cursos verano santiago centro 2014

Las becas de estudio sobre cursos verano santiago centro 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cursos verano santiago centro 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. e) Formación en la protección, conservación y restauración de obras de arte contemporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán…

Becas UBU para los cursos de verano

mañana y tarde. El horario de mañana será de 9.00 a 14.00 horas y el de tarde será de 17.00 a 20.30 horas. El horario y la duración del resto de las becas de colaboración se ajustará, en función del horario de los cursos en que se preste el apoyo. La actividad se desarrollará entre el 1 de junio y el 31 de julio, en horario de mañana y tarde, adaptada a las necesidades. Los cursos de verano en los que se prestará el apoyo se desarrollarán en Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General (Edificio de Administración y Servicios, C/ D. Juan de Austria, 1) o Registros Auxiliares de los Centros de la Universidad de Burgos hasta las 14:00 horas del próximo 5 de junio de 2014. Para la selección de los becarios se valorarán los siguientes aspectos: ­Expediente Académico ­Otros…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cursos verano santiago centro 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas en Estonia para cursos cortos

Convocatoria de becas para estudiantes internacionales, dirigidas a que puedan llevar a cabo cursos de verano en las áreas de lengua y cultura de Estonia, y favorecer, también, la participación en los cursos de verano y en las escuelas de invierno, para los programas de Inglés de estudios de grado en Estonia. Los cursos elegibles para solicitar la beca son:  1. Lengua y cultura estonia: cursos de verano en la Universidad de Tartu, Lengua Estoniana en la Universidad de Tallinn, Viron kielen kurssit suomalaisille en la Universidad de Tartu. 2. Cursos relacionados con los programas de estudios de inglés de Estonia: – Cursos en la Universidad de Tallinn: Cortometraje Gestión de la información y el conocimiento en el entorno digital. La formación de normas mundiales en un orden mundial cambiante. Empresas Sociales: Usando Su Creatividad y Sensibilidad. Diseño de Juegos. Diseño de Interacción Experimental. Taller de gamificación. Cuentos, Historietas…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Hoy en día, formarte en un curso no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha tratado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas internacionales. En nuestro archivo también proponemos ayudas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…ECTS (European Credit Transfer System). Requisitos específicos: Ser ciudadano de países receptores de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD). Ser ciudadano de países donde el español no sea lengua oficial, preferentemente procedentes de Universidades extranjeras con Lectorados MAEC-AECID donde no haya profesorado local con titulación de Máster en ELE. Poseer titulación universitaria superior, preferentemente tres años antes del momento de incorporarse al centro de estudios de destino, con perspectiva avalada de proseguir carrera docente como profesor de español en Universidades o Centros de su país de origen al finalizar el curso. Tener la pre-admisión del Centro de destino. Dotación: Ayuda de Matrícula: hasta 2.000 euros de ayuda individual. La ayuda de matrícula será abonada directamente por la AECID a la Universidad o Institución en los casos que corresponda, una vez confirmada la inscripción y participación del becario en los cursos. Esta ayuda no cubre posibles viajes o cursos presenciales relacionados con…

Becas DAAD cursos de verano

Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración mínima de 18 días de curso (con un máximo de cinco días por semana, sin incluir día de llegada y día de salida), con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de junio, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca de 850 euros. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. Servicios que conciernen el seguro médico, el seguro de accidente y el seguro privado de responsabilidad civil. El…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la plataforma de servicios de pre-evaluación y post-evaluación vinculada al Sistema de Acreditación de Centros ELE del Instituto Cervantes. – Colaboración en procesos de evaluación de centros acreditados. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Filología. – Cursos de formación en la especialidad de ELE. – Usuario cualificado de herramientas informáticas (Microsoft Office). – Buenos conocimientos de inglés. 09 – 10 – Dos becas para el Departamento de Formación de Profesores Funciones: – Apoyo en la gestión del desarrollo de los materiales multimedia digitales para los cursos en línea. – Apoyo en tareas relacionadas con el Programa de formación del DFP y más concretamente en la coordinación de los cursos de Formación de Profesores del Instituto Cervantes y con su difusión: • Edición del programa de cursos de Formación de Profesores. • Contacto con los ponentes para la coordinación del curso. • Presencia en el curso para atender a los ponentes:…

Universidades alemanas cursos de verano

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas para cursos de verano en universidades alemanas. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Se requieren buenos conocimientos de alemán (nivel B1). Plazo de presentación de solicitudes: 01 de diciembre 2012. Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración de no menos de 18 días de curso, con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de mayo, como muy pronto). Las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.