fecha entrega la segunda cuota beca indigena

Las becas de estudio sobre fecha entrega la segunda cuota beca indigena te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fecha entrega la segunda cuota beca indigena. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Residencia Indígena o Arriendo

Fecha resultados: 28 de abril 2017. El beneficio residencia Indígena, busca contribuir al acceso y permanencia en el sistema de educación superior, de estudiantes indígenas en situación de vulnerabilidad social que se han trasladado de comuna para continuar estudios. Consiste en un aporte monetario para arriendo de inmueble, pieza o pensión que se otorga a estudiantes con ascendencia indígena y residencia familiar en regiones determinadas. Considera una asignación anual de hasta $ 967.000 para estudiantes que provienen de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Arica y Parinacota. En el caso de estudiantes provenientes de la región de Magallanes y Antártica Chilena, la asignación corresponde a $1.268.400 anuales. Estos montos son pagados en hasta 10 cuotas dentro del año, siendo necesario que el becado presente contrato y comprobante de arriendo para hacer retiro del beneficio mes a mes. ¿Cuáles son los…

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de enero…

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por fecha entrega la segunda cuota beca indigena, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de los becarios de los Programas II.1, II.2, II.5 y II.6, les será aplicable la legislación vigente en materia de Seguridad Social y se les deducirá el importe de la cuota de cotización correspondiente. Ayudas de viaje: Para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá en un reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El…

Beca segunda oportunidad para jóvenes andaluces

La Beca Andalucía Segunda Oportunidad está encaminada a dar una segunda oportunidad al esfuerzo y la capacidad del alumnado que por razones diversas abandonó sus estudios, permitiendo con ello la vuelta al sistema educativo de estos jóvenes para completar sus estudios y, de esta manera, mejorar las condiciones para encontrar un empleo. Esta beca cuenta con una dotación económica de 4.000 euros por curso escolar teniendo como finalidades prioritarias: Pretende la reducción de la tasa de abandono prematuro escolar e incentivar la reincorporación al sistema educativo de la población con una franja de edad de 18 a 24 años. Quiere compensar la ausencia de ingresos como consecuencia de la dedicación de la persona solicitante al estudio para atender a las cargas familiares. Quiere incentivar al alumnado de 18 a 24 años que abandonó el sistema educativo sin obtener titulación de educación obligatoria o posobligatoria a adquirir una titulación que…

Becas Segunda Oportunidad Andalucía 2016-2017

Convocatoria de 650 becas Andalucía Segunda Oportunidad para el curso 2016-2017 destinada a facilitar la reincorporación de los jóvenes al sistema educativo para lograr una titulación de Educación Secundaria.   La Beca Andalucía Segunda Oportunidad se dirige a aquellos alumnos de entre 18 y 24 años que han sufrido un abandono escolar por diferentes motivos y no obtuvieron sus titulaciones de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio  y desean regresar al sistema. Deberán formar parte de una familia donde todos sus miembros estén empadronados en una localidad andaluza y figurar como desempleados demandantes de empleo, aunque sin percibir prestación por desempleo de nivel contributivo.   Asimismo, los solicitantes no podrán tener rentas de cualquier clase superiores al 75% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) anual. Se entenderá cumplido este requisito siempre que la suma de las rentas de todos los integrantes de la unidad…

Actualmente, estudiar un grado no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte con soltura en una charla común y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes entidades del exterior. En nuestro listado también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas Arquia

fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Becas Madrid Segunda Oportunidad

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte de Madrid convoca becas de estudio dentro del Programa de Segunda Oportunidad para el curso 2016-2017. Los beneficiarios serán estudiantes de 16 a 30 años que cumplan con los siguientes requisitos: a) Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.b) Acreditar las siguientes circunstancias:— No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores al momento de recibir la actuación.— No haber recibido acciones educativas ni formativas que supongan más de 40 horas al mes en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. De este modo, estas ayudas tienen como objetivo el desarrollo de los siguientes estudios que se llevarán a cabo en centros autorizados por la Comunidad de Madrid: a) Curso de preparación de la prueba para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria, para mayores de dieciocho años. b) Curso de…

Becas FEDESCESAR

La División Administrativa y Financiera de la Universidad Popular del Cesar, dio a conocer los descuentos y exoneraciones a aplicar para el próximo semestre. César David Rangel Quintero, jefe de esta división explicó que las fechas para cada uno de los Programas Académicos son las siguientes: 24 y 25 de noviembre, Administración de Empresas y Economía, 26 y 27 de noviembre, Contaduría y Comercio Internacional, 28 de noviembre, Enfermería, Microbiología e Instrumentación Quirúrgica, 1 y 2 de diciembre, Derecho, 3 de diciembre, Psicología y Sociología, 4 de diciembre, Ingenierías y Tecnologías, 5 de diciembre, Lic. en Ciencias Naturales y Lic. En Arte y Folclor y 9 de diciembre de 2014, Lic. En Lengua Castellana y Lic. En Matemáticas y Física. Los aspirantes al beneficio de la Beca de FEDESCESAR deben aportar los requisitos exigidos en la Ordenanza No. 0080 de agosto de 2013. (Todos los Estudiantes, sin Excepción) Los…

Doctorado en Ciencias Sociales

examen de admisión, a  entrevista y presentación de la propuesta de investigación en las fechas señaladas.  Los estudiantes deben cubrir una cuota de inscripción de $2,900.00 (dos mil novecientos pesos) al iniciar el programa y cuatro anualidades de $11,600.00 (once mil seiscientos pesos) cada una al finalizar el primer (junio de 2014), tercer (junio de 2015), quinto (junio de 2016) y séptimo (junio de 2017) semestres. En caso de ser aceptado/a, el/la aspirante deberá inscribirse en Asuntos Escolares. Al momento de la inscripción deberá: a.    Entregar carta de aceptación expedida por la Coordinación Posgrado. b.    Cubrir la cuota de inscripción de $2,900.00 (dos mil novecientos pesos). c.     Firmar una carta compromiso de dedicación de tiempo completo. d.    Entregar original del grado de maestría. e.    Llenar el formato de inscripción. f.     En el caso de estudiantes extranjeros/as, anexar copia de la documentación que acredite su estancia legal en el país….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.