el otro lado becas

Las becas de estudio sobre el otro lado becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

el otro lado becas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre el otro lado becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

…El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación…

Becas Instituto Confucio para curso de verano en China

…El Instituto Confucio de la Universidad de León y la Universidad de Xiangtan convocan diez becas para estudiar chino en el país asiático durante el verano. La duración de la beca será del 5 al 31 de agosto y cubre, entre otros aspectos, un curso de cuatro semanas de chino en el centro de Idiomas de la Universidad de Xiangtan. La beca incluye también los libros de texto y los materiales de clase. Además, se expedirá un título de asistencia. Por otro lado, la ayuda cubre el alojamiento en habitaciones dobles del campus de la universidad china. Con esta beca los estudiantes de la ULE disfrutarán también de dos visitas a diversos lugares de interés cultural de la zona…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…sonido en directo y en estudio, radio. – Formación en edición audiovisual. – Conocimiento de las tecnologías de producción audiovisual y vídeo digital. 28 – 29 – Dos becas para Diseño Gráfico Funciones: – Colaborar con el Departamento de Comunicación digital en el diseño gráfico de proyectos para su difusión en red. Requisitos: – Titulación universitaria de Segundo Ciclo o Grado. – Conocimientos de herramientas de edición y diseño digital: InDesign/QuarkXpress, Photoshop y Dreamweaver. – Formación específica en diseño gráfico, para formatos convencionales y electrónicos. – Formación en edición y estándares web (XHTML, CSS, HTML 5). 30 – Una beca para Edición y Tecnologías Web Funciones: – Colaborar con el Departamento de Comunicación digital en desarrollos Web del lado del…

El contenido de nuestro archivo se está renovando de manera diaria. Consulta los datos relativos a el otro lado becas que encontramos ahora.

Aquí verás toda la información que nuestro archivo encuentra acerca de el otro lado becas. Son ayudas destinadas a suministrarte ayuda económica para que seas capaz iniciar o seguir tu formación y poder entrar posteriormente al mercado de trabajo con avales de éxito.

Programa BEINT Becas de Internacionalización País Vasco 2017

…en materia de Internacionalización dicte la resolución de beneficiarios de la Fase 1. Se valorarán especialmente y tendrán preferencia los estudios de Grado en Economía, Dirección y Administración de Empresas, y los grados en cualquier tipo de Ingeniería. Por otro lado, no podrán haber cumplido 30 años a fecha de 1 de enero de 2017 y deberán dominar el inglés con nivel B2, con la correspondiente acreditación. Por otro lado, la acreditación de conocimientos de alemán y francés como segundo idioma determinará la obligatoriedad de destino en los lugares donde dicho se establezca este idioma como requisito. Esta acreditación vendrá determinada por el resultado de la prueba de segundo idioma que se llevará a cabo en el proceso selectivo….

Becas máster fotografía

…EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine convoca una nueva edición de la Beca Roberto Villagraz de Fotografía. Tres fotógrafos tendrán la oportunidad, gracias a esta ayuda, de estudiar de manera gratuita el Máster Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales, que está valorado en convocatoria de 2016-2017 en 9.980 euros. Pueden participar en esta convocatoria personas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y con cualquier historial académico. Quienes resulten premiados deberán llevar a cabo el Máster Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales en la convocatoria de septiembre de 2016, con una duración de 15 meses. Por otro lado, deberán enviar entre seis y doce fotografías con una única unidad temática, de libre elección para la técnica…

Becas MARATHON ayuda al deportista retirado

…La Fundación Jóvenes y Deporte lleva a cabo actuaciones que incentivan a los extremeños a alcanzar un nivel deportivo destacado, teniendo muy en cuenta los aspectos vinculados a la formación académica de nuestros futuros deportistas y para ello se convocan estas becas que forman parte del Programa de becas Excellentia. Por un lado se convocan las Becas PAIDEIA (Ayuda al Deportista Escolar) para deportistas en edad escolar que compaginen su formación con la carrera deportiva, y en cuya convocatoria se incluye a deportistas con diversidad funcional en etapa formativa que pertenezcan tanto a centros ordinarios como a centros de educación especial, suponiendo un gran avance en la eliminación de diferencias hacia este colectivo. Por otro lado se convocan las Becas…

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una formación superior que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Escuela GrisArt Becas Fotografía

…Una selección de entre 20 y 30 fotografías representativas de la obra personal, de temática y técnica libres. Todas las fotografías deben cumplir los siguientes requisitos: – El tamaño será de 1.600 píxeles en su lado más largo. – El formato de archivo será JPEG de calidad (10). – En el caso de que se opte a la “Beca GrisArt de Fotografía Publicitaria”, al menos 10 de las imágenes deberán ser retratos y bodegones realizados en estudio. – En el caso de que se opte a la “Beca GrisArt de C.G.I.”, se debe hacer constar qué aplicaciones de tratamiento de imagen se conocen y a qué nivel. – En el caso de que se opte a la “Beca GrisArt de…

PhotOn Festival beca autores noveles

…de terceros sobre las imágenes y/o reclamaciones realizadas por los sujetos protagonistas del reportaje, bien sean personas físicas o jurídicas. Tan sólo se aceptarán trabajos fotoperiodísticos o de documento social, por lo que quedarán excluidos inmediatamente aquellos que no reúnan este importante e imprescindible requisito. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de marzo de 2014. Se debe hacer en formato digital al mail noveles@photonfestival.com, con el asunto “Convocatoria autores noveles”. Documentación · El autor tiene la posibilidad de entregar una sola serie fotográfica o reportaje.· Archivos digitales en formato jpeg de 1.500 píxeles el lado más largo.. 15 imágenes como máximo y 10 como mínimo, todas pertenecientes al mismo reportaje o serie.· Breve dossier que incluya una breve biografía…

Lens Escuela de Artes Visuales beca Máster en Fotografía

…título del proyecto y una descripción del mismo. 12 fotografías numeradas en formato .jpg (1400 px. en su lado más ancho). Las fotografías deben pertenecer a un mismo proyecto o serie fotográfica. CV en formato .pdf. y DNI o Pasaporte en formato .jpg (800 px en su lado más ancho.) Sólo se permite un envío por persona. Los envíos duplicados serán eliminados, así como los que no respeten las medidas máximas especificadas. De ese modo evitamos indigestiones de archivos .rar, .zip, .jpg o .pdf, cuyo consumo excesivo está contraindicado por la OMS. El plazo de envío finalizará el 30 de abril de 2013 a las doce del mediodía (hora española). El jurado –formado por fotógrafos de reconocido prestigio- dará a…

Becas para prácticas en Repsol

…esta modalidad, el requisito es contar con el 50% de los créditos aprobados. Este tipo de beca Repsol puede realizarse durante el curso o en los meses de verano, pudiendo llevar a cabo en sus instalaciones el proyecto final de carrera a través de prácticas en la empresa. Si, por otro lado, el solicitante ya ha terminado sus estudios, puede optar a otras modalidades de becas Repsol si forma parte de programas Citius, Optimus, o si ha realizados estudios en distintas Escuelas de Negocio o Centros de Estudio. Si la beca tiene una duración al menos de 6 meses y se posee una titulación superior finalizada, el solicitante puede optar a un programa de formación interno (Programa de Formación Impulsa)…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por el otro lado becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.