entrada becadas

Las becas de estudio sobre entrada becadas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre entrada becadas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

250 plazas becadas para trabajar en empresas tecnológicas en España

Andalucía Open Future oferta 250 plazas para formar a jóvenes en empresas tecnológicas a través de una convocatoria online. El proceso de selección, que se realizará de forma online durante el mes de julio, constará de una prueba escrita en primer lugar y, quienes la superen, realizarán una entrevista personal para la elección definitiva de los beneficiarios. A los seleccionados se les asignará el centro de aceleración de empresas, en el que comenzarán a realizar las prácticas el próximo mes de septiembre durante 3 ó 6 meses en centros andaluces. Así mismo, aquellos aspirantes que tengan ideas tecnológicas innovadoras podrán optar a estas becas y, de ser seleccionados, podrán desarrollar su proyecto en lo que será el embrión de una startup tecnológica….

XXXVIII edición del Premio de Teatro Tirso de Molina

…todo caso, el sello con la fecha de entrada en los correspondientes Registros o en las oficinas de Correos para establecer la aceptación de las obras y su entrada a concurso. No se admitirán como medio de presentación de solicitudes los servicios de mensajería privados ni los servicios de correo extranjeros. Presentación de la documentación. Los participantes tendrán dos opciones para presentar su texto, 1.ª opción: cinco ejemplares en papel (preferentemente formato DIN A4) de la obra. 2.ª opción: Un ejemplar en papel (preferentemente formato DIN A4) más una copia en soporte electrónico (memoria USB, CD-ROM o DVD) utilizando un software comúnmente aceptado (Microsoft Word, Adobe Acrobat, Openoffice). El nombre del documento electrónico, será únicamente el título de la obra más el lema o seudónimo. Acompañará al texto un sobre cerrado (plica), en cuyo exterior figuran el título de la obra y el lema o seudónimo que contendrá copia compulsada…

Becas internacionales Nueva Zelanda

…país con excepción de Nueva Zelanda, Australia y Fiji; llevar a cabo su estudio de doctorado en Nueva Zelanda (no a distancia); mantener un mínimo equivalente 3.6/4.0 GPA OR A / A + medio en su más reciente o más alta de postgrado calificación terciaria; cumplir con los requisitos para la entrada directa en un programa de doctorado en la Universidad de Nueva Zelanda. Esto incluye, habiendo completado los requisitos académicos exigidos para la entrada directa y el cumplimiento de los mismos, esto incluye el dominio del Inglés. Si ha iniciado sus estudios de doctorado en Nueva Zelanda, la fecha de inicio debe ser posterior al 15 de enero 2014. Las becas cubren las tasas de matrícula durante tres años, un estipendio anual de NZ $ 25,000 o NZ $ 2083,33 por mes durante 36 meses, cobertura de seguro médico hasta NZ $ 600 al año por tres años….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por entrada becadas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para participar en el Festival ImPulsTanz

…Becas DanceWEB 2013 se llevará a cabo del 10 julio al 14 agosto de 2013 y la matrícula puede realizarse hasta el 15 de diciembre. La participación en el Programa de Becas DanceWEB incluye lo siguiente: La participación en los proyectos de investigación de ImPulsTanz. La participación en los talleres de técnica de ImPulsTanz (190 talleres con 90 profesores) Entrada libre a todas las actuaciones de ImPulsTanz Acceso gratuito a las 300 proyecciones de videos de baile de cine, así como a las proyecciones de documentación y de las producciones de danza de la película de artistas y compañías que se desarrollan en ImPulsTanz. Intercambio de ideas y contacto con los maestros y coreógrafos internacionales de ImPulsTanz Los proyectos LIFE + especiales ofrecen exclusivamente a los becarios DanceWEB Representación en la base de datos de DanceWEB Conferencias y charlas Alojamiento gratuito La beca no incluye los gastos de viaje….

