efemerides en ingles del mes diciembre

Las becas de estudio sobre efemerides en ingles del mes diciembre te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre efemerides en ingles del mes diciembre. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70…

Becas inglés

un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España de una semana de duración cada una de ellas, en régimen de internado y pensión completa, a partir del 30 de junio y durante el mes de julio de 2014. Serán requisitos necesarios para optar a estas becas: a) Haber nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1997 y estar matriculado en el curso 2013-2014 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios: Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.   b) Haber obtenido en el curso 2013-2014 la condición de becario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte conforme a la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación,…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

que no hubieran sido beneficiarios de las ayudas convocadas por el Ministerio para realizar cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en los años anteriores. Las ayudas se adjudicarán en orden inverso a la renta familiar per capita del solicitante que se utilizó para la concesión de la beca general o de movilidad del curso 2011-2012 o 2012-2013. Para equiparar las magnitudes de ambos años, se multiplicarán las rentas correspondientes al curso 2011-2012 por 1,02 En el caso de solicitantes que hayan sido becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en ambos cursos, se tomará la renta utilizada para la concesión de la beca del curso 2012-2013. La Comisión Evaluadora dirimirá los posibles empates dando preferencia a los solicitantes de mayor edad. El plazo de resolución será como máximo de seis meses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.4 de la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por efemerides en ingles del mes diciembre, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Estados Unidos para Bachillerato

segunda fase de preselección (prueba oral de inglés y entrevista personal) a través de la página web www.becashighschool.org, el día 4 de diciembre de 2014, a las 12:00 horas.   Selección Final Los resultados de las prueba anteriores, serán combinados con el nivel de renta per cápita para obtener la puntuación final de cada solicitante preseleccionado.  Se dará preferencia a aquellos candidatos con renta per cápita inferior.   Los alumnos que sean finalmente seleccionados para el programa de Becas High School 2015-2016 deberán aceptar expresamente las normas y procedimientos de conducta del programa.   La aceptación de esta normativa será firmada mediante un acuerdo personal entre el alumno, sus padres, tutores y/o representantes legales, con FSL y las Fundaciones promotoras del programa de Becas High School. La lista de alumnos finalmente seleccionados para la edición 2015-2016 del Programa de Becas High School se dará a conocer a través de la web del Programa,…

Becas formación e investigación en área educativa

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos…

Becas Fundación Vital para estudios de inglés

La Fundación Vital ha creado un programa de becas encaminadas a que a titulados universitarios y de Formación Profesional de Grado Superior pueden mejorar su nivel de inglés, sobre todo en el ámbito comercial y técnico. Las becas están divididas en dos modalidades. 1.- Estancias de trabajo o prácticas en el extranjero. Se convocan 15 becas para estancias de trabajo o prácticas en inglés en el extranjero, que tendrán lugar en Gran Bretaña e Irlanda. Son estancias de 12 semanas en las que los becarios acuden a clases y trabajan o llevan a cabo prácticas laborales, con cuatro semanas de clase y 8 de trabajo o prácticas. Las becas se desarrollarán entre el 1 de junio y el 30 de diciembre de 2016. Las personas que resulten beneficiarias escogerán las prácticas a través de un catálogo donde encontrarán prácticas en áreas de finanzas, logística, recursos humanos, marketing, educación, derecho,…

Hoy en día, formarte en una carrera no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha tratado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas Erasmus para extremeños

domicilio familiar radica en Extremadura a 31 de diciembre del año anterior al que se publica la convocatoria de las ayudas, o que gozan de la condición de extremeño, en base a lo estipulado en la Ley 6/2009, de 17 de diciembre, del Estatuto de los Extremeños en el Exterior. El solicitante deberá tener, con carácter general, una nota media aritmética en la titulación por la cual opta a esta ayuda de, como mínimo, 7,00. En el caso de alumnos de enseñanzas técnicas, ramas de ingeniería y arquitectura, la nota media aritmética en la titulación por la cual opta a esta ayuda será, como mínimo, de 6,00. El cálculo del cumplimiento de este requisito se efectuará considerando las calificaciones obtenidas hasta el mes de febrero del año en que se publica la convocatoria de las ayudas por aplicación de los criterios del artículo 5 del Real Decreto 1125/2003, de 5…

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

emergencia. No incluido, pero gestionable, el billete de avión.   Los requisitos para poder optar a una de estas becas son los siguientes: Edad. Nacidos entre el 1 de enero 1988 y 31 de diciembre 1995. Nacionalidad.-  Tener nacionalidad de cualquier país de la UE. Estudios.- Estar matriculado en el presente año escolar 2012-13 en alguno de estos estudios: Bachillerato, Formación Profesional o Titulación Universitaria reglada en cualquier punto de España. Media del expediente académico del curso pasado (2011-12) de al menos 7 puntos, excepto las carreras universitarias técnicas cuya nota mínima son 6 puntos.   Se ordenará a todos los candidatos de mayor a menor puntuación en función de las bases, eliminando a los que no cumplan los requisitos. A partir del 06 de mayo de 2013 se publicará en la web de Eurolingua www.becaseurolingua.com un listado provisional con 10 candidatos con beca pre-concedida y 10 candidatos suplentes especificando…

Ayudas de casi 600 euros para cursos de inglés en la UIMP

demás requisitos establecidos por la Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios”. Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en el plazo de 30 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE. Tendrán preferencia para la obtención de estas ayudas aquellos solicitantes que no hubieran sido beneficiarios de las ayudas convocadas por el Ministerio para realizar cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en los años anteriores. Como requisito, podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2015 y que hayan obtenido la condición de becario…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

ni supondrá vinculación laboral entre el becario y el Instituto Cervantes. Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. Asimismo serán incompatibles con la realización por parte del becario de cualquier otra actividad relacionada con el ámbito de actuación del Instituto Cervantes o que pudiera ser desarrollada durante el mismo horario, así como con la realización de cualquier trabajo remunerado en el sector público. Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses naturales, pudiendo prorrogarse, previo informe favorable del director de área donde se realiza la formación, hasta un máximo de otros doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.