dudas becas mec

Las becas de estudio sobre dudas becas mec te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre dudas becas mec. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación educativa…

Becas CECyTEJ de Jalisco

CECyTE Jalisco te ofrece un conjunto de becas y apoyos de la propia institución y de igual manera, existe un conjunto de becas que se otorgan desde instituciones externas. Si tienes dudas acude con el trabajador social del plantel en que estás inscrito. Becas Internas Beca económica por necesidad económica y promedio Consiste en la condonación total o parcial del pago de inscripción o reinscripción y se otorga a estudiantes con necesidades económicas —previo análisis de su situación económica— o a estudiantes que hayan obtenido mejor promedio en cada carrera y grado durante el semestre anterior. Requisitos por necesidad económica: • Llenar solicitud. • Comprobar necesidad económica mediante un estudio socioeconómico que realizará el trabajador social mediante visita domiciliaria. Esta beca aplica para alumnos de nuevo ingreso. Requisito por promedio: • Llenar solicitud. • Cumplir con un promedio mínimo de ocho punto cinco. Esta beca no aplica para los…

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

…Edificio Administrativo San Caetano, s/n, 15781 Santiago de Compostela. Para dudas relacionadas con dificultades técnicas o necesidad de más información durante el proceso de obtención al presentar los formularios por vía electrónica, podrán hacer sus consultas al teléfono de información 012 o al correo electrónico 012.xunta.es. Si las dudas están relacionadas con la presente convocatoria, podrán hacer sus consultas en la dirección electrónica orientacion.sug@edu.xunta.es. Deberá adjuntar a la solicitud (anexo I, modelo normalizado ED433A) los siguientes documentos:a) Copia del DNI cuando el/la solicitante no autorice a la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Univeristaria a la consulta de sus datos en el Sistema de verificación de datos de identidad.b) Justificación de la causa sobrevenida o imprevista en la que fundamenta la petición de la ayuda para lo cual presentará todos los documentos que la prueben. c) Informe del/a trabajador/a social del ayuntamiento en el que esté empadronado/a el/ la solicitante…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por dudas becas mec, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

La presente convocatoria de becas está destinada a financiar cursos del 2º semestre del “Plan UMH de aprendizaje de Inglés” del curso académico 2012/2013. La convocatoria se dirige exclusivamente a estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche matriculados en los cursos de inglés de la UMH ofertados durante el 2º semestre del curso 2012/2013 y que hayan realizado con aprovechamiento (apto) un curso del Plan UMH de Aprendizaje de Inglés durante el 1er semestre del curso 2012/2013. El importe de las becas por beneficiario será 120 euros. Serán abonadas a orden de la UMH, al beneficiario mediante ingreso en la cuenta bancaria indicada por éste, de la cual debe ser titular. Los beneficiarios deberán suscribir el documento de Aceptación de la Ayuda que deberá ser remitido a la Oficina de Relaciones Internacionales junto con una copia de la primera página de la cartilla bancaria donde conste el número…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…movilidades Erasmus o de Convenios, estarán exentos, si así lo indican, de realizar las pruebas escritas, computándose en este caso la puntuación más alta obtenida en aquéllas. Los estudiantes que se presenten a las pruebas de idiomas de la presente convocatoria no tendrán derecho a la valoración de las calificaciones obtenidas en convocatorias anteriores. f) No haber sido beneficiario de una movilidad Leonardo da Vinci o de otras ayudas europeas para la realización de prácticas. g) A A Aceptación de la empresa. Las estancias de intercambio tendrán una duración mínima de tres meses y máxima de seis. Las prácticas deberán finalizar antes del 30 de septiembre de 2014. Ayuda para costear gastos de viaje y estancia en una cuantía de 300 euros/mes, con cargo a fondos de la Unión Europea, está ayuda será suplementada por una ayuda MEC en la cuantía que se determine a la vista de los fondos…

Becas VIU para prácticas en el extranajero

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) convoca las becas Erasmus prácticas 2013-2014 que abarcan las prácticas realizadas entre 01/01/2014 y 30/09/2014 con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses. Para poder optar a una de estas becas es requisito ser alumno de la VIU durante el año académico 2013-2014 en cualquiera de las titulaciones oficiales, haber superado un mínimo de 60 ECTS en las titulaciones de grado a fecha de comienzo de práctica. Este mínimo no se aplicará en las titulaciones de Máster. No tener abierto ningún expediente disciplinario o similar. Tener la nacionalidad correspondiente a cualquiera de los 27 estados miembros de la UE, o países asociados, y los estudiantes que, no siendo nacionales de uno de los países participantes, están en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. No se podrá…

