examen nombramiento docente 2013 requisitos para

Las becas de estudio sobre examen nombramiento docente 2013 requisitos para te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre examen nombramiento docente 2013 requisitos para. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…de trabajo en colaboración. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Cooperación Territorial. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulación universitaria media o superior (diplomatura, grado o licenciatura). Competencia lingüística en inglés, mínimo equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 del baremo general): Experiencia docente y/o en la Administración. Se valorará el dominio de otros idiomas y el Curso de Aptitud Pedagógica o Máster en Secundaria. Conocimiento de sistema de gestión de contenidos y plataformas educativas en red, herramientas de comunicaciones y redes sociales. Habilidad y disposición para participar y colaborar en trabajo en equipo. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos. Título beca 37. Estadística. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Estadística y Estudios. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas, Matemáticas, Económicas e Informática. Conocimientos específicos…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B…

Becas formación e investigación en área educativa

específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos y experiencia probada en procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, gestión y edición de publicaciones. OJS/RECYT, presentaciones y navegación por Internet. Conocimientos y experiencia probada en programas informáticos de de maquetación. Conocimientos y experiencia probada en gestión de contenidos de páginas web. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia probada en corrección de estilo profesional y redacción. Título beca 25. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado (Actividades referidas al diseño, la planificación, evaluación y seguimiento de modelos para la formación del profesorado y realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Titulados universitarios (con una nota media mínima de 7) en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por examen nombramiento docente 2013 requisitos para, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

ni supondrá vinculación laboral entre el becario y el Instituto Cervantes. Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. Asimismo serán incompatibles con la realización por parte del becario de cualquier otra actividad relacionada con el ámbito de actuación del Instituto Cervantes o que pudiera ser desarrollada durante el mismo horario, así como con la realización de cualquier trabajo remunerado en el sector público. Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses naturales, pudiendo prorrogarse, previo informe favorable del director de área donde se realiza la formación, hasta un máximo de otros doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

cargo al mismo presupuesto del organismo. Todas las becas tendrán una duración de diez meses, del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha analizado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones del exterior. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas FER investigación

la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.