fonabe becas aprobadas

Las becas de estudio sobre fonabe becas aprobadas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fonabe becas aprobadas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Lista de becas aprobadas por el FONABE

Esta información es relevante al periodo del año 2013. Con el propósito de mejorar la atención al público en general y organizar de mejor manera los procesos de gestión de becas que realizan los centros educativos, les detallo una serie de aspectos relacionados con los procedimientos de trámite de becas. Al respecto: 1. A partir del primero de abril de 2013 los encargados de becas de los Centros Educativos sólo se atenderán con cita. Para tal efecto contarán con el teléfono N° 2211-0519, exclusivo para su atención en el servicio de “Contact Center”, o también para obtener sus citas pueden utilizar la página Web del FONABE (http://www.fonabe.qo.cr). Consecuentemente se indica que contarán en la plataforma de atención de FONABE, con personal para su atención exclusiva. 2. A partir del primero de abril de 2013, las personas que nos visiten para entrega de formularios para proyectos específicos o universidad, deberán…

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

La presente orden tiene por objeto convocar 194 becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso académico 2013/2014, de acuerdo con el Decreto 188/2008, de 23 de septiembre, del Gobierno de Aragón por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, sociedad de la información y enseñanza superior, en su redacción dada por el Decreto 211/2009, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón. No obstante, se podrá otorgar un número de becas superior al establecido en el párrafo anterior de este apartado cuando lo permitan las disponibilidades presupuestarias establecidas en el apartado octavo de esta orden. Podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes matriculados en la Universidad de Zaragoza o en la Universidad Privada San Jorge en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones…

Becas UBA Movilidad

…acuerdo a los criterios establecidos por las mismas para estos casos.  Para postularse, los estudiantes interesados deben dirigirse al Área de Cooperación Internacional de la Facultad de Ciencias Sociales: Marcelo T. de Alvear 2230, 2º Piso, Of. 214. Horario de 11 a 17hs. Sólo se admitirán postulaciones presentadas por  las áreas de relaciones internacionales de las facultades de la uba.  Documentación: Formulario único de postulación firmado por el coordinador académico UBA (de esto se encargará la Facultad) y por el estudiante.  Carta de motivación (se recomienda a los postulantes plasmar en la carta todos los objetivos que se buscan alcanzar ya que será evaluada en la selección final. Se sugiere también incluir aquellas materias que serían de interés al momento de cursar) Certificado de materias aprobadas al momento de la postulación. (Tramitar en Depto. de Alumnos) Curriculum Vitae que cuente con la siguiente información: 1. Datos personales (nombres y apellidos,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por fonabe becas aprobadas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Servicio de Ganadería Gobierno de Navarra

El Servicio de Ganadería propone la creación y convocatoria de una beca de posgraduado a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra para trabajos relacionados con la sanidad animal. Las becas tendrán una duración de hasta 12 meses y una dotación de 11.216,64 euros anuales, con 12 mensualidades de 900 euros, más 34,72 euros/mes en concepto de Seguridad Social. Podrán ser beneficiarios de las becas de formación las personas físicas que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos: a) Ser mayor de edad. b) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España en que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. En todo caso,…

Becas formación Agencia Española de Medicamentos

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios es el organismo público adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, responsable de garantizar a la sociedad, desde la perspectiva de servicio público, la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios, desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción de la salud de las personas, de la sanidad animal y el medio ambiente. La Agencia convoca 12 becas de formación, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos en las bases reguladoras para la convocatoria y concesión de becas de formación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS, en adelante) aprobadas por Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre. 1.ª Prioridad a):…

Becas Agencia Estatal de Meteorología

El Estatuto de la Agencia Estatal de Meteorología, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, aprobado por Real Decreto 186/2008, de 8 de febrero, establece como función propia de la Agencia la realización de estudios e investigaciones en los campos de las ciencias atmosféricas y el desarrollo de técnicas y aplicaciones que permitan el progreso en el conocimiento del tiempo y el clima y una adecuada adaptación al progreso científico y tecnológico, necesario para el ejercicio de sus funciones y para la mejora de sus servicios, así como la colaboración con otros organismos nacionales e internacionales en el desarrollo de proyectos de I+D+i. La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, y conforme a las condiciones que se recogen en las bases aprobadas en la Orden ARM/310/2011, de 4 de febrero (BOE del…

