fechas importantes del mes abril del calendario escolar

Las becas de estudio sobre fechas importantes del mes abril del calendario escolar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fechas importantes del mes abril del calendario escolar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME). ¿Cómo se postula? Los profesionales encargados beca BARE de cada liceo focalizado ingresan al sistema informático de JUNAEB el formulario de Postulación y Renovación generado para tales fines, en el que se reúnen los antecedentes para seleccionar a los estudiantes en mayor riesgo. Así también, validan la información de los estudiantes que JUNAEB seleccionó durante el año 2010, mediante la aplicación del Índice de vulnerabilidad socioeducativo generado para estos fines . ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Postulación: 4 de abril al 21 de abril Renovación: 7 de marzo al 13 de abril Primer pago: 29 de abril y 31 de mayo (para rezagados). ¿Cuáles son los requisitos? Acreditar una condición de alta vulnerabilidad socioeducativa…

Becas Japón

establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en principio, antes de su llegada a Japón. El visado será emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por fechas importantes del mes abril del calendario escolar, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática a través del siguiente enlace: www.recapacita.fundacionmapfre.com. Se entregarán un máximo de tres becas por unidad familiar. Las ayudas tendrán un importe de 150 euros para los alumnos de primaria y 200 euros para los alumnos de la ESO. El importe de la ayuda se entregará a cada familia en una tarjeta solo canjeable en Hipermercados Carrefour del territorio nacional y solo canjeable por compras de libros de texto de venta en Carrefour de los niveles de Primaria y Secundaria Obligatoria o material escolar….

Becas para prácticas internacionales

Si el viaje de vuelta es anterior a esa fecha se valorará su reembolso pero en cualquier caso se minorará la beca del mes de diciembre en la proporción correspondiente a los días que medien entre dicho viaje de vuelta y el día de fin de año. Se reembolsarán viajes con escalas sólo si las escalas entre trayectos no superan las 24 horas. Se consideran reembolsables las comisiones de adquisición de billetes pero no los posibles gastos por sobrepeso de equipaje. No se consideran reembolsables los costes por cambio de fechas de vuelo, excepto si se deben a una ampliación de prácticas o a causa de fuerza mayor debidamente justificada. Sólo se reembolsará un viaje si el titulado ha presentado, en el mes posterior a la fecha de fin de prácticas, lo siguiente:  Memoria de fin de prácticas: por email al tutor de UNIVERSA Cuestionario de Valoración: proporcionado por el…

Becas internacionales programa Universtage

su reembolso pero en cualquier caso se minorará la beca del mes de diciembre en la proporción correspondiente a los días que medien entre dicho viaje de vuelta y el día de fin de año. Se reembolsarán viajes con escalas sólo si las escalas entre trayectos no superan las 24 horas. Se consideran reembolsables las comisiones de adquisición de billetes pero no los posibles gastos por sobrepeso de equipaje. No se consideran reembolsables los costes por cambio de fechas de vuelo, excepto si se deben a una ampliación de prácticas o a causa de fuerza mayor debidamente justificada.   Sólo se reembolsará un viaje si el titulado ha presentado, en el mes posterior a la fecha de fin de prácticas, lo siguiente: Memoria de fin de prácticas: por email al tutor de UNIVERSA Cuestionario de Valoración: proporcionado por el tutor de UNIVERSA en el momento de firmar el reembolso del…

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que garantice un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una charla habitual y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha debatido ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también facilitamos becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Ayuda Escolar de la ANSES

La Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual es el pago que realiza una vez al año la ANSES por la escolaridad o rehabilitación, del hijo o hijo con discapacidad. Esta asignación se abona solamente a uno de los padres. A quiénes les corresponde la ayuda – Trabajadores registrados – Titulares de la Prestación por Desempleo – Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo – Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur – Titulares de una jubilación o pensión del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) – Titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social – Monotributistas Requisitos Contar con la información del titular y su grupo familiar registrada en las bases de ANSES. En Mi ANSES, puede consultar las relaciones familiares registradas. Los ingresos del grupo familiar deben encontrarse entre los topes mínimo y máximo vigentes, tanto el individual…

Becas ISSFAM

Al personal militar del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México en servicio activo y en situación de retiro, a registrar y/o renovar beca para sus hijos en edad escolar en el concurso de selección para el otorgamiento de “BECAS-ISSFAM” ciclo escolar 2016-2017 conforme a la siguiente convocatoria. Convocatoria El Registro será por internet en la web del SEDENA (Secretaría de Defensa Nacional) del 1º de Agosto al 30 de septiembre de 2016, mediante una solicitud por cada hij@ en edad escolar; El importe total de cada beca es de $4,000.00 para todo el ciclo escolar, el cual se cubrirá en dos exhibiciones, el primer pago en diciembre de este año por $1,600.00 y el segundo en junio de 2017 por $2,400.00; mismos que se depositarán a través de Transferencia Electrónica (SPEI), en el número de Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) que capture en su solicitud. Dicho concurso tendrá lugar…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

FASE I. PREPACIÓN Y SALIDA (ESPAÑA) # Búsqueda y selección de familias participantes en el Programa en Canadá.  # Asesoramiento en la elección de asignaturas teniendo en cuenta las normas establecidas por el Ministerio de Educación para la convalidación de los estudios.  # Búsqueda del Centro Escolar en Canadá para cada estudiante en las provincias: Alberta, British Columbia, Nova Scotia, Ontario y Manitoba   # Escolarización en un centro educativo “High School” en algunas de las provincias canadienses antes mencionadas, durante un curso escolar (10 meses, agosto de 2014 a junio de 2015).   # Tramitación y obtención del correspondiente visado de estudiante.  # Organización y acompañamiento a la reunión general de orientación e introducción a la cultura canadiense  y a los procedimientos legales del país, que tendrá lugar en Madrid en las fechas inmediatamente anteriores a la salida hacia Canadá.  # Viajes y desplazamientos desde el lugar de origen del estudiante…

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.