Becas de la GVA para titulados en publicidad o telecomunicaciones

…y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su obtención. Clase TE: Estar en posesión del título universitario en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones o en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su obtención. No ser mayor de 35 años. No haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses. De conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria Segunda del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, por el que se regula la concesión de becas, el mencionado plazo empezará a computarse a partir de la entrada en vigor de dicha norma (09.09.2009). No hallarse incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de…

Universidad de Alcalá Beca Cardenal Cisneros

El Consejo Social como órgano de participación de la sociedad en la Universidad de Alcalá está firmemente interesado en el fomento de la excelencia entre sus profesores y alumnos. En este sentido, considera que facilitar el acceso a nuestra Universidad de los estudiantes con los mejores expedientes académicos tendrá, sin duda, óptimos resultados tanto en el ámbito docente como discente y, a más largo plazo, tras la incorporación de nuestros egresados, en nuestro propio sistema productivo. Considerada la dificultad del momento económico actual para incentivar la entrada de financiación privada que permita implementar nuevas becas para alumnos que inicien sus estudios de grado, para este curso 2013/2014 se va a proceder únicamente a dar continuidad a la convocatoria de renovación de beca para estudiantes que resultaron beneficiarios el curso pasado. La beca tendrá los siguientes componentes: 1. Ayuda de residencia: el alumno estará exento del pago de la mensualidad…

Actualmente, formarte en un curso no vale simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha analizado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones del exterior. En nuestro archivo también proponemos ayudas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas Estados Unidos para Bachillerato

…el día 5 de enero de 2015, a las 12.00 horas         FASE I. PREPARACIÓN Y SALIDA (ESPAÑA) Familias de acogida para cada uno de los participantes en el programa de “Becas High School” en Estados Unidos.   “High School” de acogida de cada estudiante, entre más de 18.000 centros de referencia repartidos por toda la Unión Americana.  Escolarización en un centro educativo público “High School” de Estados Unidos, durante un curso escolar (10 meses, entre agosto y mayo del siguiente año).   Tramitación y obtención del visado necesario para la entrada y permanencia en el país durante la duración de la beca.  Viajes y desplazamientos desde Galicia hasta la población de destino en Estados Unidos.  Asesoramiento en la elección de asignaturas teniendo en cuenta las normas establecidas por el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Galicia para la convalidación de estudios.  FASE II. ESTANCIA EN ESTADOS UNIDOS  Acompañamiento a la…

I Convocatoria de Becas ACSP

…más eficaz. Las becas están destinadas a sufragar el 50% del coste total de la matrícula del MDGAE. Las ayudas económicas objeto de esta convocatoria son aplicables exclusivamente a los gastos de matrícula y pueden ser compatibles con cualquier beca o ayuda económica que el beneficiario pueda obtener, excepto aquellas ayudas que sean fruto de convenios de la Universidad de Navarra con empresas o instituciones. La suma de todas las becas otorgadas no podrá ser superior al importe de la matrícula del MDGAE, y, en el caso de serlo, la diferencia se restará de la ayuda de esta convocatoria. Para acceder a las becas es necesario obtener una nota media mínima de 6 puntos (en una escala de 0 a 10 puntos) ó de 1,5 puntos (en una escala de 0 a 4 puntos) en la titulación que ha dado acceso al máster. Las solicitudes deberán tener entrada en la…

Becas danza ImPulsTanz

El programa de becas DanceWeb es un programa de entrenamiento de cinco semanas de duración, que en esta edición se celebrará entre el 15 de julio y el 19 de agosto, en el marco del Festival Internacional de Danza de Viena. En total 65 jóvenes tendrán la oportunidad de formarse intensivamente en este entorno artístico. Este programa de becas incluye la participación en los proyectos de investigación de danza, en talleres técnicos, entrada libre a todas las actuaciones en ImpulsTanz, contacto y trabajo con coreógrafos internacionales, proyectos especiales y alojamiento, entre otros. Las solicitudes para el programa de becas DanceWeb 2015 se pueden enviar hasta el 12 de diciembre de 2014. Estas becas se dirigen a bailarines y coreógrafos de países europeos y no europeos de Europa, preferentemente entre 22 y 30 años de edad y buenos conocimientos de inglés, ya que el programa de trabajo se desarrolla en…

Ayudas Innovactiva 6000

El Instituto Andaluz de la Juventud convoca ayudas dirigidas a jóvenes emprendedores andaluces o residentes en Andalucía destinadas a la puesta en marcha de proyectos empresariales en Andalucía. El Programa Innovactiva 6000 está abierto para personas de entre 18 a 35 años que cumplan con los siguientes requisitos: Haber concluido estudios universitarios en algunos de los tres ciclos: Grado, Máster o Doctorado o que hayan finalizado estudios universitarios conforme a planes de estudio anteriores a la entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, por el que se establece la Ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales. Haber terminado Formación Profesional de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Estas subvenciones sirven contribuyen a poner en funcionamiento y desarrollar proyectos empresariales con, por lo menos, dos socios y que adopten alguna de las siguientes formas jurídicas societarias: Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad de Responsabilidad Limitada Nueva Empresa, Sociedad Laboral…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.