en donde pued o consultar los resultados carrera magisterial nuevo leon

Las becas de estudio sobre en donde pued o consultar los resultados carrera magisterial nuevo leon te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre en donde pued o consultar los resultados carrera magisterial nuevo leon. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Castilla y León Universidades

la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso académico 2013-2014. c) Ayuda para la elaboración del proyecto fin de carrera. Esta modalidad de ayuda se destinará al alumnado universitario de enseñanzas técnicas en las que se requiera la superación de dicho proyecto para la obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado por el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre. No procederá la concesión de esta beca cuando el proyecto fin de carrera constituya una asignatura ordinaria del plan de estudios, cuando se realice simultáneamente con alguno de los cursos de la carrera, o cuando no se hayan superado todos los créditos o asignaturas de la carrera. Es necesario estar matriculado…

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera….

Becas máster Castilla y León

y laboral de los castellanos y leoneses residentes en el exterior. Este programa de formación universitaria de posgrado, promovido y financiado por la Consejería de la Presidencia, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, establece una línea de Becas para la realización de estudios universitarios en cualquiera de las universidades públicas de Castilla y León. El programa se realiza en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), que se encargará de la gestión del mismo. En esta quinta edición se financian cinco becas dirigidas a titulados universitarios castellanos y leoneses con residencia en cualquier país de América Latina. Estas becas están dirigidas a españoles residentes en América Latina que acrediten estar inscritos en cualquiera de los municipios de Castilla y León, y que estén en posesión de un título universitario de licenciatura o equivalente. Requisitos: Tener nacionalidad española y estar inscrito en el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por en donde pued o consultar los resultados carrera magisterial nuevo leon, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas prácticas acción exterior

viaje y  estancia en Bruselas (Bélgica) correrán a cargo del beneficiario. Los interesados deberán presentar su solicitud, dirigida al titular de la Consejería de la Presidencia, según el modelo de formulario que podrá obtenerse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León https://www. tramitacastillayleon.jcyl.es conteniendo los datos personales completos y claramente expresados, acompañada de la documentación que se indica en el apartado cuarto de este mismo punto. La presentación de las solicitudes podrá realizarse directamente en el Registro General de la Consejería de la Presidencia (calle Santiago Alba 1, 47008 Valladolid), así como en los demás lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Si se presenta la solicitud en las oficinas de Correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud pueda ser fechada…

Becas Castilla y León Comunicación

Convocatoria de diez becas de comunicación en Castilla y León, repartidas de la siguiente forma: Una beca en Ávila Una beca en Burgos Una beca en León Una beca en Palencia Una beca en Salamanca Una beca en Segovia Una beca en Soria Dos becas en Valladolid Una beca en Zamora El objetivo de estas becas es ayudar a formar a profesionales del periodismo, comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicas a través de una formación práctica en la administración de la comunidad autónoma de Castilla y León. Las becas tienen una duración máxima de un año y todas concluirán el próximo día 31 de diciembre 2016, independientemente de la fecha de incorporación. Los requisitos para poder acceder a estas becas son los siguientes. No estar trabajando en el momento de presentar las solicitudes en algo relacionado con la titulación requerida. Haber obtenido la titulación oficial de licenciado o…

Diez becas de comunicación Castilla y León

La finalidad de las becas de Comunicación de Castilla y León es contribuir a la formación de profesionales del periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual y su objeto es facilitar a los beneficiarios la realización de formación práctica en la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 10 becas de comunicación, que se desarrollan de la siguiente manera:     1 en Ávila    1 en Burgos    1 en León    1 en Palencia    1 en Salamanca    1 en Segovia    1 en Soria    2 en Valladolid    1 en Zamora La duración de las becas será de un máximo de doce meses, finalizando en cualquier caso el 31 de diciembre de 2015. Las becas pueden ser solicitadas por titulados en periodismo, publicidad y relaciones públicas o comunicación audiovisual, a partir del año 2010 incluido que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener cumplidos…

Actualmente, estudiar una carrera no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Fundación Iberdrola para Nuevo México

académico, una carta de recomendación, certificado de inglés y una breve descripción explicativa de las preferencias académicas del candidato.  La beca tiene un periodo de tres años. El candidato debe estar en posesión de un título universitario, preferentemente de ingeniería de telecomunicación, industrial, informática o ciencias exactas, o estar en disposición de obtenerlo antes del 15 de febrero de 2014. El candidato deberá demostrar un alto nivel de inglés hablado y escrito. El expediente académico será un elemento fundamental en el proceso de selección. Las solicitudes y dudas relacionadas con esta convocatoria deberán enviarse antes del 27 de febrero de 2014 a la siguiente dirección de correo electrónico: PofAchair@unm.edu Además los interesados deberán solicitar su plaza en el programa de Doctorado del “Department of Electrical and Computer Engineering” de la Universidad de Nuevo México antes del 15 de febrero de 2014. El proceso de preinscripción se encuentra en www.ece.unm.edu/apply….

Universidad de León beca apoyo

que se indica en la misma, en el Vicerrectorado de Estudiantes (Edificio de Servicios Universitarios, Campus de Vegazana) o en el Registro General de la Universidad, antes de las 14 horas del día 7 de septiembre de 2012. Valorado el expediente académico se realizará la selección de solicitantes por una Comisión presidida por el Vicerrector, o persona en quien delegue, e integrada por el Secretario de Relaciones Interuniversitarias PAS-PDI y un representante de la Junta de Estudiantes. La comisión podrá realizar entrevistas personales, si lo estimase oportuno. El Vicerrector efectuará el nombramiento de becarios, cuya lista se hará pública el día 10 septiembre de 2012, en el tablón de anuncios del Vicerrectorado de Estudiantes, y en la www.unileon.es. Los aspirantes seleccionados titulares, deberán presentarse en el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad, el día 13 de septiembre, provistos de una fotocopia con los datos bancarios donde deseen les sea ingresado…

Becas AIEP 2017

PSU y notas de enseñanza media con promedio igual o superior a 5,5. – Financia: el arancel anual de la carrera por un monto máximo de $500.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer a los 4 primeros quintiles. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Articulación – Beneficiarios: Dirigida a egresados o titulados de carreras técnicas de nivel superior durante los cuatro años anterior al 2017, con NEM igual o superior a 5,0, que desean continuar sus estudios en Carreras Profesionales. Se otorga sólo a estudiantes que se matriculen por primera vez en la carrera profesional. – Financia: el arancel anual de la Carrera por un máximo de $ 750.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Nuevo Milenio – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes pertenecientes al 70% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media, que tengan un Promedio NEM igual o superior a…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.