fiestas escolares en cantabria 20132014

Las becas de estudio sobre fiestas escolares en cantabria 20132014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fiestas escolares en cantabria 20132014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Cantabria Dirección General de Universidades e Investigación

Convocada una beca de postgraduado destinada a la formación e investigación en materia de educación para el desarrollo en la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte desarrolla actividades de formación e investigación dirigidas a postgraduados en diversas áreas. En virtud del Decreto 87/2011, de 7 de julio, por el que se modifica parcialmente la Estructura Básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria, y Resolución de 29 de julio de2011, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria con fecha de 8 de agosto de 2011, la Consejería de Educación Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Universidades e Investigación, ejecuta las competencias y funciones en materia de Cooperación Internacional al Desarrollo. En este sentido, entre los objetivos que contempla la Ley 4/2007, de 4 de abril, de…

Gobierno de Cantabria Beca formación

Se convoca una beca de formación práctica en la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para la realización de estudios y actividades en el área de Administración y Finanzas. La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte estima necesario convocar una beca anual de formación práctica en las diversas actuaciones relacionadas, entre otras, con el desarrollo del II Plan General de Cualificación y Formación Profesional de Cantabria y con las funciones del Consejo de Formación Profesional de Cantabria, conforme al Decreto 112/2004, de 28 de octubre, que crea y regula el Consejo de Formación Profesional de Cantabria, y con la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, según la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional. La…

Beca formación Cantabria agroalimentación

La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria convoca, en régimen de concurrencia competitiva, una beca o ayuda económica individual para formación práctica y especialización en el área de la industria agroalimentaria, con los contenidos técnicos que se describen en la base segunda. Los estudios y trabajos realizados serán propiedad exclusiva de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural. El objeto de estas beca es realizar estudios y trabajos de formación práctica en materia de industrias agroalimentarias; se recibirá formación específica en las áreas de fomento, ordenación y control del citado sector. La beca durará desde la incorporación del becario seleccionado hasta el 31 de diciembre de 2014 y podrá prorrogarse hasta el cumplimiento del plazo máximo legal de dos años.  El importe que percibirá cada adjudicatario, previo informe del tutor especialista acreditativo de la asistencia efectiva, será de 800 euros brutos mensuales, que…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por fiestas escolares en cantabria 20132014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Cantabria postgraduados

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria convoca una beca de formación práctic para la realización de actividades, trabajos y estudios de formación y especialización en las áreas de Economía y Asuntos Europeos. Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son:  Ser natural de Cantabria o residir en Cantabria a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de esta convocatoria. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. Tener titulación de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o Económicas o del correspondiente título de Grado (EEES). Que no hayan transcurrido más de cuatro años desde la expedición del título o, en su caso, desde la fecha de pago de los correspondientes derechos de expedición conforme la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Tener conocimiento de inglés y/o francés. El nivel mínimo requerido es el…

Becas Universidad de Cantabria 2016-2017

El Gobierno de Cantabria convoca becas para cubrir los gastos de matrícula para estudios oficiales de Grado y Máster en la Universidad de Cantabria. El objetivo es favorecer el acceso y la continuidad de los alumnos que por motivos sociales o financieros no tienen posibilidades de acceder a este tipo de formación. Para otorgarlas se valorarán requisitos académicos y económicos.  De este modo, podrán ser beneficiarios estas becas los alumnos que se encuentren matriculados en la Universidad de Cantabria durante el curso académico 2016-2017 para la realización de estudios universitarios de Grado y Máster Oficial. Los requisitos de acceso a las becas son los siguientes: Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. Estar matriculado en la Universidad de Cantabria  No estar en posesión o no reunir los requisitos legales para obtener un título del mismo o superior nivel al correspondiente al de…

Becas Pesca Cantabria

Convocatoria de dos becas de formación práctica para el año 2017 en el  Área de Gestión de Recursos Marisqueros y Pesqueros y en el Área de Laboratorio de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria.   Estas becas están disponibles para solicitantes con titulación de Licenciatura o Grado en Ciencias Biológicas y Licenciado o Grado en Ciencias del Mar, siempre que no hayan pasado más de cuatro años desde la fecha de obtención del título. Deberán ser españoles o de algún país de la Unión Europea y no haber sido beneficiarios de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años, entre otros requisitos. Las solicitudes se presentarán antes del 19 de enero de 2017 a través del modelo del anexo I que encontrarás en el enlace que figura más abajo y deberán ir dirigidas…

Actualmente, estudiar un MBA no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos ayudas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas Cantabria para estudios de música

o de un mínimo de 45 créditos.   En el caso de alumnos que ya estén cursando estudios superiores de música, haber obtenido una media de 5 puntos o más en las calificaciones del último año académico. En el caso de alumnos que inicien los estudios superiores de música: — Estar en posesión del título de bachiller o haber superado la prueba de acceso para mayores de 25 años o la prueba de acceso a la que se refiere el artículo 69.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.— Haber obtenido la calificación de apto en las pruebas específicas de acceso a estos estudios. Estar empadronado en algún municipio de Cantabria con una antigüedad de, al menos, un año con anterioridad a la publicación de la presente orden.   Tener el domicilio fiscal en Cantabria (en el supuesto de que el alumno no forme una unidad…

Becas Cantabria ingeniería 2017

Convocatoria de dos becas de formación destinadas a titulados en Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química que se llevarán a cabo en la Dirección General de Protección Civil y Emergencias de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria para el año 2017. Los beneficiarios de estas becas tendrán que cumplir los siguientes requisitos: Estar empadronado en un municipio de Cantabria.  Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. No disfrutar de ninguna otra beca o ayuda. No haber sido separado del servicio de ninguna Administración u organismo público. Tener título de grado en Ingeniería de telecomunicación, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química. No podrán haber pasado más de tres años desde la expedición del título. No haber sido beneficiario de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años. El plazo de…

Beca para Máster en Educación Emocional Universidad de Cantabria

La Fundación Botín convoca 15 becas por importe de 1.683,67 euros cada una de ellas para apoyar al alumnado participante en el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad. En el curso académico 2011/2012 dio comienzo el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad en el marco del Campus Internacional de la Excelencia de la Universidad de Cantabria, gracias a un convenio de colaboración entre la Fundación Botín y la Facultad de Educación. El plazo de preinscripción para la segunda convocatoria que dará comienzo el curso 2012/2013 es del 18 de junio al 18 de septiembre de 2012. Podrán ser beneficiarios de la beca aquellas personas matriculadas en el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad en la Universidad de Cantabria. La convocatoria estará abierta durante el periodo de inscripción, hasta el 18 de septiembre de 2012. Dado que la convocatoria se completará…

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

En el curso académico 2011/2012 dio comienzo el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad en el marco del Campus Internacional de la Excelencia de la Universidad de Cantabria, gracias a un convenio de colaboración entre la Fundación Botín y la Facultad de Educación. El plazo de preinscripción para la tercera convocatoria que dará comienzo el curso 2013/2014 finaliza el 13 de septiembre de 2013. La Fundación Botín convoca 15 becas por importe de 1.683,67 euros cada una de ellas, para apoyar al alumnado participante en este Máster. Podrán ser beneficiarios de la beca aquellas personas matriculadas en el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad en la Universidad de Cantabria. Podrán solicitar esta beca los alumnos preinscritos en dicho Máster. La convocatoria estará abierta durante el periodo de inscripción, en concreto hasta el 13 de septiembre de 2013. Dado que la convocatoria se completará…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.