dias feriados en la ley federal del trabajo 2014

Las becas de estudio sobre dias feriados en la ley federal del trabajo 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre dias feriados en la ley federal del trabajo 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Becas cooperación al desarrollo

Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por dias feriados en la ley federal del trabajo 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital,…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones internacionales. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha ampliado el plazo de solicitud de becas para más de una decena de encuentros y seminarios que se celebrarán en el marco de los Cursos de Verano 2013, en el Palacio de La Magdalena de Santander, Cantabria. Este plazo especial, que se cerrará el próximo viernes (día 7), incluye los cursos: Semana de Proyectos Europeos. Flagship: Grafeno (días 24, 25 y 26 de junio)  Semana de Proyectos Europeos. Flagship: Cerebro humano (días 26, 27 y 28 de junio) Taller de radio. Onda Cero:  La programación radiofónica: presente y futuro. Onda Cero, un modelo (días 24 y 25 de junio) Encuentro Empleos de futuro (días 25 y 26 de junio) Encuentro Posicionamiento de los medicamentos (días 2 y 3 de julio) Encuentro La institución penal: ¿juez inquisitivo o juez de garantías? El papel del fiscal (días 3, 4 y 5 de julio) Encuentro…

INAP becas máster iberoamericanos

convocatoria de becas trata de sufragar parte de los gastos de traslado y estancia en España de los alumnos seleccionados. De acuerdo con la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y demás normativa que regula la forma y requisitos para el otorgamiento de subvenciones públicas, y la Orden HAP/2574/2012, de 29 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de becas para la participación en el Máster de Administración y Gerencia Pública convocado por el Instituto Nacional de Administración Pública, dispongo: Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta Resolución aquellos solicitantes no residentes en España que cumplan los siguientes requisitos: a) Haber sido admitido en el Máster de Administración y Gerencia Pública 2012-2013 de acuerdo con los criterios de selección establecidos en la convocatoria del máster. b) No haber sido beneficiario, en los últimos tres años, de una beca de…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a financiar con cargo al presupuesto de la Universidad de Oviedo en las movilidades que no sean de verano con América, Asia, Oceanía y Rusia, y que no tengan financiación complementaria por Teaching Assistant o similares en la universidad de destino, se adjudicará, en función de la duración real de la estancia, entre todos los estudiantes seleccionados hasta agotar los fondos existentes en esta convocatoria. En el caso de las movilidades con la Universidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que…

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

Organismo de la Administración General del Estado. Se convoca 1 beca de acuerdo con el perfil que se especifica en el Anexo VII. El Plan de Formación se recoge en el Anexo VII a) de la presente Resolución. Segundo. Cuantía de las becas. 1. La cuantía de las becas queda establecida en 1.669,63 euros/mes, conforme lo establecido en el artículo 7 de la Orden de bases reguladoras de las becas. El importe máximo anual ascenderá a 240.426,72 euros para las doce becas convocadas. 2. Dicha dotación se imputará a la aplicación 26.103.313A.481 de los presupuestos de gastos para el año 2012 y 2013, distribuida en 60.106,68 euros con cargo al presupuesto de 2012 y 195.346,71 con cargo al presupuesto de 2013, dentro de los límites fijados en el artículo 47 de la Ley 47/2003, General Presupuestaria. La distribución presupuestaria de la cuantía máxima señalada en el punto anterior tendrá carácter…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.