ejemplos cartas becas estudiantil

Las becas de estudio sobre ejemplos cartas becas estudiantil te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ejemplos cartas becas estudiantil. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca proyecto Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas

Galdiano convoca una beca destinada al archivo para colaborar en el proyecto “Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas de La España Moderna: puesta en valor para la comunidad investigadora”. Para poder optar a esta beca es requisito ser licenciado/a o contar con titulación equivalente en alguna de las carreras del área de Humanidades y Ciencias Sociales.No haber sido beneficiario de una beca de la Fundación Lázaro Galdiano en dos convocatorias anteriores. Se valorarán los siguientes méritos: • El expediente académico (hasta un máximo de 2,50 puntos).• Haberse licenciado con posterioridad a 2005 (1,50 puntos).• Inglés fluido o dominio de algún otro idioma de la Unión Europea (hasta un máximo de 1 punto).• Conocimiento de los fondos documentales de la Fundación Lázaro Galdiano (hasta un máximo de 1 punto).• Haber sido beneficiario de otras becas o premios relacionados con la actividad en bibliotecas y centros de documentación (hasta un máximo…

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca…

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por ejemplos cartas becas estudiantil, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Coca Cola Beca excelencia académica

Convocada la beca Coca Cola de excelencia académica para movilidad internacional estudiantil a nivel licenciatura. Las áreas de estudio son Bioquímica diagnóstica Ciencias ambientales Ciencias Genómicas Ingeniería de alimentos Ingeniería Química Investigación Biomédica Básica Química Química de alimentos Química Farmacéutica Biológica Química industrial Las estancias deberán realizarse en instituciones de educación superior de los siguientes países: Alemania Australia Bélgica Canadá Corea del Sur Dinamarca Estados Unidos Francia Italia Países Bajos Rusia Serbia Suecia Suiza La estancia tiene una duración de un semestre académico. Los interesados deberán contactar con el responsable de movilidad estudiantil de su entidad académica y el registro en linea puede hacerse hasta el 3 de agosto de 2012.   Requisitos Ser alumno regular de licenciatura en el sistema escolarizado; tener acreditados el número de asignaturas y los créditos señalados en el plan de estudios respectivo, conforme al año de ingreso, independientemente del semestre o año en…

Becas doctorado Chile

A través del Programa de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, los gobiernos de Chile, Perú, México y Colombia buscan otorgar oportunidades para realizar intercambios para estudiantes e investigadores académicos a nivel de pregrado y doctorado o pasantías docentes para realización de clases como profesor invitado. Las postulaciones estarán abiertas desde el 15 de agosto hasta el 15 de noviembre de 2014. Con el objetivo de fortalecer el capital humano avanzado de la región, la Alianza del Pacífico, conglomerado de países con miras a convertirse en una plataforma de integración  económica y comercial, promoviendo el avance progresivo hacia la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas, abre su convocatoria de becas 2015. La iniciativa la organiza el Programa de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico y la integran Chile, Colombia, México y Perú, siendo en nuestro país, la Agencia de Cooperación Internacional…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…inmediata la invalidez de la solicitud del candidato. Para la selección de candidatos de la Opción 1 se tendrá en cuenta el dominio de la lengua inglesa, la actitud ante la realización de las prácticas laborales en un país extranjero, el currículo vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos. Las pruebas de selección se celebrarán entre finales de febrero y principios de marzo de 2013, y consistirán en dos exámenes de lengua inglesa, eliminatorios y realizados: uno escrito, y otro oral que irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas junto con el resto de criterios comentados anteriormente, y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Para la selección de candidatos de la Opción 2 se tendrá en cuenta el currículum vitae, el expediente académico, el…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes instituciones internacionales. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas gestión cultural en Estados Unidos

Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América, curso 2013-2014. Se convocan un máximo de seis becas. La financiación de estas becas, por un importe total de doscientos cincuenta mil euros (250.000,00 euros), se realizará con cargo al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación Cultura y Deporte del ejercicio 2013, aplicación presupuestaria 18.13.144A.485.02, en el que existe crédito suficiente. El Ministerio de Educación Cultura y Deporte transferirá en 2013 a la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, la cantidad de 250.000,00 euros, mediante pago único y con una antelación mínima de un mes a la fecha prevista de comienzo de las becas. La…

Becas Radboud University para estudios de máster

Radboud University convoca 30 becas para estudiar un máster en los Países Bajos. En total hay 30 programas disponibles en distintas áreas de conocimiento. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 1 de abril de 2017, aunque los interesados en hacer un máster en la Facultad de Ciencias Médicas deberán hacerlo antes del 1 de marzo.  Como requisitos, los aspirantes deberán tener buenas notas en la formación de grado o licenciatura conducente a esta titulación y estar matriculados en dicho centro académico. También hay que enviar una carta de motivación donde se detallen los motivos por los que se desea obtener esta beca y dos cartas de referencia.   Los programas de máster tienen una duración de entre uno y dos años, aunque la beca no se renueva de forma automática, sino que será necesario aprobar el primer año en el caso de estar cursando un máster que dure…

Becas Gestión Cultural en Estados Uniidos

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca por vigésimo año, en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos de América, hasta seis becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en Estados Unidos. El Ministerio de Educación Cultura y Deporte transferirá en 2014 a la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, la cantidad de 250.000,00 euros, mediante pago único y con una antelación mínima de un mes a la fecha prevista de comienzo de las becas. La finalidad de las becas del Ministerio de Educación Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América es contribuir a la formación de los españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural…

Becas investigación en Estados Unidos

cerrado. La Comisión rechazará las cartas enviadas por fax o correo electrónico.  Se podrá requerir a todo solicitante, en cualquier momento del proceso, la presentación de los originales de los documentos acreditativos que hubiese adjuntado escaneados en su solicitud. Los candidatos finalistas deberán presentar o enviar a la Comisión copias compulsadas del título y del certificado académico cuando se les comunique que han sido seleccionados.  La dotación de las becas incluye:   a. Ayuda para viaje de ida y vuelta, compra de libros y otros materiales, y gastos varios: 2.300 dólares USA. En el caso de que el becario asista a un curso preacadémico: 2.600 dólares USA.  b. Asignación mensual entre 1.500 y 2.100 dólares USA en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales. El coste de vida de la ciudad de destino determinará el monto de la mensualidad.    c. Gastos de matrícula y tasas obligatorias para los becarios matriculados en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.