Hoy en día, estudiar un curso no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una conversación común y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes instituciones del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas de investigación Obra Social Caja Segovia

Social y Cultural de Caja Segovia (Plaza de San Facundo, 3. 40001 Segovia), o en cualquiera de las oficinas de Caja Segovia, indicando en el sobre ”BECAS DE INVESTIGACIÓN”, el título del proyecto y la modalidad de la beca a la que se opta (becas de carácter general o becas para estudios de carácter socioeconómico o social relacionados con Segovia). En el interior se incluirá: Escrito en el que se indique el título de la investigación, documentación que se acompaña, nombre y apellidos del autor o autores, dirección de correo postal, electrónico y teléfono. “Curriculum vitae” del solicitante o solicitantes. Fotocopia del expediente académico (del grado o titulación superior). Detalle de las actividades, trabajos o estudios realizados en relación con el objeto de la beca solicitada. Memoria sobre la investigación propuesta, con estas características: Extensión: Entre 5 y 10 folios mecanografiados a doble espacio, modelo Din A4. El jurado valorará…

Becas Fundación Iberdrola para Nuevo México

La Universidad de Nuevo México (UNM) convoca tres becas para cursar Estudios de Posgrado en el área de las Smart Grid dentro del ámbito de la Cátedra “Príncipe de Asturias en Ciencias de la Información y Tecnologías Relacionada de la Universidad de Nuevo México, constituida por Iberdrola en el año 2000. Esta cátedra fue creada el año 2000 en la Universidad de Nuevo México por Iberdrola con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de España y pretende servir de catalizador para establecer colaboraciones significativas entre España, Iberoamérica y la Universidad de Nuevo México. Además, la Cátedra fomentará las colaboraciones existentes y nuevas con España, así como el apoyo de alumnos de postgrado de España. El programa está dirigido a licenciados o título de grado de nacionalidad española. Las solicitudes deberán presentarse acompañadas del currículum vitae, expediente académico, una carta de recomendación, certificado de inglés y una breve…

Beca The Job of my Life 2016

La asesoría Avanza Ya ofrece hasta 98 plazas de formación profesional que pueden disfrutar de la beca The Job of my Life 2016 para realizar una estancia de formación profesional en Alemania. Los requisitos para acceder a estas becas son: Tener entre 18 y 27 años de edad. Haber finalizado estudios de ESO. Tener nacionalidad un país miembro de la Unión Europea. No es obligatorio saber alemán pero será una ventaja para los aspirantes. En enero de 2016 concluirá el proceso para seleccionar a los becarios y seguidamente se iniciarán los cursos de alemán. En junio de 2016 tendrán lugar las prácticas en empresas y las clases de formación profesional comenzarán en septiembre de 2016 y se desarrollarán hasta 2019. En Alemania existe la formación profesional dual, que combina la formación académica en la escuela con prácticas en empresas donde poder llevar a la vida real todo lo aprendido…

Las Naves residencias para el intercambio cultural

Las Naves y Creador.es buscan incentivar la creación dramática en Valencia a través de residencias teatrales para la segunda mitad de 2014, cuya fecha límite de presentación de propuestas es el 30 junio. El objetivo apunta a fomentar el intercambio cultural y apoyar a los artistas escénicos y compañías teatrales. Para poder optar a una de estas residencias los artistas y compañías interesados deberán enviar sus solicitudes por correo electrónico a info@creador-es.com adjuntando en formato pdf: Título del proyecto y desarrollo breve de la línea de investigación y/o trabajo. Currículum de los participantes (artista, compañía y/o equipo). Hoja de contacto del artista y/o compañía (domicilio, teléfono y correo electrónico). Días y horas que precisan la sala de ensayo, atendiendo a la premisas comentadas. Observaciones y/o dudas que vean precisas comentar. Estas ayudas permiten por parte de Las Naves la cesión de un espacio para ensayar a los artistas compañías…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.