fecha de postulacion de beca indigena

Las becas de estudio sobre fecha de postulacion de beca indigena te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

fecha de postulacion de beca indigena

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fecha de postulacion de beca indigena. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Indígena 2012

…¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el…

Beca Residencia Indígena o Arriendo

…pagados en hasta 10 cuotas dentro del año, siendo necesario que el becado presente contrato y comprobante de arriendo para hacer retiro del beneficio mes a mes. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? Ser de origen indígena, la certificación de esta calidad será otorgada por Conadi de conformidad a lo establecido en el artículo 8° del Decreto N° 126 de 2005 Ministerio de Educación. Provenir de comuna diferente a la comuna donde se ubica la sede de estudio de la institución de educación superior o de sector aislado dentro de la misma comuna de estudio. Se debe acreditar documentalmente la comuna y localidad de domicilio familiar. Tener como mínimo una nota anual promedio de 4.5 en educación superior y nota…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

…de postulación deben presentarse en el Punto Focal del país de origen de cada postulante y una copia en la Embajada de Chile. El formulario de postulación del Gobierno de Chile debidamente completado, fotocopia del título, carta de patrocinio de la institución donde trabaja, certificado médico, descripción de las razones que lo motivan a realizar estudios en Chile, una carta de referencia académica Carta de aceptación definitiva de la universidad esta última se solicita sólo para las becas de postgrado. AgCI establece como fecha límite para recepcionar los antecedentes el 3 de enero de cada año. No obstante, el Punto Focal de cada uno de los países invitados establece una fecha límite para la recepción de los antecedentes de postulación….

La base de datos de becas con el que contamos nos devuelve estas informaciones que tienen que ver con tu búsqueda de fecha de postulacion de beca indigena. Deseamos que halles eso que anhelas.

Aquí encontrarás ahora la base de datos sobre becas de estudio, aquí podrás encontrar aquello relativo a becas de formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los resultados que tiene que ver con becas para fecha de postulacion de beca indigena que tenemos en el portal.

Becas FEDESCESAR

…Física. Los aspirantes al beneficio de la Beca de FEDESCESAR deben aportar los requisitos exigidos en la Ordenanza No. 0080 de agosto de 2013. (Todos los Estudiantes, sin Excepción) Los estudiantes que en el segundo semestre del año (2014-II) fueron beneficiados por pertenecer a una etnia indígena, descuento por hermanos y/o votación, no deberán aportar ningún documento, solamente se validará el promedio de tres punto cinco (3.5) en los caso que así lo exija la norma (Resolución No. 0031 de 12 de enero de 2011). Los requisitos para todos los conceptos son los siguientes: BECA FEDESCESAR Formato de solicitud diligenciado Fotocopia del documento de identidad Certificación de vecindad expedida por el alcalde del municipio correspondiente o su delegado Ficha del…

Becas para México Santander Universidades de Movilidad Nacional

…El Banco Santander en conjunto con el Espacio Común de Educación Superior (ECOES) busca apoyar a estudiantes de licenciatura y posgrado para que realicen una estancia académica o de investigación dentro de las diferentes universidades que participan en este programa. Los requisitos son los siguientes: Licenciatura Ser alumno regular de tiempo completo, estar inscrito en alguna de las licenciaturas de las instituciones de educación superior integrantes del ECOES. Tener un promedio general mínimo de 8.5 al momento de la postulación. Contar con el seguro médico del IMSS o un seguro de gastos médicos mayores. Haber cubierto el 60% de créditos del programa de estudios al momento de la postulación. Contar con la aceptación de la institución de educación superior…

Beca Juan Gómez Millas Chile

…El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez…

Actualmente, estudiar un máster no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos becas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Beca Chile Educación

…en proceso de postulación estar aceptado/a o ser alumno/a regular en un programa de Magíster acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación. Poseer título profesional de Profesor o Educador conferido por universidades, escuelas normales o institutos profesionales del país, así como los obtenidos en el extranjero, debidamente convalidados, según los casos, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. Encontrarse, al momento de la postulación, ejerciendo profesionalmente en Chile en establecimientos de educación subvencionada por el Estado, entendiéndose como tales, los establecimientos municipales, particulares subvencionados o aquellos regidos por el DL 3.166, éste último para el caso de los liceos técnico profesionales de administración delegada. Haber iniciado sus estudios durante el año 2012 o iniciarlos hasta el 31 de agosto del…

Beca Presidente de la República 2012

…¿En qué consiste la Beca Presidente de la República 2012? Es un aporte monetario de libre disposición equivalente a 0,62 Unidades Tributarias Mensuales para el caso de los estudiantes de educación media; y a 1,24 Unidades Tributarias Mensuales para los estudiantes de educación superior. ¿Cuál es el objetivo? Apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y de un rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de educación media y superior. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de educación media o superior, que presenten un rendimiento académico sobresaliente y una situación socioeconómica vulnerable. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? A) Encontrarse matriculado en algún establecimiento educacional de Educación Media reconocido por el Estado. B) Acreditar una situación socioeconómica…

Beca Arcos

…Por segundo año consecutivo se da inicio al proceso de postulación a la Beca ARCOS, dirigida a alumnos que ingresan a primer año en el Instituto Profesional Arcos. Esta beca tiene por objetivo apoyar a los estudiantes en su sueño de ingresar a la educación superior y colabora con la oferta general de becas y créditos disponibles para que los futuros alumnos puedan financiar su carrera en ARCOS. La Beca ARCOS para alumnos de primer año otorga una rebaja de hasta un 20% del arancel en cualquiera de las carreras profesionales de nuestra institución. Este beneficio arancelario se otorga una única vez y sólo durante el primer año. Posteriormente, los alumnos pueden postular al otro año en septiembre y…

Becas de reparaciones en educación para víctimas de la violencia

…caso de no contar con ellos, de un tutor o apoderado. Copia del Certificado de Estudios de educación secundaria legible. Constancia de ingreso del postulante expedido por la Institución de Educación Superior a una de las carreras indicadas en el anexo N°02 de estas bases. Copia del Certificado de Registro Único de Víctimas – RUV, emitido por el Consejo de Reparaciones. Ficha de postulación de PRONABEC debidamente firmada; de ser menor de edad, además por el padre o madre, apoderado o tutor. Formulario de información socioeconómica del PRONABEC. Opcional: Acreditación de pertenecer a un segmento poblacional vulnerable (pueblos indígenas, afroperuanos, discapacitados, usuarios del programa JUNTOS). * Los postulantes serán responsables de la veracidad, integralidad y legibilidad de la documentación consignada;…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por fecha de postulacion de beca indigena, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.