Hoy en día, estudiar un curso no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha razonado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas proyectos artísticos Nave 73

más operativo. También, si lo considera oportuno, podrá solicitar asesoramiento a otras personas sobre el interés y el alcance del proyecto. Las solicitudes deberán presentarte con el formulario (descargable directamente desde la página de Nave 73), junto con los documentos que se requieren en esta convocatoria antes del 30 de septiembre. La solicitud debe ir acompañada de un dossier completo que incluya: objetivos, planteamiento teórico y técnico, dossier gráfico de obras recientes, críticas, bibliografía… La resolución de las becas tendrá lugar el 15 de octubre. Una vez aprobadas la becas, Nave 73 tendrá que firmar junto al beneficiario/os una carta de compromiso. En caso de no cumplir con la carta de compromiso el beneficiario/os quedará inhabilitado para el disfrute de la beca. El beneficiario/os se compromete a mencionar Nave 73 en toda la publicidad y promoción  de la obra tanto en su proceso creativo como en su espectáculo posterior.  …

Beca de arte de la Fundación ICO

…y finalizará el día 31 de agosto de 2013. La beca podrá ser prorrogada por un año, en las mismas condiciones, una vez la Fundación ICO haya evaluado, positiva y satisfactoriamente, el desarrollo y los objetivos alcanzados por el becario durante el primer año de disfrute de la beca. El desarrollo de la beca se llevará a cabo en las dependencias de la Fundación ICO y del Museo ICO, sin perjuicio de que las actividades que lleve a cabo el becario le obliguen a realizar estancias breves dentro o fuera del territorio español. La dotación de la beca incluye los siguientes conceptos: Aportación anual de 12.000 euros al año, que se abonarán en 12 mensualidades. Seguro médico. Bolsa de 3.000€ para la realización de cursos y la asistencias a conferencias, previamente aprobadas por el responsable del Área.   La convocatoria estará abierta hasta el 17 de junio de 2012. …

Becas INE 2016

Quedan aprobadas las bases que regulan la concesión de becas de posgrado en estadística por parte del Instituto Nacional de Estadística, que estima que la formación es un pilar fundamental para todo estudiantes y por eso la fomenta en su área de trabajo con el objetivo de mejorar la utilización de la estadística que el INE ofrece en forma de información a todos los ciudadanos. Las becas del Instituto Nacional de Estadística permiten a los posgraduados la posibilidad de comenzar a formarse en métodos y técnicas de los que hace uso la investigación estadística, con el objetivo de fomentar y alentar la investigación en este campo e implantar procesos estadísticos cuando y donde corresponda. De este modo, para poder ser beneficiarios de una de estas becas, los solicitantes tendrán que cumplir estos requisitos: Tener acionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o del Espacio…

IX Convocatoria de becas para la ampliación de estudios médicos en el extranjero 2012

afectada. PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD: La solicitud para participar en la presente convocatoria de becas se realizará exclusivamente on-line a través de la pagina de becas de la web de la Fundación Mutua Madrileña, donde encontrarán las instrucciones pormenorizadas para llevarla a cabo y los modelos de solicitud que obligatoriamente deben de utilizar. El plazo de presentación de solicitudes será: de las 8:00 horas del día 16 de enero a las 24:00 horas del día 20 de febrero de 2012. Solo serán aceptadas las solicitudes realizadas on-line. Las solicitudes aprobadas por el Consejo Rector de Investigación de la Fundación serán elevadas al Patronato para su aprobación definitiva, cuya decisión será inapelable y pondrá fin al proceso de selección. Una vez finalizada la evaluación la Fundación comunicará directamente el resultado a los solicitantes. Las solicitudes aceptadas serán igualmente publicadas en la página de becas de la web de la Fundación….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.