el bono al magisterio

Las becas de estudio sobre el bono al magisterio te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

el bono al magisterio

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre el bono al magisterio. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

…El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación…

Bono por hijo

…La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada…

Becas documentación y legislación educativa

…Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Psicopedagogía; Diplomatura en Educación Social; en Trabajo Social; Magisterio en Educación Infantil. Grado en Trabajo Social; en Comunicación Cultural; en Educación Infantil; en Educación Social; en Gestión Cultural; en Igualdad de Género; en Maestro de Educación Infantil; en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Sociología Aplicada. 2.ª Diplomatura: Magisterio todas las especialidades. Grado en Educación Primaria; en Maestro de Educación Primaria; Logopedia. Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad; Cualquier Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de la Familia Profesional de…

En este lugar encontrarás todo lo que deseas descubrir sobre el bono al magisterio. Aquí verás los resultados que hay en nuestro catálogo.

Las becas de estudio referentes a el bono al magisterio te las presentamos aquí. Nuestro catálogo ofrece información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y subvencionar tu proyección como persona.

Becas PIE UGR

…Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen. La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación…

Becas formación e investigación en área educativa

…Actividades Físicas y Deportivas, Técnico Deportivo Superior. Diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, en Gestión del Transporte, Comercio Internacional, Magisterio (especialidad Educación Física). Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación…

Beca Museo Nacional del Prado nuevas tecnologías de la educación

…siguientes requisitos específicos, que serán objeto de valoración en la selección: – Licenciatura o Grado en Diseño digital, Historia del Arte, Bellas Artes, Humanidades, Pedagogía, Magisterio, Psicología, o cualquier otra especialidad relacionada con el contenido de la beca y finalizada con posterioridad a enero de 2009. – Conocimiento sobre la historia y las colecciones del Museo del Prado. – Conocimientos sobre la aplicación de las nuevas tecnologías a la educación. – Conocimientos de alfabetización digital. – Conocimientos de e-learning. – Diseño y edición digital. – Conocimiento de inglés. – Dominio de programas de tratamiento de imágenes. Las solicitudes se presentarán en el Registro del organismo público Museo Nacional del Prado, calle Ruiz de Alarcón, número 23, planta baja, Madrid, o…

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Fundación Campus Ontinyent becas titulados

…un periodo de 12 meses. Tres de ellas se destinan a titulados en Magisterio Infantil y las otras tres para Empresariales / Finanzas y Contabilidad / ADE. Los requisitos para optar a estas becas son: a) Tener titulación de licenciado, diplomado o grado, expedido por la Universidad de Valencia, y que no hayan pasado más de cinco años desde que se obtuvo. b) Haber cursado al menos el 50% de los créditos necesarios para la obtención de la titulación en el Campus Universitario de Ontinyent. c) Encontrarse en situación de desempleo. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo viernes el día 29 de julio de 2016. Los interesados tendrán que presentar una instancia en modelo normalizado en la…

Universidad Pontificia de Salamanca becas de movilidad internacional

…Erasmus, que podrán elegir entre las 13 plazas de universidades alemanas; 4 del Reino Unido; las 3 de Bélgica; dos de Francia y una en Portugal, Polonia e Irlanda. Psicología oferta 20 becas Erasmus: 6 en Portugal, 5 en Italia, dos en Suiza, Alemania, Reino Unido y Francia y una en los Países Bajos. La Facultad de Educación cuenta con 18 plazas: 8 en Portugal, 4 en Italia y 2 en Reino Unido, Finlandia y Francia. Por su parte, la Facultad de Informática pone a disposición de sus estudiantes 17 plazas para el próximo curso, a repartir entre 5 en Portugal, 3 en Noruega, 2 en Suecia, Reino Unido y Eslovenia y 1 en Francia, Alemania e Italia. Magisterio y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.