directiva concurso contratos docentes 2014

Las becas de estudio sobre directiva concurso contratos docentes 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre directiva concurso contratos docentes 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

Becas Educación 2014-2015

…en el artículo 3 podrá concederse esta cuantía sin que se tenga en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que el seminario donde los curse. 5. En el caso de alumnado que curse enseñanzas artísticas superiores no se tendrá en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que aquél en el que esté matriculado, para la asignación de esta cuantía. 6. En el caso de solicitantes que cursen enseñanzas artísticas profesionales, con excepción del grado medio de Danza, los órganos de selección comprobarán la necesidad, en su caso, del solicitante de residir fuera de su domicilio atendiendo al número de asignaturas en que se haya matriculado, así como a las horas lectivas, que no podrán ser inferiores a veinte semanales, para la concesión de esta cuantía. 7. En ningún caso el importe de esta cuantía será superior al coste…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por directiva concurso contratos docentes 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Arquia

…fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda. La entrevista se puntuará sobre un máximo de 2 puntos, pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Los proyectos seleccionados se podrán seguir y consultar en una página web cuya financiación correrá a cargo del presupuesto de la convocatoria. Programa II.10. Becas para profesores filipinos de lengua española, para la realización de un máster de español como lengua extranjera en universidades españolas El objetivo de este programa es facilitar el perfeccionamiento y reciclaje de docentes filipinos de lengua española en la enseñanza de su materia. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido…

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Hoy en día, estudiar un curso no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

  La Federación Española de Párkinson (FEP)  convoca un concurso de campañas creativas  con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan las asociaciones de afectados de párkinson en España y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de la asociación a que se hagan socios de estas entidades. Para ello, quiere implicar a todas las jóvenes promesas de la publicidad, la comunicación, el cine, etc. que quieran presentar una campaña creativa en la que plasmen estos objetivos. Las obras presentadas al concurso deberán tener como hilo conductor el concepto: “Únete al Movimiento Párkinson”. El concepto creativo será libre y deberá responder a la máxima de dar a conocer el papel que desempeñan las asociaciones de afectados de párkinson y como resultado aumentar su número de socios. El concurso consiste en la creación de una campaña creativa que incluya obligatoriamente el desarrollo de un vídeo,…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…en una escuela de negocios deben acreditar que cuentan con una experiencia laboral mínima de dos años con dedicación plena en la fecha de cierre de la convocatoria. Se entiende, por lo tanto, que el contrato o contratos laborales que se aporten deben ser posteriores a la finalización de la licenciatura. Igualmente, no se aceptarán certificados que se refieran a períodos de prácticas, aun cuando estas hayan sido remuneradas. Los candidatos que obtengan una beca deben empezar el programa de estudios en el país de destino en septiembre u octubre del curso 2014-2015, salvo que el programa para el cual hayan obtenido la beca únicamente se imparta en otro período del curso académico. Los candidatos deben efectuar la solicitud por Internet, a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la web de la Obra Social la Caixa (www.laCaixa.es/ObraSocial). Dentro de dicha aplicación, las diferentes…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como…

Becas Arte Argentina

Con el objeto de promover las artes plásticas, la Fundación Tres Pinos convoca sus becas dirigidas a artistas de todo el mundo, para que a partir del 2 de junio al 28 de noviembre de 2014 puedan llevar a cabo intercambio importante en el mundo de la creatividad. La beca de la Fundación Tres Pinos será dirigida por uno de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de junio de 2014 y finaliza el 28 de noviembre de 2014. 2) Se otorgará al becario un lugar para residir durante su estadía (no contempla gastos de traslados, refrigerios o comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.