erasmus upct 2014 2015

Las becas de estudio sobre erasmus upct 2014 2015 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

erasmus upct 2014 2015

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre erasmus upct 2014 2015. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…la CV 2013-14 (Programa III.A convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles) 1. Plazo, requisitos, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: Dotación mensual, según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…el curso académico 2014-2015. 5. En aquellos casos en que se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio de la presente convocatoria son incompatibles entre sí, así como con las ayudas Erasmus de estudio convocadas por la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015. Las becas de verano de esta convocatoria son compatibles con las ayudas Erasmus convocadas por la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015….

En este lugar encontrarás todo lo que quieres descubrir referente a erasmus upct 2014 2015. Aquí verás los resultados que están en nuestros ficheros.

Descubre ahora el archivo acerca de becas para estudiar, aquí podrás encontrar todo lo que tiene que ver con ayudas de estudiar en nuestro índice en el que te damos todos los resultados acerca de becas para erasmus upct 2014 2015 que existe en este sitio.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Comunicación del resultado final: 6 de mayo de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015 Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior…

Becas Universidad de Granada máster Erasmus Mundus

…investigación en las universidades del Consorcio GEMMA de entre dos y cuatro semanas. Los solicitantes deben estar en posesión de un título universitario cuya duración mínima sea de 3 años de estudio o de 180 ECTS, y demostrar el conocimiento de dos de los tres idiomas oficiales del Consorcio: español, inglés, italiano, según la ruta de movilidad seleccionada. *Ver la web de GEMMA para los requisitos específicos para las becas y los requisitos de solicitud para profesorado invitado. Fechas límite de la convocatoria 2015-2017 Estudiantes que solicitan la beca Erasmus Mundus: 30 noviembre 2014 (solicitud online). Estudiantes que no solicitan la beca Erasmus Mundus (alumnado autofinanciado o con otras becas): 30 abril 2015 (solicitud online). Profesorado invitado: 30 abril 2015…

Becas posgrado Europa 2015-2016

…nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España (Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza) celebrarán una prueba de francés el 12 de enero de 2015. En caso de que los estudios se impartan en inglés en el Reino Unido o Irlanda, o en caso de que se curse un máster Erasmus Mundus, una parte del cual se imparta en alguno de estos dos países, únicamente puede acreditarse el conocimiento de dicha lengua con alguno de los siguientes certificados: TOEFL (calificación mínima: 95 en Internet Based); Universidad de Cambridge: Certificate in Advanced English (grado A o B) o Certificate of Proficiency in English; IELTS (calificación mínima: 7, en la versión Academic o bien en la General Training). En caso de…

Actualmente, estudiar un curso no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una charla común y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de afamadas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás ayudas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas posgrado la Caixa América del Norte 2015-2016

…de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (27 de abril de 2015); los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2014-2015. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 2015; los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música. Los estudios se deberán haber completado con posterioridad al 31 de diciembre de 2010. Solo en el caso de que se quieran cursar estudios de MBA, los estudios se…

Becas doctorado universidades España 2015-2016

…La Obra Social la Caixa convoca 25 becas para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad española. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2015-2016 y, en concreto, entre septiembre de 2015 y enero de 2016. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado y que se matriculen por primera vez en estos estudios. Las becas tienen una duración inicial de un año y se podrán prorrogar por periodos iguales hasta una duración máxima de cuatro años. La beca está formada una dotación total de 113.500 euros para cuatro…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…La presente convocatoria tiene como objeto regular la concesión de ayudas destinadas a financiar las movilidades Erasmus para realizar prácticas en empresas o en instituciones europeas, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP). Los estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar un período de prácticas en empresas u organizaciones europeas, garantizando el reconocimiento de las mismas en el curso académico en el que se realiza la práctica, tal como se indica: • Como Créditos ECTS,• Como Créditos de Libre Elección (en aquellas titulaciones que pueden otorgar “créditos por equivalencia” al realizar diversas actividades, como las prácticas en empresas),• Como Practicum o Proyecto Fin de Carrera/Máster (en aquellas titulaciones con planes de estudios…

Becas VIU para prácticas en el extranajero

…La Universidad Internacional de Valencia (VIU) convoca las becas Erasmus prácticas 2013-2014 que abarcan las prácticas realizadas entre 01/01/2014 y 30/09/2014 con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses. Para poder optar a una de estas becas es requisito ser alumno de la VIU durante el año académico 2013-2014 en cualquiera de las titulaciones oficiales, haber superado un mínimo de 60 ECTS en las titulaciones de grado a fecha de comienzo de práctica. Este mínimo no se aplicará en las titulaciones de Máster. No tener abierto ningún expediente disciplinario o similar. Tener la nacionalidad correspondiente a cualquiera de los 27 estados miembros de la UE, o países asociados, y los estudiantes que, no siendo nacionales…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por erasmus upct 2014 2015, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.