cursos ingresar al ipn nivel medio superior periodo 2014 2015

Las becas de estudio sobre cursos ingresar al ipn nivel medio superior periodo 2014 2015 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cursos ingresar al ipn nivel medio superior periodo 2014 2015. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

mensual resultará del cálculo del contravalor de 1.400 euros a la divisa local. Este cálculo se realizará a partir del cambio medio el 30 de junio de 2014 de los 12 meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. – Dotación única inicial de 500 euros para desplazamientos, en concepto de ida al país de destino y regreso al finalizar la beca. – Curso de orientación académica en Berlín, París o Londres. – Un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. En cuanto a los estudios, pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

responsable directo del becario. Cuando así lo aconsejen circunstancias excepcionales en el país de destino del becario, se podrá realizar un cambio de destino a otra Representación o Unidad en la que pueda continuar desarrollando su beca. Los gastos de transporte que genere este desplazamiento serán asumidos por el DCUC. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta. Los expertos valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum académico profesional del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia y de su potencial de liderazgo en su área de actividad. En caso de estudios de postgrado, se valorará su orientación al ámbito de la gestión cultural, cooperación cultural al desarrollo y/o estudios internacionales (Máximo 3 puntos). Relación de la motivación expuesta en la…

Becas documentación y legislación educativa

Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Química; en Bioquímica; Farmacia; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Ciencias Ambientales; Ingeniería en Química; Industrial. Ingeniería Técnica Industrial; Forestal; Grado en Bioquímica; en Bioquímica y Biología Molecular; en Bioquímica y Ciencias Biomédicas; en Ciencia y Tecnología Químicas; en Ciencias Ambientales; en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; en Farmacia; en Ingeniería Ambiental; en Ingeniería de Procesos Químicos Industriales; en Ingeniería de Sistemas Biológicos; en Ingeniería de Tecnologías Industriales; en Ingeniería del Medio Natural; en Ingeniería en Química Industrial; en Ingeniería Forestal; en Ingeniería Química; en Ingeniería Técnica Industrial; en Química. 2.ª Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Química; Cualquier Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de la Familia Profesional de Química. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos y experiencia relativa…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cursos ingresar al ipn nivel medio superior periodo 2014 2015, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas formación e investigación en área educativa

anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Becas posgrado Europa 2015-2016

con posterioridad al 31 de diciembre de 2005. Si los estudios de destino no se imparten en inglés, debe acreditarse el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI-Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés: certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio («BOE» de 27 de julio) y Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades («BOE» 14 de agosto) respectivamente. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias…

Actualmente, estudiar una carrera no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una formación superior que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla común y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Becas Japón

…origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.- Si tiene 22 años o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).    Nota: Serán elegibles aquellos candidatos que cumplan, o cumplirán, los requisitos de ingreso en…

Becas cooperación al desarrollo

Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación…

Becas Agencia Estatal de Meteorología

regionalizados de cambio climático. Unidad en que se llevará a cabo el proyecto: Departamento de Desarrollo y Aplicaciones (Madrid). Requisitos: Licenciatura en ciencias, ingeniería superior o equivalente. Méritos evaluables para la temática del proyecto: Títulos académicos: Licenciatura en Ciencias Físicas o Matemáticas. Cursos de formación generales: Formación en Programación. Formación en Estadística. Cursos de formación específicos: Sistemas Operativos: UNIX, Linux. Lenguajes de Programación: Fortran, C, Matlab. Conocimientos de modelos meteorológicos. Conocimientos de compiladores. Idiomas: Inglés. Proyecto 2 Título: Evaluación y desarrollo de un modelo de transferencia radiactiva. Resumen del proyecto: Se trata de evaluar posibles configuraciones de un modelo de transferencia radiactiva, como podría ser el libRadtran, para estudiar el efecto de los diferentes tipos de nube y de los aerosoles para el cálculo de la radiación solar directa. Dicho modelo se alimentaría de las salidas de los modelos del ECMWF y de HIRLAM, así como de datos de medida…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.