fecha pago beca indigena 2012

Las becas de estudio sobre fecha pago beca indigena 2012 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Las becas de estudio acerca de la información que nos pides te las presentamos a continuación. Nuestra página tiene información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y colaborar con tu proyección como persona.

Nuestro sitio nos devuelve estos datos sobre fecha pago beca indigena 2012. Recuerda que podrás consultarla entrando en el link correspondiente.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre la información que ha solicitado. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más fecha pago beca indigena 2012 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre fecha pago beca indigena 2012 para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

Hoy en día, formarte en un máster no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una conversación diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas entidades de fuera de tu país. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o chino para mejorar en este campo.

Beca Indígena 2012

...¿En qué consiste la Beca indígena 2012?

Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas.

¿Cuál es su objetivo?

Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas.

¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012?

A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable.

¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación?

Educación Básica y Media:

Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de

... Más información

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

...asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur.

Las becas que ofrece el Programa UNESCO-Aschberg para 2013 son en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales.

Creación Literaria

Camac (Francia) – Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Civitella Ranieri Center (Italia)- Plazo hasta: 15 de noviembre de 2012 Dar al Ma´Mûn (Marruecos)- Plazo hasta: 20 de noviembre de 2012

Música

Sacatar Foundation (Brazil)- Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Musique Multi-Montréal (Canadá)- Plazo hasta: 1 de noviembre de 2012 Espace Sobo Badè (Senegal)- Plazo hasta: 30 de noviembre de 2012 Virginia Center for the Creative Arts (E.E.U.U.)- Plazo hasta: 31 de... Más información

Beca Residencia Indígena o Arriendo

…emitir certificados de residencia, o mediante otro certificado con el mérito suficiente para acreditar la residencia emitido por la autoridad correspondiente. Documento emitido por dirigente de la comunidad que acredite que el estudiante y/o su grupo familiar reside en la Comunidad Indígena. Certificados que acrediten participación en organización indígena y/o domicilio en comunidad indígena y/o participación en prácticas culturales/rituales.

Pago Beneficio

Hasta el último día hábil de cada mes.

Importante

Si resultas becado, debes presentar en la Dirección Regional de tu domicilio familiar, los siguientes documentos:

Inicio del año: Contrato de arriendo.

Mes de julio: Comprobantes que den cuenta del pago del arriendo de los meses del primer semestre. Mes de noviembre: Comprobantes que den cuenta del pago del arriendo de los meses del segundo semestre.

Es…

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

…web de JUNAEB, www.junaeb.cl.

¿Qué sucede con los estudiantes preseleccionados?

Pasan a la etapa posterior, la cual implica que el establecimiento educacional debe acreditar que el estudiante está realizando o realizó el proceso de práctica profesional durante el año 2012, verificándolo a través del sistema informático y enviando la documentación de respaldo a la Dirección Regional de JUNAEB.

¿Cuándo es la publicación de resultados?

La publicación de los preseleccionados del primer proceso de asignación es el 24 de febrero. Posteriormente se publicarán los resultados de los seleccionados con la Beca luego de cada proceso de verificación de prácticas.

¿Cómo se hace efectivo el pago de la Beca?

El pago de la Beca se hará a través de Cuenta RUT a los estudiantes que se encuentran en el Convenio JUNAEB. Al…

Beca Integración Territorial 2012

…¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012?

En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los estudiantes de educación superior de la provincia de Palena y de las provincias de Última Esperanza, Magallanes, Tierra del Fuego y Antártica Chilena.

¿Cuál es su objetivo principal de la Beca Integración Territorial 2012?

Contribuir a que estudiantes vulnerables de zonas

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario.

Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014.

Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios.

Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14.

En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba de aquellos alumnos

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

...Europea.

Fecha límite: 31 de Julio de 2012

Solicitudes: La campaña de comercialización comprenderá desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012 y los productos objeto de ayuda deberán ser recolectados y comercializados dentro de la campaña

Qué medios de presentación tiene: Presencial: Diríjase a cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás registros regulados por el art 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación a presentar:

Productor Persona Física: Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Número de Identificación de Extranjeros -NIE.

(Si el productor y/o el operador presentan por primera vez un contrato de comercialización.)

Productor Persona... Más información

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por fecha pago beca indigena 2012, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.