descargar libros santillana gratis preescolar

Las becas de estudio sobre descargar libros santillana gratis preescolar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre descargar libros santillana gratis preescolar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de Internet y estimular a los autores cuyo medio de producción esté vinculado a las nuevas plataformas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abre la tercera convocatoria del premio internacional libro animado interactivo en español Paula Benavides que otorgará los siguientes premios: Un primer lugar de $300,000.00 pesos (trescientos mil pesos 00/100 M. N.)Un segundo lugar de $200,000.00 pesos (doscientos mil pesos 00/100 M. N.)Las menciones honoríficas que el jurado considere Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, a título individual o en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por descargar libros santillana gratis preescolar, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Subvención para editar un libro

Convocatoria para el año 2014 de subvenciones para la producción de libros en lengua castellana o en las lenguas cooficiales de las comunidades autónomas que, con independencia de la nacionalidad del autor, contribuyan al enriquecimiento del patrimonio bibliográfico español. Esta subvención es compatible con otras ayudas de organismos o instituciones públicos o privados para la misma actividad siempre que el importe de la misma sea de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, no supere el 100% del coste de producción de la obra. A los efectos de la presente resolución, se entenderán por gastos de producción, entre otros, los de diseño y maquetación, preimpresión, impresión, manipulado, administración, personal (dirección, redacción, colaboradores, documentación y fotografía), derechos de autor (solo en la parte que se paga por anticipado), alquileres y equipamiento (exclusivamente el gasto de amortización). Sin perjuicio de lo anterior, con cargo a esta convocatoria no…

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

La Organización Internacional de las Maderas Tropicales OIMT ofrece becas a través del Fondo de Becas Freezailah con el propósito de promover el desarrollo de recursos humanos y aumentar los conocimientos expertos de los profesionales de sus países miembros en materia de silvicultura tropical y otras disciplinas afines. El objetivo es fomentar la ordenación y el manejo sostenible de los bosques tropicales, el uso eficiente y la transformación de las maderas tropicales, y una mejor información económica sobre su comercio internacional. El monto máximo otorgado para cada beca es de US$10.000. Sólo pueden solicitar becas los ciudadanos de países miembros de la OIMT, y las becas se otorgan principalmente a los ciudadanos de países miembros en desarrollo. Los costos cubiertos por las becas incluyen: costos de matrícula/conferencias/capacitación, gastos de viaje/transporte, viáticos, subsidios para libros y otras subvenciones. a) Costos de matrícula/conferencias/capacitación: las becas cubrirán los costos de matrícula/conferencias/capacitación.  Sin embargo,…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…Biblioteconomía y Documentación Se convocan un total de catorce (14) becas: once (11) becas en la especialidad de Fondo Moderno y tres (3) becas en la de Fondo Antiguo, según la siguiente distribución:Fondo moderno:1. Biblioteca de Cultura (Madrid), 1 beca.2. Biblioteca Nacional (Madrid), 2 becas.3. ICAA. Filmoteca Española (Madrid), 1 beca.4. INAEM. Centro de Documentación Teatral, 1 beca.5. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria (Madrid), 3 becas.6. Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas (Madrid), 3 becas.Fondo antiguo:7. Área del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico (Madrid), 3 becas. Requisitos de titulaciónLicenciado en Documentación, Grado en Información y Documentación, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o cualquier otra Licenciatura o Grado. Conocimientos específicos– Acreditar en el caso de otro título universitario, formación y experiencia en catalogación de libros y otros materiales bibliográficos.– Acreditar en la especialidad de Fondo Moderno el conocimiento de alguna otra lengua comunitaria.– Acreditar en…

Actualmente, estudiar un grado no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una formación superior que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una charla común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo…

Becas formación área de marina

…2 becas Ribadeo: 2 becas Química/Análisis y Control Corón : 2 becas Ribadeo: 1 becas Sanidad/Anatomía Patológica y Citología Corón : 2 becas Las solicitudes deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.es).Alternativamente, también se podrán presentar las solicitudes en soporte papel por cual- quiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, utilizando el formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Desarrollo Pesquero de la Consellería del Medio Rural y del Mar, según el modelo que figura en el anexo I de esta orden, que se podrá descargar en formato electrónico en el enlace servicios de administración electrónica de la página https://sede.xunta.es, y también se…

Convocatoria Beca Kenneth Galbraith 2013

…años. Condiciones: La persona seleccionada para el disfrute de la beca deberá mencionar la beca en las publicaciones que deriven durante su estancia en el Instituto. La beca es incompatible con otras becas o ayudas que provengan de fondos públicos o privados. Dotación: 1.600 euros. Dicha ayuda está financiada por el Instituto Franklin – UAH. La ayuda consiste en 600 euros para hospedaje y manutención en lugar propuesto por Instituto Franklin, hasta 200 euros para transporte, 100 euros para fotocopias y material de oficina, 100 euros para material informático y 600 euros en libros de la bibliografía específica propuesta por el/la solicitante; estos libros formarán parte del fondo bibliográfico del Instituto pero estarán a disposición de quien haya conseguido la ayuda en el momento en que la disfrute. Se facilitará un espacio adecuado al estudio en las dependencias del Instituto Franklin – UAH. Documentación a presentar: Formulario de solicitud Curriculum…

Beca de creación literaria de la editorial Columna

La editorial Columna convoca una beca para aquellos solicitantes que presenten un proyecto literario de ficción en lengua catalana. Los solicitantes deben incluir una declaración que acredite que no han pedido ninguna otra ayuda o subvención para la misma obra, que no tienen comprometidos los derechos de edición y que no han publicado con anterioridad ninguna obra literaria ni tienen previsto hacerlo antes de la concesión de la beca. La cantidad destinada a la ayuda será de 5.000 euros, que será aportada por la editorial Columna, Libros y Comunicación, SAU, y que se hará efectiva durante el periodo de realización de la obra, en los plazos que se establecerán de acuerdo con las características del proyecto. El importe de la beca se considerará a la vez beca y avance de los derechos de autor. El autor se compromete a ceder a la editorial Columna, Libros y Comunicación, SAU, en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.