estudiar en japon colombiano

Las becas de estudio sobre estudiar en japon colombiano te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre estudiar en japon colombiano. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Japón

campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio…

Becas para estudiar en Japón 2017

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT) convoca becas destinadas a estudiantes extranjeros interesados en estudiar durante 2017 en centros de formación especializada gracias a las becas del gobierno de Japón. Estas ayudas se dirigen a alumnos que se encuentran matriculados en cursos de enseñanza postsecundaria en algún centro de formación especializada o que estén estudiando idioma japonés y otras materias antes de su ingreso en algún centro de formación especializada. Quienes tengan interés por formarse en Japón deberán elegir un área de estudio entre las siguientes opciones:  Tecnología Auxiliar de Enfermería y Nutrición Educación y Asistencia Social Ciencias Empresariales Diseño de moda y Economía Doméstica Cultura y Educación General Otras áreas de estudio Los requisitos para optar a una de estas becas son los siguientes: Tener la nacionalidad de un país con relaciones diplomáticas con Japón. Haber nacido en el 2 de abril de 1995…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por estudiar en japon colombiano, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para prácticas industriales en Japón

El programa Vulcanus consiste en la realización de prácticas industriales por estudiantes de la UE. Empieza en septiembre y termina en agosto del año siguiente para ajustarse al año académico en los estados miembros de la UE. Los estudiantes realizan un seminario de una semana en Japón, un curso intensivo de japonés de 4 meses, y unas prácticas en una empresa japonesa durante 8 meses. Los solicitantes deben ser nacionales de la UE, estudiantes universitarios a partir del tercer año o de post-grado, de la rama de ingeniería o ciencias (informática, ingeniería, química, biotecnología, física, telecomunicaciones, sistemas de producción,…) inscritos en una universidad europea durante el año académico corriente. Los estudiantes deben poder residir en Japón durante un año de acuerdo con los reglamentos de sus universidades respectivas o a título de año sabático. Los objetivos del programa Vulcanus son Estudiar la gama de tecnologías más avanzadas utilizadas por…

Becas Europa-Japón Programa Minerva

tendrá lugar entre abril y septiembre de 2016. La beca se dirige a ciudadanos de la Unión Europea, Montenegro, Turquía, Macedonia, Islandia o Moldavia, o profesionales japoneses (analistas comerciales y económicos, académicos, científicos, funcionarios públicos…) con un interés demostrado en Japón y la Unión Europea para cooperación desde múltiples perspectivas (comercio, acceso a los mercados, cuestiones de política industrial, de investigación y desarrollo, etc.). Deberán tener titulación universitaria, experiencia profesional previa con Japón, un estudio ya avanzado o investigación sobre uno de los temas prioritarios y conocimientos de idioma japonés. La solicitud deberá incluir la siguiente documentación: currículum vitae del aspirante, carta de presentación y un plan previsto para la investigación. Tras examinar las solicitudes habrá una lista de preseleccionados a los que se les avisará para una entrevista en persona, por teléfono o vía Skype. De manera excepcional y según sean los resultados iniciales y los intereses de las…

Becas posgrado Japón

El Gobierno de Japón, al igual que la anterior convocatoria para estudios de pregrado, convoca también la Beca Monbukagakusho Mext en este caso para posgrado, destinada a la realización de estudios de posgrado en universidades japonesas. Los postulantes deben presentarse con un proyecto de investigación. En caso de obtener la beca, debe desarrollar ese trabajo bajo la tutoría de un profesor en una universidad en Japón durante el primer periodo, junto con un curso de idioma japonés intensivo. Una vez aprobadas ambas instancias, el becario tiene la opción de postular a un programa de máster por dos y/o posteriormente un doctorado, en caso de aprobar los procesos de selección de la universidad. Estas becas se dirigen a egresados de pregrado, profesionales en general, estudiantes del último año de una carrera de pregrado graduados de carreras de estudios superiores con una duración de al menos 4 años. Se valorará buen…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una charla diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha analizado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres instituciones internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas Vulcanus para formación práctica en Japón 2017

Convocatoria de las becas Vulcanus para realizar un programa de aprendizaje práctico en Japón. Este programa se inició en 1997 y la convocatoria de 2017 dará comienzo en septiembre de 2017 y finalizará en agosto de 2018.  Estas becas incluyen un seminario de una semana de duración sobre la cultura japonesa, un curso de japonés intensivo de cuatro meses y un periodo de ocho meses de prácticas en una empresa de Japón.  Son varios los objetivos que se persiguen. Por un lado, los beneficiarios podrán estudiar la gran variedad de tecnologías avanzadas empleadas por una compañía japonesa. Por otro, aprenderán el idioma y apreciarán la cultura a través de una experiencia enriquecedora en el extranjero. Finalmente, se encontrarán en una posición bien situada para comenzar una futura carrera profesional y poder relacionarse con personas y empresas japonesas.  Para poder entrar a formar parte de esta iniciativa hay que cumplir…

Beca para estudios japoneses 2016

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT) del Gobierno de Japón convoca una beca destinada a alumnos extranjeros para poder estudiar en universidades japonesas. El objetivo es que puedan afianzar y mejorar sus conocimientos de idioma japonés y sobre temas de Japón y su cultura. Los requisitos son los siguientes: Pueden solicitar esta beca personas de nacionalidad correspondiente a países que tengan establecidas relaciones diplomáticas con Japón. Deberán haber nacido entre el 2 de abril de 1986 y el 1 de abril de 1998. Los solicitantes tienen que ser estudiantes en universidades extranjeras (no japonesas) de áreas relacionadas con el idioma o la cultura japoneses. También pueden solicitarla quienes hayan estudiado idioma japonés en una universidad por un periodo de más de un año, hasta abril de 2016. Los solicitantes deberán tener los conocimientos suficientes para seguir un curso universitario en japonés. El becario tiene que…

El Gobierno japonés oferta becas para investigar

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2013. Las solicitudes pueden presentarse hasta el viernes 25 de mayo. Posteriormente, se realizará una preselección de candidaturas en la Embajada de Japón en España. Los aspirantes preseleccionados serán citados el miércoles 27 de junio de 2012 para hacer una prueba de nivel obligatoria de japonés y otra prueba opcional de inglés, y para mantener una entrevista personal durante los días 27, 28 y 29 de junio de 2012. Requisitos Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. Nacidos a partir del 2…

Intercambio Japón Europa Fundación Canon

La Fundación Canon convoca 15 becas para la investigación en Japón, dirigidas a ciudadanos europeos o con permiso de residencia en un país de Europa, y también a japoneses para que se desplacen a empresas europeas a realizar sus proyectos. Las becas tienen una dotación de entre 22.500 y 27.500 euros al año. Para poder acceder a estas becas es necesario estar en posesión de un doctorado o máster en los últimos diez años, aunque se admiten excepciones si están justificadas y argumentadas. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de septiembre. Estas becas permiten a los beneficiarios continuar sus estudios o llevar a cabo proyectos de investigación en Japón  o en entidades europeas en el caso de los nipones. La duración mínima de las becas es de tres meses y en ningún caso se podrá exceder el año de estancia. Los investigadores podrán escoger el destino…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.