el pais listado admitidos cali

Las becas de estudio sobre el pais listado admitidos cali te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre el pais listado admitidos cali. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

euros por cada una de las dos estancias, que se realizarán la primera en Sao Paulo y la segunda en Madrid. Se realizarán dos abonos, uno por cada estancia. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta. En línea con lo en ella contemplado, podrán formar parte de la Comisión de Valoración, nombrada por el Director de la AECID, personal de Matadero y Pivô en concepto de vocales. Matadero, en calidad de experto, valorará primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios, cuya puntuación máxima se indica entre paréntesis. Se puntuará por puntos y medios puntos. Calidad y coherencia del proyecto, así como adecuación del mismo a los lugares de residencia (Máximo 2 puntos). Originalidad y grado de innovación (Máximo 2…

Becas universidades País Vasco 2016-2017

El Boletín Oficial del País Vasco publica la convocatoria de becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores durante el curso 2016-2017.  Asimismo, se convocan becas dirigidas a cubrir los gastos de transporte de los alumnos con especiales dificultades de movilidad derivadas de condiciones psíquicas y físicas y que vayan a realizar formación universitaria u otros estudios superiores en la Comunidad Autónoma del País Finalmente, se convocan becas de excelencia académica con el objetivo de reconocer a aquellos estudiantes universitarios que demuestren un alto rendimiento académico.  En el caso de la primera modalidad podrán optar aquellos estudiantes que vayan a realizar los siguientes estudios universitarios o superiores siguientes en un centro del País Vasco o de fuera de la Comunidad Autónoma.  a) Estudios conducentes a la obtención del título universitario oficial de Grado. b) Estudios conducentes a la obtención del título oficial de Máster. c) Estudios conducentes a…

Becas cooperación al desarrollo

Para ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poseer conocimiento del español equivalente al nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia, acreditable mediante certificación, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes. Haber sido aceptado por el centro para cursar el máster. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: hasta 2.000 euros. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración, en colaboración con el INAP en calidad de experto se guiará por los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis, para elaborar la lista priorizada de preseleccionados a que se refiere la Base Cuarta. Podrá puntuar por puntos o medios puntos. – Trayectoria profesional y curricular del candidato (máximo tres puntos). –…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por el pais listado admitidos cali, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones…

Hoy en día, estudiar un curso no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una titulación que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que puedes valerte con soltura en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de célebres instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas Máster Zaragoza Logistics Center 2016-2017

Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC) tiene abiertas varias convocatorias de becas para distintos ámbitos, os las resumimos a continuación: – Beca AEPLA para el Máster en Dirección de Supply Chain: para trabajadores de una de las empresas socias de AEPLA preinscritos al Máster en Dirección de Supply Chain 2016-2017. Plazo: 21/03/2016. Dotación: 5.000 euros. – Beca Fundación Carolina para el Máster en Dirección de Supply Chain. Abierta para estudiantes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal que no residan en España. Plazo: 1/03/2016. Dotación: billete de ida y vuelta, seguro médico y 50% del importe de la matrícula. – Beca FUNED para el Máster en Dirección de Supply Chain. Beca para estudiantes con nacionalidad mexicana admitidos en el Máster en Dirección de Supply Chain. Plazo: 31/05/2016. Dotación: 2.375 euro (25% del coste de la matrícula) y un préstamo para gastos de matrícula o estancia….

Becas ICEX 2016

capacidad de adaptación individual al entorno cuyos resultados serán tenidos en cuenta en la prueba de entrevista, que será puntuable y eliminatoria, tal y como se describe en el epígrafe 8.1, y cuyo resultado determinará la selección de los candidatos que participarán en la segunda parte. De las pruebas que componen la primera parte del proceso de selección, la calificación correspondiente a la prueba de inglés será tenida en cuenta también en la segunda parte del proceso de selección. Segunda parte: Consta de un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, de la realización opcional de una prueba puntuable de un idioma adicional y/o de otra prueba de conocimientos en TI opcional, también de carácter adicional. Primera parte: • Primera prueba: Tests psicotécnicos de carácter eliminatorio. Esta prueba está constituida por una batería de ejercicios para la evaluación de la habilidad numérica, la capacidad lógica y la comprensión verbal…

Becas internacionalización ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones, convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2015, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de…

Becas para estudiar chino en Pekín

Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.