desde que fecha entregan el kit escolar en colsubsidio

Las becas de estudio sobre desde que fecha entregan el kit escolar en colsubsidio te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre desde que fecha entregan el kit escolar en colsubsidio. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel…

Ayuda Escolar de la ANSES

los topes mínimo y máximo vigentes, tanto el individual como el del grupo familiar, excepto para el caso de hijos con discapacidad. Presentar documentación solicitada en Cartilla Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual. Monto de la asignación Puedes encontrarlo en este enlace: http://www.anses.gob.ar/archivos/cartilla/MONTOS%20AAFF-AAUU%20percibidas%20desde%2009-2016.pdf. Trámite para obtener la ayuda escolar de ANSES – Completar e imprimir el formulario que se encuentra en la web ingresando a: PS.2.68 “Acreditación de Escolaridad/ Escolaridad Especial/ Formación” – Llevarlo al establecimiento para ser completado y sellado. – Enviar el formulario certificado por el colegio o centro de rehabilitación ingresando a Acreditación de Escolaridad on line. o bien puedes hacerlo presencial: – Solicitar el formulario en una oficina de ANSES o imprimirlo desde aquí (Formulario PS 2.68). – Llevarlo al establecimiento para ser completado y sellado. – Presentarlo en una oficina de ANSES, solicitando previamente un turno desde aquí, o a través del teléfono 130….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por desde que fecha entregan el kit escolar en colsubsidio, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas ISSFAM

Al personal militar del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México en servicio activo y en situación de retiro, a registrar y/o renovar beca para sus hijos en edad escolar en el concurso de selección para el otorgamiento de “BECAS-ISSFAM” ciclo escolar 2016-2017 conforme a la siguiente convocatoria. Convocatoria El Registro será por internet en la web del SEDENA (Secretaría de Defensa Nacional) del 1º de Agosto al 30 de septiembre de 2016, mediante una solicitud por cada hij@ en edad escolar; El importe total de cada beca es de $4,000.00 para todo el ciclo escolar, el cual se cubrirá en dos exhibiciones, el primer pago en diciembre de este año por $1,600.00 y el segundo en junio de 2017 por $2,400.00; mismos que se depositarán a través de Transferencia Electrónica (SPEI), en el número de Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) que capture en su solicitud. Dicho concurso tendrá lugar…

Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016

diversos planes de estudio de nivel licenciatura y posgrado en las once escuelas superiores del INBA. Los requisitos son los siguientes: Encontrarse inscrita o inscrito a partir del segundo semestre en cualquier plantel de educación artística del INBA cursando alguno de los planes de estudio establecidos en los Lineamientos Generales de las Becas INBA 2014. Situación académica regular. Promedio mínimo de 8.0. Credencial escolar del INBA vigente. No contar con apoyos otorgados por alguna dependencia pública o privada que no permita el goce de becas simultáneas. Ingresar oportunamente en la Dirección de la escuela los formatos de solicitud de beca y estudio socioeconómico.  Las solicitudes deberán ser entregadas en la Dirección de la escuela. Los horarios para la recepción de solicitudes son de lunes a viernes de las 9 a las 14 horas y en la Escuela Nacional de Danza “Nellie y Gloria Campobello” de las 16 a las 20…

Matrícula gratuita UNED

del 50 por 100 del importe de la matrícula, excepto en el Seguro Escolar si dicho título es de categoría general y la exención total de dichos precios si lo es de categoría especial. Los de nueva expedición: surtirán efectos los expedidos hasta el 1 de octubre inclusive del curso en que se matriculan (fecha del comienzo del curso académico). Los expedidos con posterioridad a esa fecha tendrán los mismos efectos si se acompañan de copia cotejada de la solicitud de expedición en el plazo anteriormente citado y el título está expedido antes del 31 de diciembre del año corriente. Los de renovación: presentarán el título renovado a fecha 1 de octubre. Los que no estén en vigor en esa fecha y el Título sea susceptible de renovación se les aplicará la reducción por familia numerosa en el momento de realizar la matrícula al presentar el título a renovar, condicionada…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una conversación diaria y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha analizado largamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás becas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Becas MARATHON ayuda al deportista retirado

Becas Excellentia de la Fundación Jóvenes y Deporte para aquellos deportistas extremeños en edad escolar y para aquellos deportistas extremeños universitarios que destaquen por sus resultados deportivos logrados durante la temporada deportiva 2012/2013 y por su rendimiento académico durante el curso escolar 2012/2013. Las becas tienen como objetivo distinguir a aquellos deportistas que realicen con mayor brillantez su participación en aquellas competiciones deportivas en las que participen, en base al resultado deportivo logrado y al expediente académico obtenido; recompensar los méritos basados en el esfuerzo deportivo y el trabajo académico mediante una asignación en especie para los deportistas en edad escolar o económica para los universitarios. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 25 de octubre de 2013. La Fundación Jóvenes y Deporte lleva a cabo actuaciones que incentivan a los extremeños a alcanzar un nivel deportivo destacado, teniendo muy en cuenta los aspectos vinculados a la formación…

Becas deportivas Extremadura

La Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, convoca el programa de becas Excellentia cuyo objetivo es distinguir a los deportistas que lleven a cabo con mayor brillantez su participación en aquellas competiciones deportivas en las que participen, en base al resultado deportivo logrado y al expediente académico obtenido. Con ello, el objetivo es el de concienciar a los jóvenes deportistas de la importancia de compatibilizar formación académica y carrera deportiva ya que tras la llegada o no a la alta competición existe con simultaneidad o posterioridad una necesaria incorporación al mundo laboral. Del mismo modo, se busca propiciar unas mejores condiciones de desarrollo y preparación personal al deportista, así como ayudar a los deportistas ya retirados a comenzar o continuar su formación universitaria. Existen diferentes categorías respondiendo a las diferentes etapas formativas:   Becas PAIDEIA (Deportista Escolar) para deportistas en…

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de libros, transporte, comedor, seguro escolar, material escolar o vestuario, actividades extraescolares y cuotas de asociaciones de padres. Las ayudas son reintegrables, las familias procederán a su devolución en el momento que su situación se lo permita, para que así otras familias puedan disfrutar de la ayuda cuando la necesiten. Para concederlas se tendrá en cuenta el nivel de renta del…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.