cursos sobre seguridad social gratuitos aa

Las becas de estudio sobre cursos sobre seguridad social gratuitos aa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cursos sobre seguridad social gratuitos aa. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas en Estonia para cursos cortos

e Ilustraciones. – Cursos en la Universidad Tecnológica de Tallin. – Cursos en la Universidad de Tartu: Dimensión social: Entorno empresarial estonio, relaciones UE-Rusia y seguridad regional del Báltico. Dimensión social: el medio empresarial de Estonia y las relaciones UE-Rusia. Dimensión social: Relaciones UE-Rusia y seguridad regional del Báltico. Integración de la tecnología educativa con el aprendizaje del siglo XXI. Juri Lotman y la Semiótica de la Cultura. Campamento artesanal. Escuela de Verano 6th Martens sobre Derecho Internacional. Estas becas están abiertas a estudiantes licenciatura, máster o doctorado de universidades extranjeras. El candidato debe registrarse previamente en el curso para solicitar la beca. Para poder llevar a cabo estos cursos cortos en Estonia, las solicitudes se pueden realizar hasta el próximo 20 de marzo de 2017.  Por otro lado, la Fundación Arquímedes ofrece a los estudiantes internacionales (matriculados en universidades no estonias) la posibilidad de cursar de manera gratuita los…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 13 – Una beca para el Departamento de Selección e Inspección Funciones: – Colaborar en la realización de estudios sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación…

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…como la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, y ser residente en España en el momento de iniciar el disfrute de la beca, con dominio del idioma español. b) Estar en posesión del título de licenciado, ingeniero o arquitecto, o de Grado, que deberá haberse obtenido durante los últimos nueve años anteriores a la fecha de la publicación de la presente Resolución. En el caso de estar en trámite dicho reconocimiento o convalidación en el momento de solicitarse la beca quedará, en su caso, condicionada la concesión de la misma a la obtención del reconocimiento o convalidación. c) Encontrarse al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social en los términos previstos en la normativa vigente. d) No incurrir en las prohibiciones del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cursos sobre seguridad social gratuitos aa, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas del Consejo Económico y Social

de 2009. 4. Tener una nota mínima de 1,5 puntos sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen, según las siguientes equivalencias numéricas: – Matrícula de honor: 4 puntos. – Sobresaliente: 3 puntos. – Notable: 2 puntos. – Aprobado/apto/convalidado: 1 punto. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades propias de la beca.  Los solicitantes de la beca deberán presentar una instancia que se adjunta como Modelo I, dirigida al Presidente del Consejo Económico y Social, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta Resolución, en el…

Becas de formación para la especialización en materia de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

profesionales puedan alegarse, según el modelo que se incluye en el anexo II. b) Certificado de expediente académico, en el que consten las fechas de iniciación y terminación de estudios y calificaciones obtenidas. c) Declaración jurada de cumplir los requisitos de los apartados c) y d) del artículo 3. d) Tesis doctoral, proyecto fin de carrera o tesina, publicaciones, trabajos originales, prácticas de la carrera o cualesquiera otros trabajos de naturaleza análoga. e) Dos fotografías tamaño carné firmadas al dorso. f) Fotocopia de documento nacional de identidad. g) Documento acreditativo de conocimiento de idiomas extranjeros h) Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, si las tuviere o, en su caso, declaración responsable de no sujeción.Fecha cierre: 23/02/2012Duración: Las becas tendrán una duración inicial de doce meses, pudiendo prorrogarse por resolución de la Presidenta del CSN, en función del rendimiento personal de los…

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios es el organismo público adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, responsable de garantizar a la sociedad, desde la perspectiva de servicio público, la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios, desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción de la salud de las personas, de la sanidad animal y el medio ambiente. El objeto de la Agencia es el de garantizar que tanto los medicamentos de uso humano como los de uso veterinario y los productos sanitarios, cosméticos y productos de higiene personal cumplan con estrictos criterios de calidad, seguridad, eficacia y correcta información con arreglo a la normativa vigente sobre dichas materias en el ámbito estatal y de la Unión Europea. Por Real Decreto 1275/2011, de 16 de septiembre, se crea la Agencia estatal «Agencia Española de…

Actualmente, estudiar un máster no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una charla habitual y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también encontrarás becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas para titulados universitarios en el Servicio Navarro de Empleo

de la que se descontará la cuota de la Seguridad Social correspondiente al becario. En el caso de prorrogarse la beca, el importe para los periodos sucesivos será de la misma cantidad. Los beneficiarios de las becas quedarán asimilados a trabajadores por cuenta ajena, a efectos de su inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social, en los términos establecidos den el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación, en desarrollo de lo previsto en la disposición adicional tercera de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de la Seguridad Social. La incorporación al Régimen General de la Seguridad Social, con la consiguiente afiliación y/o alta, así como la baja en dicho régimen,…

Siete becas investigación social

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, siete becas destinadas a titulados superiores universitarios para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada del Centro de Investigaciones Sociológicas. La cuantía individual de la beca será de 12.190 euros anuales y su importe se abonará, a mes vencido, en once mensualidades. En todos los pagos se efectuarán las correspondientes retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de la Seguridad Social. Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en la presente Resolución todas aquellas personas de nacionalidad española. También podrán ser beneficiarios de estas ayudas los ciudadanos de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en España. En todos los casos deberán encontrarse, en el plazo de presentación de…

Becas UBU para los cursos de verano

La Universidad de Burgos convoca siete becas de colaboración para realizar diversas actividades en los cursos de verano de la UBU. El objetivo de estas becas es proporcionar colaboración a la Dirección de Cursos de Verano y al Servicio de Información y Extensión Universitaria en aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los Cursos de Verano. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos. El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 4.150 euros, siendo la cuantía de 6 euros por hora realizada para la beca de coordinación y 5 euros para el resto de las becas de colaboración que se abonarán al término de la colaboración. Las becas se dirigen alumnos matriculados en el curso académico 2013/2014, en cualquiera de las…

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…un procedimiento competitivo, a departamentos universitarios o centros de investigación interesados vinculados a universidades de los Estados miembros de la UE y de los países candidatos o candidatos potenciales que posean una especialización reconocida en las áreas seleccionadas por el BEI, con el objeto de permitirles ampliar sus actividades en dichas áreas. La propuesta seleccionada deberá presentar una serie de resultados (investigación, organización de cursos o seminarios, creación de redes, divulgación de los resultados, etc.) que se acordarán de forma contractual con el Banco. Para el curso académico 2014/2015, el programa EIBURS ha seleccionado tres nuevas líneas de investigación: Análisis económico de las inversiones en eficiencia energética (EE) Mejorar la eficiencia energética (EE) de una economía es la manera más clara de lograr los objetivos relativos a la energía y el medio ambiente, incluida la seguridad del abastecimiento energético. Sin embargo, desde un punto de vista económico, los actuales niveles…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.