enfermeria en la umsa convocatorias

Las becas de estudio sobre enfermeria en la umsa convocatorias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre enfermeria en la umsa convocatorias. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Austral especialización en enfermería neonatal

La Fundación Bunge y Born convoca becas para la Universidad Austral para cursar el posgrado de especialización en enfermería neonatal. Estas becas tienen como objetivo apoyar económicamente la formación de enfermeras/os  especialistas en el cuidado de enfermería neonatal, con conocimientos avanzados en el área de enfermería neonatal para el cuidado de los recién nacidos y sus familias.  Podrán aspirar a las becas todos los postulantes al Posgrado de Especialización en Enfermería Neonatal que se inscriban en los plazos establecidos en el cronograma y cuya situación económica así lo requiera. Es requisito que los participantes hayan obtenido una licenciatura en enfermería.  No podrán postularse miembros o familiares de personal de la Universidad Austral, incluido el Hospital Universitario Austral. Asimismo quedan excluidos de la convocatoria aquellos profesionales que estén cursando otros programas de posgrado en el país.   El proceso de selección de los becarios estará a cargo de un Comité de…

Becas de Enfermería y Medicina Fundación Mutua Madrileña

Fundación Mutua Madrileña otorga becas para los profesionales de la Medicina y la Enfermería que vayan a realizar, como cooperantes, labor asistencial en países en vías de desarrollo. Requisitos Nacionalidad Española Licenciado o graduado universitario (Plan Bolonia) en Medicina y Cirugía por cualquier universidad española o graduado en Enfermería por cualquier universidad española. Condiciones Memoria del proyecto en el que se describa el proyecto de cooperación y su duración. Carta firmada por el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro que va a desarrollar el proyecto, en la que se recoja las características del proyecto, sus objetivos y la participación del solicitante como voluntario por un tiempo mínimo de cuatro meses. Todas las solicitudes irán acompañadas del Currículum Vitae del interesado en el que conste su Expediente Académico, así como la documentación expresada en el formulario correspondiente y una fotocopia del NIF del solicitante. Toda la documentación…

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por enfermeria en la umsa convocatorias, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Erasmus para extremeños

de cada estancia, subvencionándose un máximo 10 meses. La orden de convocatoria fijará la cuantía por mes entre un mínimo de ciento cincuenta y un máximo de doscientos euros al mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán las siguientes: Convocatorias con importe global hasta 250.000 euros: 150 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 250.000 euros hasta 300.000 euros: 160 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 300.000 euros hasta 350.000 euros: 175 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 350.000 euros: 200 euros/mes. El plazo mínimo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente al de publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura….

Ayudas para proyectos documentales

del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa” está destinada a sufragar los gastos que genere la realización del proyecto (viajes, alojamiento, dietas, etc.), así como los generados por la adquisición de los materiales necesarios para su desarrollo. – Una tutoría personalizada de un fotógrafo de la agencia Magnum Photos, lo que supone la posibilidad de desarrollar el proyecto con el seguimiento y el asesoramiento de un tutor…

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura en Educación Física; la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla con 26 becas pero únicamente en reinscripciones. La Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) de Cuautla tiene una…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha razonado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro listado también proponemos becas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 13 – Una beca para el Departamento de Selección e Inspección Funciones: – Colaborar en la realización de estudios sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada, durante el curso 2013-2014 en un programa de estudios conducente a la obtención de un título oficial de enseñanza superior de doctorado, máster, grado, ingeniería o licenciatura. b) Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio pertenecientes al Espacio Económico Europeo. También podrán solicitar la movilidad aquellos estudiantes de la Universidad de Oviedo que proceden de países no comunitarios y que estén en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a la carga lectiva de su titulación en el momento de la solicitud de la movilidad. e) Conocimiento del idioma. La puntuación mínima…

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

AMA, Agrupación Mutual Aseguradora, convoca 75 becas para ayudar a los nuevos profesionales sanitarios en la preparación de sus distintas especialidades durante el año 2012/2013. Se asignarán 50 becas para la subvención de los cursos de preparación al examen de Médico Interno Residente (MIR), 15 para los cursos de preparación al examen de Farmacéutico Interno Residente (FIR) y 10 para los cursos de preparación al examen de Enfermero Interno Residente (EIR), impartidos en los Centros Docentes Nacionales. La cuantía de cada una de estas becas será de un máximo de 3.000 euros en el caso de los cursos MIR, de 2.000 € para los cursos FIR y de 1.600 € para los cursos EIR, destinándose exclusivamente a gastos de docencia impartida en el año 2012/2013. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 11 de febrero de 2013. La participación en esta promoción se realiza a través de…

Becas formación Instituto Bernabeu 2016-2017

El Instituto Bernabeu y su Fundación Rafael Bernabeu convocan 18 becas destinadas a estudiantes de Medicina, Biología, Enfermería y Biotecnología. Las ayudas van dirigidas a alumnos con un buen rendimiento académico pero con dificultades económicas para acceder y/o continuar con sus estudios universitarios.  Las becas se distribuyen de la siguiente forma: 6 para estudiantes de Medicina, 4 para estudiantes de Biología, 4 para Biotecnología y 4 para estudiantes de enfermería.  Los requisitos para poder optar a alguna de ellas son los siguientes:  Haber aprobado todas las asignaturas del curso académico anterior a la matrícula de 2016-2017. Estar matriculado en todas las asignaturas del curso 2016-2017. Aprobar todas las asignaturas en junio del año académico  2016-2017. Presentar en tiempo y forma la documentación que se solicita: expediente académico, recibo de la matrícula, documentación de la renta familiar, etc. Un comité seleccionador se encargará de evaluar las solicitudes y las personas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.