estudiar extranjero sedesol

Las becas de estudio sobre estudiar extranjero sedesol te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre estudiar extranjero sedesol. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas economía y empresa para estudiar en el extranjero

La Fundación Cajamurcia y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia en virtud del objetivo de promover la información de los profesionales que en el futuro han de dirigir las actividades económicas de la Región de Murcia, convocan para el curso académico 2012-2013 ayudas destinadas a estudiantes para la realización de estudios en el extranjero en el ámbito de la economía y la empresa. Podrán solicitar las ayudas los estudiantes de la Universidad de Murcia que estén matriculados en el curso 2011-2012. La actividad a desarrollar se deberá enmarcar dentro de los programas Erasmus, ILA, ISEP u otros programas de movilidad internacional de la Universidad de Murcia. El programa de estudio de la universidad extranjera tendrá como objetivo la formación en el ámbito de la economía y la empresa. La dotación consiste en cuatro bolsas de viaje por una cuantía de 425 euros por estudiante….

Ciencias Sociales en el extranjero Fundación Ramón Areces

La Fundación Ramón Areces concederá 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2013/2014, sobre temas de Derecho de la Unión Europea y Economía en las áreas de:          Economía pública      Historia económica      Política económica      Economía de la empresa      Distribución comercial      Economía internacional      Economía de la educación Requisitos de los candidatos 1. Nacionalidad española. 2. Estar en posesión de un título de Licenciado o Máster expedido por una universidad española o, en el caso de tener un título similar de una universidad extranjera, estar oficialmente convalidado por el Ministerio de Educación español en el momento de solicitar la Beca. 3. Podrán solicitar la Beca, asimismo, aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico 2012/2013 se encuentren cursando su último año de las titulaciones mencionadas. En caso de concesión de la…

Becas Ampliación Estudios Ciencias en el Extranjero

La Fundación Ramón Areces tiene como objetivo fundamental el patrocinio de proyectos de investigación científica y técnica en España a través de Concursos Nacionales, la formación de jóvenes investigadores, así como el fomento y desarrollo de la educación y de la cultura en general. En cumplimiento de estos objetivos, el Patronato de la Fundación Ramón Areces ha considerado oportuno contribuir a la formación de capital humano en nuestro país, mediante la concesión de Becas a doctores españoles para ampliación de sus estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero. La Fundación Ramón Areces adjudicará veintidós Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2012/2013, sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de: Biomedicina Química Física y Matemáticas Cambio climático Ciencias…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por estudiar extranjero sedesol, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de investigación en universidades o centros en el extranjero

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas dirigidas a doctores de cualquier universidad española, o con el título de especialidad en Medicina (MIR), Farmacia (FIR), Biología (BIR), Química (QUIR), Psicología (PIR) o Radiofísica Hospitalaria para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Conservación de la naturaleza Tecnología de alimentos Requisitos para obtener la beca de investigación Nacionalidad española.Poseer el título de doctor de cualquier universidad española, o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR), Química (QUIR) o Radiofísica Hospitalaria. En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal, se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España.Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el…

Becas de investigación en Universidades del extranjero

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Tecnología de alimentos Requisitos de los candidatos a la beca de investigación Nacionalidad española. Poseer el título de doctor de cualquier universidad española, o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR), Química (QUIR) o Radiofísica Hospitalaria. En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal, se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España. Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el período solicitado. Poseer un buen conocimiento del idioma del país receptor o bien de cualquier otro idioma que permita una comunicación fluida en el…

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo, a juicio del Banco de España. Con carácter excepcional, se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de su carrera. En estos casos, la adjudicación de la beca se entenderá condicionada a…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla común y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas consejerías españolas de turismo en el extranjero

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de 31 becas para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en las consejerías españolas de turismo en el extranjero. • 18 plazas para Europa (excluido Moscú). • 13 plazas para el resto de destinos (incluido Moscú). Distribución geográfica de las consejerías de turismo españolas en el extranjero: Europa: Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Milán, Moscú, Munich, Oslo, Paris, Roma, Varsovia, Viena, Zúrich.   Región Asia-Pacífico: Cantón, Pekín, Tokio y Mumbai.   Norteamérica: Chicago, Los Ángeles, Miami, México, Nueva York, Toronto.   Sudamérica: Buenos Aires, Sao Paulo.   Dotación económica: • Europa excluido Moscú 24.000 euros brutos/beca. • Resto de regiones incluido Moscú: 31.000 euros brutos/beca. En el importe de la beca están incluidos los gastos de desplazamiento de ida y vuelta a la ciudad de destino, los de alojamiento, manutención y desplazamientos en la…

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de…

Becas idiomas Madrid en el extranjero

…apoyar a las familias madrileñas que en el período estival quieran mantener, reforzar o mejorar la formación de sus hijos en los idiomas inglés, francés o alemán, va a convocar becas para el estudio de idiomas en el extranjero. A través de estas becas la Comunidad de Madrid pretende mejorar el aprendizaje y el perfeccionamiento de las lenguas extranjeras de los alumnos madrileños al mismo tiempo que estos disfrutan de la enriquecedora experiencia que supone la inmersión lingüística en países de habla extranjera. Serán destinatarios de las becas los alumnos que en el año de la convocatoria estén cursando sus estudios en los cursos de las etapas educativas de enseñanza que se indiquen en cada Orden de convocatoria, en cualquier centro docente de la Comunidad de Madrid autorizado por la Consejería competente en materia de educación. 1. Los alumnos deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes,…

Convocatoria SEDESOL – CONACYT

La Secretaría de Desarrollo Social ( SEDESOL ) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCYT) y en el marco del Programa Especial de Ciencia y Tecnología e Innovación 2014 ‐ 2018, que establece como estrategia contribuir a la transferencia y aprovechamiento del conocimiento, vinculando a las instituciones de educación superior y los centros de investigación con los sectores público, social y privado, han constituido un fideicomiso con recursos concurrentes denominado “Fondo Sectorial de Investigación para el Desarrollo Social SEDESOL ‐ CONACYT”, para apoyar proyectos de investigación científica y tecnológica que contribuyan a generar el conocimiento requerido por el sector para atender problemas, necesidades u oportunidades en materia de Desarrollo Social. Además, el Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018, establece que una pieza clave para alcanzar una sociedad incluyente está en ampliar el acceso…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.