 euros que se destinarán exclusivamente a la financiación de los gastos de alojamiento, manutención y…

Becas internacionales programa Universtage

…deberán estar terminados. Para poder solicitar la beca es necesario haber realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables. Independientemente del tipo de plaza, para solicitar una beca dentro del Programa en esta convocatoria hay que presentar la documentación en persona (el propio interesado o bien una persona en la que éste delegue) del 01/03/14 al 31/03/14 en alguna de las siguientes sedes de UNIVERSA (dentro de su horario de oficina): UNIVERSA-Zaragoza (C/Menéndez Pelayo s/n) UNIVERSA-Huesca (Vicerrectorado Campus de Huesca) UNIVERSA-Teruel (Edificio Vicerrectorado) La documentación a presentar es la siguiente: Ficha de Inscripción. Anotar en esta ficha todos los títulos universitarios oficiales que se posean (incluyendo Másteres Universitarios pero no Estudios Propios de una Universidad) Curriculum Vitae con…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cursos casa mujer zaragoza 2013 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.