entrega tarjetas becas ciudad

Las becas de estudio sobre entrega tarjetas becas ciudad te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre entrega tarjetas becas ciudad. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

daños durante su almacenamiento o transporte y en cuyo exterior figurará un lema que se repetirá en la parte trasera de cada pieza. Ese mismo lema será el que figure en el exterior de la plica que contenga la colección. En sobre anexo, junto a las fotografías, se entregará en plica cerrada, y con idéntico lema en su exterior, los siguientes datos y documentación: 1. Datos técnicos de las fotografías.2. Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico, del autor.3. Currículum de su trayectoria personal, artística y profesional.4. Declaración responsable del autor haciendo constar que las obras presentadas son originales e inéditas y que no han sido premiadas, expuestas, ni publicadas con anterioridad. El plazo de presentación de las obras será hasta el 2 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Investigación Histórica Podrán participar en esta convocatoria todos los autores que presenten trabajos de investigación sobre…

Becas Arquia

realizar las prácticas en sus instalaciones de Madrid.   Podrán optar a la beca aquellos jóvenes arquitectos con permiso de residencia o estudio en el territorio español que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias.  Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad que participen por la modalidad expediente académico en las becas a realizar en estudios europeos de arquitectura de la presente convocatoria, podrán optar además, a realizar las prácticas en la Fundación Metrópoli.    Para adjudicar las dos becas de prácticas a realizar en la Fundación Metrópoli los participantes de la presente convocatoria, serán preseleccionados en…

Beca Ciudad de Monzón para investigación

El Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio (CEHIMO) convoca, junto con el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, la beca de investigación Ciudad de Monzón. Los trabajos deberán versar sobre cualquier aspecto que tenga que ver con Monzón y la comarca del Cinca Medio. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2015. Las solicitudes deberán enviarse a la sede del Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio y la documentación que deben incluir es la siguiente: Instancia con la identificación del investigador o investigadores. Un currículum académico y profesional. Una declaración que incluye el hecho de no haber sido beneficiario de otra beca o ayuda de otra entidad que tengan que ver con el tema de investigación que se quiere desarrollar. Una explicación con el proyecto que se desea ejecutar. Dirección, teléfono y correo electrónico de contacto. Una fotocopia del…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por entrega tarjetas becas ciudad, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación Ciudad de Alcobendas becas danza

La Fundación Ciudad de Alcobendas convoca un mínimo de 17 becas para apoyar la formación de posgrado o máster en España y en el extranjero. Pueden solicitarse del 1 al 30 de septiembre. Las becas tienen como objetivola ampliación y consolidación de la formación musical de estudiantes que han destacado en una primera etapa de formación musical y dancística. Además de apoyar con la matrícula en cursos de perfeccionamiento, o en conservatorios de grado medio y superior, las becas sirven para apoyar la formación de postgrado o máster en España y en el extranjero. La ayuda se completa, además, con una cantidad destinada a instrumentos o material necesario para realizar esta formación (partituras, libros, cuerdas, vestuario…). Este año, como novedad, los becados deben adjuntar un vídeo de unos minutos al solicitar la beca para valorar su nivel. El formulario para solicitar las becas y toda la información se encuentra…

Becas para cursar máster en México

tres primeros meses de su estancia en México). En caso de realizar sus estudios fuera de la ciudad de México, transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica receptora al inicio de la beca, y de la ciudad en la que se realizan los estudios a la ciudad de México al término de la beca. Manutención mensual de$8,074.80 pesos (equivalente a $ 595.93USD4) para becas de movilidad a nivel licenciatura, especialidad, maestría o investigación a nivel maestría, y estudios de español y cultura mexicana. Manutención mensual de $10,093.50 pesos (equivalente a $744.91USD2) para becas de doctorado, investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas.   Gastos no cubiertos por la beca Costos académicos (inscripción y colegiatura) cuando éstos no sean exentados por la Institución Académica u otorgados por la Secretaría de Relaciones Exteriores. Costos de incorporación y revalidación de estudios. Impresión de la tesis. Trámites…

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte con soltura en una conversación diaria y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones del exterior. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo…

Becas UICUI 2017

Estas becas son las relativas al periodo FEBRERO – JULIO 2017. Los requisitos para tramitar la beca son los siguientes: 1. Estar reinscrito a 2o, 3o, 4o, 5o, 6o, 7o, 8o, 90 o 10o semestre o cuatrimestre en la fecha de entrega de tu expediente. 2. Tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el semestre o cuatrimestre anterior 3. Ser estudiante regular y no haber presentado exámenes extraordinarios o a título de suficiencia en el semestre o cuatrimestre anterior. Como pedir una beca en la UICUI 1. Imprime el formato de solicitud de beca, disponible en el sitio web: www.uicui.edu.mx/images/convocatorias/formato-de-solicitud-beca2017a.pdf 2. Llena el formato de solicitud de beca con la totalidad de los datos requeridos, utilizando solamente tinta de color azul y letra legible (si cuentas con Adobe Acrobat Reader puedes llenarlo desde tu computadora e imprimirlo). ¡No olvides firmarlo! 3. Regístrate en línea (solamente los…

Premios Fin de Estudios Fundación Focus-Abengoa

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca concurso público de méritos para la concesión de Premios Fin de Estudios, Ayuda de Investigación y Premios por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional, a favor de los miembros de la plantilla laboral de Abengoa, S.A., o de sus Sociedades Filiales, que tanto en el momento de la solicitud como en el de la concesión y en el de la entrega del Premio, Bolsa o Ayuda mantengan esta condición, y de los cónyuges, hijos o huérfanos de aquéllos, con arreglo a las siguientes bases. Premios Fin de Estudios Se establecen los siguientes Premios para los niveles de enseñanza y con las dotaciones que a continuación se indican: – Cinco premios de Educación Secundaria Obligatoria, dotado cada uno de ellos con 600 euros.– Cuatro premios de Bachillerato, dotado cada uno de ellos con 600…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

Esta información es relevante al periodo del año 2013. Con el propósito de mejorar la atención al público en general y organizar de mejor manera los procesos de gestión de becas que realizan los centros educativos, les detallo una serie de aspectos relacionados con los procedimientos de trámite de becas. Al respecto: 1. A partir del primero de abril de 2013 los encargados de becas de los Centros Educativos sólo se atenderán con cita. Para tal efecto contarán con el teléfono N° 2211-0519, exclusivo para su atención en el servicio de “Contact Center”, o también para obtener sus citas pueden utilizar la página Web del FONABE (http://www.fonabe.qo.cr). Consecuentemente se indica que contarán en la plataforma de atención de FONABE, con personal para su atención exclusiva. 2. A partir del primero de abril de 2013, las personas que nos visiten para entrega de formularios para proyectos específicos o universidad, deberán…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.