fechas concursos empleos publicos en emcali

Las becas de estudio sobre fechas concursos empleos publicos en emcali te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fechas concursos empleos publicos en emcali. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Gestión por proyectos en ámbitos públicos

solicitud de inscripción y el curriculum vitae (hoja de vida) de los candidatos. Para la tramitación del certificado ante las instancias académicas de la Universidad, debe enviarse por correo certificado fotocopia autenticada del título profesional, fotografía y fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte. Fechas, duración y tiempo de dedicación semanal necesaria Fecha fin para postulación: 10 de setiembre de 2012Fecha fin para inscripción: 17 de setiembre de 2012Calendario del curso: 17 de setiembre al 10 de diciembre de 2012Duración: 12 semanas (tres meses)Tiempo de dedicación semanal requerido: entre 8 y 10 hs Sem. Costos Certificación de participación: 370 dólares Certificación de curso virtual de posgrado: 440 dólares Los costos incluyen: Materiales didácticos que se entregan a través del Campus Virtual. Uso irrestricto del Campus virtual, comunicación permanente con los docentes, recursos de comunicación con otros estudiantes y acceso a consultas y asistencia. Autorización para el uso de las…

Matrícula gratuita UNED

Las modalidades de matrícula gratuita que ofrece la UNED son las que a continuación se señalan: Por matrícula de honor Criterios generales de aplicación: la deducción por Matrícula de Honor se aplicará: Una vez calculado el importe de la matrícula. En la matrícula del curso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito o asignatura equivalente al precio del crédito o matrícula en primera matrícula. La exención no afectará a los precios de Secretaría ni al Seguro Escolar y el resultado de su aplicación nunca será negativo. Cada Matrícula de Honor sólo se podrá aplicar una vez. En Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías e Ingenierías Técnicas: La Matrícula de Honor se debe aplicar a la misma carrera. Las obtenidas en asignaturas de planes antiguos si se aplican en planes antiguos se descontará el importe de una asignatura anual en primera matrícula y la mitad si es…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por fechas concursos empleos publicos en emcali, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

INAP becas máster iberoamericanos

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) tiene encomendadas, entre otras funciones, las de cooperación técnica internacional y la formación de funcionarios públicos de otros países, especialmente los iberoamericanos. El Máster en Administración y Gerencia Pública, organizado anualmente por el INAP en colaboración con la Universidad de Alcalá y dirigido preferentemente a empleados públicos iberoamericanos y de otros países con los que España mantiene relaciones de cooperación, constituye un instrumento esencial para desarrollar esta función. El Máster en Administración y Gerencia Pública proporciona a los participantes conocimientos técnicos y capacidades analíticas para que, como altos profesionales de la gestión pública, puedan responder con flexibilidad y profesionalidad al reto de la prestación de servicios públicos de calidad, compatibilizando la necesidad de un ajuste eficiente del gasto público con la exigencia de la transparencia en la gestión pública, todo ello en el marco de la consolidación de los procesos democráticos. Esta…

Premio Joven de Economía UCM

adjuntando una copia en papel. Se redactarán en español. Los participantes deberán responder de la autoría, originalidad y carácter inédito del trabajo presentado, asumiendo las responsabilidades que procedan, si en su elaboración se vulneran los derechos de propiedad intelectual de terceros. Los trabajos pueden remitirse por correo certificado o ser entregados en mano en días laborables, de 9,30 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Economía”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar…

Becas para prácticas internacionales

los becarios en su destino de prácticas el 01/07/14 (supone una excepción al comienzo de prácticas general establecido para esta convocatoria: primer semestre de 2014). Al solicitar este tipo de plazas el candidato puede establecer sus preferencias sobre idiomas y destinos, que UNIVERSA intentará atender, siempre que sea posible, utilizando para ello el “Formulario Universtage” (ver apartado “Documentación”).   Plazas por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/10/13 y el 31/10/13), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a Sergio Cabeza (UNIVERSA) una “carta de aceptación”, firmada y sellada por la empresa/institución de acogida, en la que ésta refleje:     Su dirección y teléfono    Su interés por acoger al titulado en prácticas    La fecha de comienzo y duración aproximadas    El nombre y dirección de email de una persona de contacto Cursos computables Sólo serán…

Actualmente, estudiar un máster no vale únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una conversación común y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas internacionales programa Universtage

UNIVERSA informará a los candidatos preseleccionados sobre las plazas para las que pueden ser propuestos al MAEC, que posteriormente emite una resolución definitiva, pudiendo necesitarse una entrevista personal en Madrid. Para esta convocatoria esa resolución del MAEC se prevé para finales de julio, siendo la incorporación de los becarios en su destino de prácticas el 01/10/14. Al solicitar este tipo de plazas el candidato puede establecer sus preferencias sobre idiomas y destinos, que UNIVERSA intentará atender, siempre que sea posible, utilizando para ello el Formulario Universtage.   Plazas por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/03/14 y el 31/03/14), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a Sergio Cabeza (UNIVERSA) una “carta de aceptación”, firmada y sellada por la empresa/institución de acogida, en la que figure su dirección y teléfono, su interés por acoger…

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

El Estatuto del Instituto Nacional de Administración Pública, aprobado por el Real Decreto 464/2011, de 1 de abril, atribuye a este organismo, entre otras funciones, la formación de funcionarios de otros países, especialmente los iberoamericanos, y de organismos internacionales. En este ámbito, el Instituto Nacional de Administración Pública (en adelante, INAP) viene convocando anualmente un Máster en Administración y Gerencia Pública dirigido preferentemente a empleados públicos iberoamericanos que, en los últimos años, se ha extendido a funcionarios de otros países con los que España coopera para su desarrollo. Mediante este Máster se pretende proporcionar a los participantes los conocimientos técnicos y las capacidades analíticas necesarias tendentes a formar un nuevo perfil de alto profesional de la gestión pública que sea capaz de afrontar la creciente complejidad de la actividad pública y responder con flexibilidad al reto de la prestación de unos servicios públicos de calidad, conjugando la necesidad de…

Premios de Periodismo de El País 2015

y de rigor periodístico, premia la mejor carrera periodística, en atención a lo méritos logrados por los participantes. Puede participar en los Premios cualquier persona física, mayor de 18 años, que resida en cualquier lugar del mundo y que esté vinculada al mundo del periodismo. Igualmente podrán participar personas jurídicas que cumplan los mismos requisitos de residencia y vinculación al periodismo. La participación será gratuita y podrá realizarse mediante el envío de la documentación requerida más abajo y de acuerdo con lo establecido en la base Tercera siguiente. El plazo de participación en los Premios comenzará el jueves 8 de enero de 2015 y finalizará el viernes 13 de marzo de 2015 (ambos incluidos). Para la categoría periodismo digital, que implica la participación online, se considerarán dentro de plazo todas las participaciones recibidas dentro de dichas fechas. Para las demás categorías, que exigen el envío de la documentación por correo…

Becas Japón

establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en principio, antes de su llegada a Japón. El visado será emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.