depositos beca vinculacion

Las becas de estudio sobre depositos beca vinculacion te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre depositos beca vinculacion. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden…

Dos becas innovación en el sector de la automoción

La Fundación Barrié convoca la vigésimo quinta edición del programa de becas de posgrado en el extranjero con el objetivo de apoyar a titulados universitarios vinculados a Galicia que tengan un proyecto académico, investigador o profesional claro y de interés para la comunidad, para hacerlo realidad a través de programas de formación de posgrado o estancias de investigación en los mejores centros educativos e investigadores del mundo.  En concreto, la Fundación Barrié convoca 42 becas para la realización, a tiempo completo, de estudios de posgrado en el extranjero, con las siguientes características:  30 becas predoctorales para la movilidad internacional de doctorandos, con dos modalidades:  – Modalidad A: hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca, destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses.   – Modalidad B: hasta…

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

La Fundación Barrié ha lanzado una convocatoria de 45 becas cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de marzo. Del total de becas convocadas, 30 son becas predoctorales para la movilidad internacional, con dos modalidades: modalidad A, con hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses; y modalidad B, con hasta cinco becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos sin vinculación contractual o beca para estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período también de entre tres y seis meses. Además, la Fundación Barrié convoca cinco becas posdoctorales para facilitar estancias de investigación de doctores en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de tres meses o máximo de 24. Finalmente, se convocan…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por depositos beca vinculacion, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

Becas CAPACITA-T, del CECATI (capacitate)

El objetivo de la beca es el otorgar una ayuda durante el curso curso de capacitación para el trabajo. Los requisitos generales para obtener una beca CAPACITA-T son los siguientes: Estar inscrito en un plantel Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) que cuente con un Paquete Polifuncional o CapacitaT Ventas Tener a la mano tu CURP y una cuenta de correo electrónico activo personal. Descargar y llenar el formato de Carta de Solicitud de Beca. Ser propuesto ( postulado ) por parte del comité institucional de becas (formado por las autoridades de tu plantel). No contar con otro apoyo, por parte del Gobierno Federal, para el mismo fin ( PROSPERA ). Contar con certificado de secundaria concluida. Esta beca se trata de un apoyo económico hasta por cuatro meses, dependiendo del paquete polifuncional participante. El monto total de la beca y los depósitos son variables, en concordancia…

Becas Fundación Barrié 2016

La Fundación Barrié presenta la 27ª edición de su programa de becas de posgrado en el extranjero con un total de 30 becas, 10 de ellas para estudios de máster para titulados universitarios con vinculación con Galicia y 30 para estancias de investigación predoctoral en el extranjero. El plazo de inscripción para las becas máster concluye el 15 de febrero de 2016 y en el caso de las estancias predoctorales de investigación, las solicitudes se pueden presentar del 29 de enero de 2016 al 15 de febrero. Los requisitos para acceder a estas becas son los siguientes: Nacionalidad española. Vinculación con Galicia: personas que hayan nacido en la Comunidad Autónoma de Galicia; personas con un progenitor nacido en la Comunidad Autónoma de Galicia; aspirantes empadronados en cualquiera de los ayuntamientos gallegos como mínimo dos años inmediatamente anteriores a la fecha de inicio de la convocatoria. Título universitario de Grado,…

Actualmente, formarte en un MBA no vale únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas másteres BBK

BBK convoca 52 becas para los siguientes Masteres Oficiales en Universidad de Deusto, Universidad del País Vasco y Cámara de Comercio de Bilbao: Universidad de Deusto: Máster en Seguridad de la Información Máster en Desarrollo e Integración de Soluciones Software Máster en Derecho de la Empresa Máster en Asesoría Fiscal Máster en Intervención en violencia contra las mujeres Máster en Intervención y mediación con menores en situación de desprotección y/o conflicto social Máster en Intervención y mediación familiar Máster en Inclusión Social y Discapacidad Máster en Salud Mental y Terapias Psicológicas Máster en Psicología Social Aplicada Máster en Recursos Humanos Máster in European And Internacional Business Management-EIBM   Universidad del País Vasco: Máster en Construcción Sostenible y Eficiencia Energética Máster en Finanzas y Dirección Financiera Máster en Ingeniería Ambiental Máster en Investigación Biomédica Máster en Agrobiología Ambiental Máster en Gestión de la Innovación y el Conocimiento Máster en Diseño…

XXIII edición de la beca Ana y Camilo Gisbert Pascual

Convocatoria de la Beca de Medicina XXIV edición Ana y Camilo Gisbert Pascual. La dotación presupuestaria destinada a esta línea de subvenciones específicas será la establecida en el Presupuesto General de la Corporación, concretamente en la partida 11352 32400 48220 ascendiendo la misma a 2.250,00 euros. La subvención tiene por finalidad ayudar a los jóvenes que realicen estudios en el campo de la Medicina. No podrán otorgarse subvención por otra cuantía superior a la determinada en la convocatoria. Requisitos de los solicitantes. 1. Cursar estudios en el campo de la medicina durante el curso lectivo 2013/2014.2. Justificar la vinculación con la ciudad de Alcoy mediante la presentación de un certificado histórico de empadronamiento. (documento que verifica la vinculación con la ciudad de estar o haber estado viviendo en ella)….

Universidad Pablo de Olavide Becas Predoctorales

…Distrito Único Universitario de Andalucía, de 14 de febrero de 2007 (BOJA núm. 106, de 30 de mayo). – Fotocopia cotejada del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o tarjeta de residente del solicitante. – «Currículum vitae» del Investigador Doctor que actuará de Director del trabajo. – Anexos IV y V de esta convocatoria, debidamente formalizados. El Área de Investigación de esta Universidad gestionará la incorporación al expediente administrativo de la documentación acreditativa, de cada solicitante, de estar matriculado o de haber solicitado la admisión en un Master oficial o Programa de Doctorado de la UPO. CONDICIONES PARTICULARES DE BECA Número de Ayudas: 8. Referencia de la Convocatoria: PPI1304. Proyecto: Modalidad de Ayuda del IV Plan Propio de Investigación: – B.6. Ayudas Puente Predoctorales. Condiciones de la Ayuda: – Dotación mensual íntegra para cada Ayuda: 900,00 euros. – Duración: Las Ayudas tendrán una duración de un (1) año, pudiendo ser renovadas…

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

En el marco de colaboración entre la Fundación Iberdrola y el Museo Nacional del Prado y como parte del programa de becas de la Fundación Iberdrola a través del cual se pretende impulsar la excelencia en la formación y fomentar la investigación se presenta la III Convocatoria de Becas de Formación e Investigación en Restauración Fundación Iberdrola-Museo del Prado para cubrir dos becas en el Área de Restauración de Pintura y para el Gabinete Técnico del Museo del Prado. La concesión de estas becas viene a sumarse a la anterior que se concedió en la segunda edición del programa, y que para este ejercicio 2013 ha sido renovada. Ello hace que un total de tres personas se beneficien durante el periodo 2013-2014 de un puesto en el Museo del Prado para la formación al más alto nivel en las áreas de Restauración y Gabinete Técnico, cumpliéndose así el compromiso…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.