folio del las becas issfam

Las becas de estudio sobre folio del las becas issfam te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre folio del las becas issfam. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas ISSFAM

o entregarla personalmente en Oficialía de Partes del ISSFAM, en sobre cerrado, anotando claramente el nombre del militar y número de solicitudes de beca que contiene cada sobre, dirigido al Departamento de Becas, ubicado en: Av. Industria Militar 1053, planta baja Col. Lomas de Sotelo, Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11200, Ciudad de México. En la inteligencia que la fecha de recepción de documentos iniciará el 1 de agosto, teniendo como fecha límite en el ISSFAM hasta el día 14 de octubre de 2016. CORRESPONDE AL SOLICITANTE Dar seguimiento a la situación de su solicitud, ingresando número de folio y matrícula del militar para que en caso de que aparezca la leyenda “SU SOLICITUD NO PROCEDE”, deberá verificar el motivo de improcedencia, y en caso de ser por documentación faltante, remitirla al Instituto, cerciorándose que el estatus de su solicitud cambie y/o continúe “PROCEDENTE PARA CONCURSO” hasta antes del concurso….

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de…

Becas artes Diputación de Huesca

supere la dotación económica de la beca se deberá adjuntar una carta firmada por el solicitante en la que se comprometa a asumir los costes adicionales para la realización del proyecto. Beca Ramón Acín Fotocopia del DNI o certificado de empadronamiento en la Provincia de Huesca Impreso de solicitud adjunto (anexo I), debidamente cumplimentado y firmado Memoria detallada del proyecto, presentada por escrito (máximo 5 folios). Resumen de objetivos y conceptos teóricos (máximo 1 folio). Si el proyecto se encuentra en fase de realización, se adjuntarán imágenes representativas del trabajo. En caso de que el trabajo no se haya iniciado, se adjuntarán imágenes de obras que definan la trayectoria del autor. Curriculum académico y profesional. Presupuesto orientativo. En caso de que dicho presupuesto supere la dotación económica de las becas se deberá adjuntar una carta firmada por el solicitante en la que se comprometa a asumir los costes adicionales para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por folio del las becas issfam, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Premio internacional libro electrónico

Los participantes deberán entregar sus trabajos en un cd o dvd, etiquetado con el número de folio asignado en el registro en línea (punto 3) y el seudónimo. Así como los requerimientos técnicos. Además, en un sobre anexo, cerrado y rotulado con el mismo folio y seudónimo, deberán entregar una ficha que contenga: A) Nombre del autor o autores. Para el caso de equipos de trabajo, se deberá designar a un representante y especificar en qué parte del proyecto participó cada uno de los integrantes del grupo. B) Datos de localización del autor o autores (domicilio completo, teléfono y correo electrónico). C) Una breve semblanza curricular del autor o autores. D) Documentación que compruebe que el autor cuenta con las autorizaciones a que se refiere el punto número 6 de esta convocatoria. Los premios serán entregados en el marco de la 33ª Feria Internacional delLibro Infantil y Juvenil del Conaculta…

Becas Fundación Villalar 2016

La Fundación Villalar Castilla y León convoca las primeras becas dirigidas al impulso de la actividad de los artistas residentes en Castilla y León. Son becas destinadas a la consecución de proyectos concretos abiertas a creadores artísticos contemporáneos de cualquier disciplina: artes plásticas, artes escénicas, música, literatura, creación audiovisual y cualquier combinación de ellas. En total se otorgarán 9 becas, una en cada provincia de dicha comunidad autónoma. El plazo para solicitarlas finaliza el 18 de noviembre de 2016.  Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son: a) Ser mayor de edad. b) Ser residente en  Castilla y León desde antes del día 1 de enero de 2016 y mantenerse esta condición durante todo el período de disfrute de la beca. La solicitud está formada por el modelo que se encuentra en el anexo I de las bases y se tiene que acompañar de esta documentación: a) Una copia…

Beca Museo Nacional del Prado nuevas tecnologías de la educación

el proyecto en el cual se enmarca la beca en una extensión de medio folio (doble espacio). – Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social 1. 1 Los certificados correspondientes se solicitarán en la Agencia Tributaria y en las Administraciones de la Seguridad Social. Los aspirantes deberán cumplir, igualmente, los siguientes requisitos específicos, que serán objeto de valoración en la selección: – Licenciatura o Grado en Diseño digital, Historia del Arte, Bellas Artes, Humanidades, Pedagogía, Magisterio, Psicología, o cualquier otra especialidad relacionada con el contenido de la beca y finalizada con posterioridad a enero de 2009. – Conocimiento sobre la historia y las colecciones del Museo del Prado. – Conocimientos sobre la aplicación de las nuevas tecnologías a la educación. – Conocimientos de alfabetización digital. – Conocimientos de e-learning. – Diseño y edición digital. – Conocimiento de inglés. – Dominio…

Actualmente, estudiar un grado no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha discutido considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes entidades internacionales. En nuestro listado también proponemos ayudas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas investigación en Estados Unidos

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos en colaboración con Banco Santander anuncia la convocatoria de hasta un máximo de cinco becas para cursar estudios de postgrado o realizar investigación en universidades de Estados Unidos.    Se consideran proyectos en cualquier disciplina de estudio que tenga una especialización o un claro enfoque hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas están destinadas a titulados superiores que estén interesados en hacer máster, programas de PhD o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario y de su rendimiento académico y ético. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años…

Becas Universidad de La Laguna

finalizará con el que se establezca para subsanar la documentación de las solicitudes recibidas. Durante el plazo de subsanación no podrá aportarse méritos distintos a los alegados en el plazo de presentación de solicitudes. Siete. En el caso de concurrir el supuesto previsto en el párrafo tercero del punto dos de la cláusula quinta (cuidado de hijos), se presentará declaración responsable en la que consten los datos referentes al nacimiento del hijo/hija cuyo cuidado se declara. Se acompañará copia del libro de familia. Ocho. Memoria escrita de una longitud máxima de un folio en la que se describan brevemente los méritos curriculares del solicitante en relación a las características del SEGAI correspondiente al que el candidato presenta su solicitud. Toda la documentación se presentará en castellano o traducida oficialmente. Los aspirantes podrán presentar solicitud únicamente a una de las becas que se señalan en anexo 1 de la presente convocatoria….

Becas gestión cultural en Estados Unidos

Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América, curso 2013-2014. Se convocan un máximo de seis becas. La financiación de estas becas, por un importe total de doscientos cincuenta mil euros (250.000,00 euros), se realizará con cargo al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación Cultura y Deporte del ejercicio 2013, aplicación presupuestaria 18.13.144A.485.02, en el que existe crédito suficiente. El Ministerio de Educación Cultura y Deporte transferirá en 2013 a la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, la cantidad de 250.000,00 euros, mediante pago único y con una antelación mínima de un mes a la fecha prevista de comienzo de las becas. La…

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

vitae, en el que conste el expediente académico, con indicación de valoración media. Los expedientes académicos con valoración media inferior a notable o equivalente en créditos serán desestimados. Los aspirantes deberán poseer la titulación exigida para las becas ofertadas, o títulos convalidados en vigor, en directa relación con la beca a desempeñar, haber finalizado la titulación exigida en el momento de la solicitud, y una edad inferior a 35 años. Se entiende por titulación exigida, la diplomatura o licenciatura en Restauración en Centros oficiales, no la correspondiente a estudios de posgrado o doctorado. Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca.  Memoria de un máximo de 5 folios (doble espacio) sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca, que incluya al menos: objetivos, planteamiento del proyecto, índice y bibliografía básica Exposición de motivos y resultados que se…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.