estudio gratis en colombia

Las becas de estudio sobre estudio gratis en colombia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

estudio gratis en colombia

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre estudio gratis en colombia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…y de la historia del Museo del Prado. – Conocimientos de informática e inglés. C) Área de Conservación de Pintura del siglo XVIII y Goya. – Licenciatura o grado en Historia del Arte finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre inventario y catalogación de obras de arte. – Conocimiento sobre la historia y las colecciones del Museo del Prado. – Conocimiento de fuentes documentales de la historia de la pintura y de la historia del Museo del Prado. – Interés en la obra de arte como objeto de estudio en sí mismo. – Conocimientos sobre la historia de la estética y del gusto. – Conocimientos de informática. – Conocimiento de inglés. – Conocimiento de otras lenguas extranjeras a elegir…

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

…Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias– Ingenierías– Ciencias Básicas– Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura de crédito 100% condonable de acuerdo al Reglamento de Condonación de la Convocatoria. Una vez terminen sus estudios, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para aplicar en…

Becas Colombia Biodiversa 2015

…El propósito de las Becas Colombia Biodiversa es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de becas para financiar el desarrollo de trabajos de grado. La beca cubre gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. Los recursos de la beca en ningún caso podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias. Las Becas Colombia Biodiversa consisten en un apoyo económico a estudiantes de nacionalidad colombiana que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocido(s) por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior – ICFES o adscrito a una universidad extranjera…

Aquí descubrirás todo lo que deseas saber acerca de estudio gratis en colombia. Aquí verás los resultados que están en nuestro catálogo.

Si deseas ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora verás toda la información que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro archivo dispone de eso que deseas conocer referente a estudio gratis en colombia y de este modo te lo explicamos aquí.

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

…La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas,…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

…y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de investigación durante el estudio de doctorado en una universidad extranjera o en un centro de investigación extranjero. Los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores de SAV (Academia Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia de estudio o de investigación planificada en extranjero. La beca financiada por el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca la pueden solicitar las siguientes personas: A) los estudiantes universitarios de segundo grado estudiando en las universidades extranjeras aceptados…

Becas doctorado en Colombia

…El Gobierno de Colombia convoca becas para ciudadanos extranjeros, en reciprocidad a la cooperación internacional recibida por Colombia en virtud de Convenios de Intercambio Educativo. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 22 de noviembre de 2013. Las becas están dirigidas a profesionales no mayores a 40 años de edad, que tengan título de pregrado (carrera universitaria o licenciatura) en diferentes disciplinas y que cuenten con altas calidades académicas, así como experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio. El candidato debe dominar el idioma español (lectura, escritura y conversación). A la hora de conceder las becas se valorará durante la selección el perfil académico y profesional del candidato, nivel de estudios a realizar, excelencia académica,…

Actualmente, formarte en un curso no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla diaria y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades del exterior. En nuestro listado también encontrarás ayudas para cursos para mejorar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas Arquia

…La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario. Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que…

Becas de doctorado en Noruega

…medio ambiente, Nowitech. (http://www.sintef.no/projectweb/nowitech/). Los temas de investigación para la beca de doctorado en noruega son las siguientes: Ph.D. 1: Modelización numérica de la interacción de la turbina de viento en el suelo. Un criterio de diseño importante para las turbinas eólicas en el mar es asegurar que las frecuencias naturales son lo suficientemente lejos de las frecuencias de excitación principales. La rigidez de la fundación ofrece una importante contribución a la rigidez global y la frecuencia propia de la. El objetivo de este estudio será la mejora de los métodos de cálculo de la rigidez y amortiguamiento de la interacción suelo-cimiento. En el estudio se incluyen el modelado de elementos finitos, desarrollo de modelos constitutivos para la aplicación práctica,…

Ayudas para Comunidades Negras en Colombia

…Negras que estén en inscritos, admitidos o adelantando estudios en una institución de educación superior registrada ante el SNIES (Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES), es un sistema de información que ha sido creado para responder a las necesidades de información de la educación superior en Colombia; Este sistema como fuente de información, en relación con las instituciones y programas académicos aprobados por el Ministerio de Educación Nacional, consolida y suministra datos.) para el segundo semestre de 2015 dentro del país. El crédito condonable se concede para educación formal, presencial o a distancia dentro del país en los siguientes niveles: Pregrado: Técnica, Tecnológica o Universitaria en Colombia. Postgrado: Especialización, Maestría, Doctorado y Post doctorado en Colombia….

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

…El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por estudio gratis en colombia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.