cursos casa mujer zaragoza 2013 2014

Las becas de estudio sobre cursos casa mujer zaragoza 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cursos casa mujer zaragoza 2013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B…

Becas Japón

…origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.- Si tiene 22 años o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).    Nota: Serán elegibles aquellos candidatos que cumplan, o cumplirán, los requisitos de ingreso en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cursos casa mujer zaragoza 2013 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas DPZ estancia Casa de Velázquez

La Diputación Provincial de Zaragoza convoca, en régimen de concurrencia competitiva, la beca de artes plásticas y visuales Casa de Velázquez, a la que pueden optar todos los artistas plásticos o visuales nacidos o empadronados en la provincia de Zaragoza (durante un periodo mínimo de dos años anteriores a la publicación de la convocatoria), y cuya edad sea entre 18 y 40 años a 1 de septiembre de 2014. No podrán formar parte de esta convocatoria todas aquellas personas que hayan recibido esta beca con anterioridad.   La beca tiene una dotación de 12.000 euros y tendrá una duración de un curso académico, comprendiendo desde el 15 de septiembre de 2014 hasta el día 24 de julio de 2015, sin posibilidad de ampliación alguna. La sección artística de la Casa de Velásquez se denominará en adelante Académie de France à Madrid.  El beneficiario de la beca deberá residir en la…

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Hoy en día, formarte en un curso no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una conversación común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas Máster Zaragoza Logistics Center 2016-2017

Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC) tiene abiertas varias convocatorias de becas para distintos ámbitos, os las resumimos a continuación: – Beca AEPLA para el Máster en Dirección de Supply Chain: para trabajadores de una de las empresas socias de AEPLA preinscritos al Máster en Dirección de Supply Chain 2016-2017. Plazo: 21/03/2016. Dotación: 5.000 euros. – Beca Fundación Carolina para el Máster en Dirección de Supply Chain. Abierta para estudiantes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal que no residan en España. Plazo: 1/03/2016. Dotación: billete de ida y vuelta, seguro médico y 50% del importe de la matrícula. – Beca FUNED para el Máster en Dirección de Supply Chain. Beca para estudiantes con nacionalidad mexicana admitidos en el Máster en Dirección de Supply Chain. Plazo: 31/05/2016. Dotación: 2.375 euro (25% del coste de la matrícula) y un préstamo para gastos de matrícula o estancia….

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…(que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

La Casa de la Danza convoca una beca para jóvenes españoles estudiantes  de danza. Con el propósito de estimular la formación profesional se convoca de manera tri-anual la Beca Hormigón-Torrado. Es una beca pensada y creada para completar la formación de intérpretes en ballet clásico. Esta convocatoria supone un aliciente para los jóvenes estudiantes, y una nueva oportunidad para reivindicar la figura del intérprete profesional español. Se crea por primera ven en este año de 2013 -y con efecto para el próximo curso 2013/14- con el propósito y deseo de continuidad en el tiempo. La cuantía total destinada a esta beca será de 4.000 euros que se destinarán exclusivamente a la financiación de los gastos de alojamiento, manutención y transporte del estudiante seleccionado por el jurado. Este concepto de transporte contempla dos viajes (ida y vuelta) al lugar de residencia. El resto de viajes que pudieran realizarse correrán por…

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.