formato contrato beca estudiantil

Las becas de estudio sobre formato contrato beca estudiantil te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre formato contrato beca estudiantil. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto el tomate). El importe de la ayuda será el 10% del valor de la producción comercializada dentro de un límite de 10.000/t/año/producto, excepto para el pepino cuyo límite ascenderá a 22.000 t/año. Cuando el productor contratante sea una asociación, unión u organización de productores, el importe del a ayuda será del 13%. 2) Acción para el tomate. Ascenderá a 3,60 euros por 100 kg de tomates comercializados, con un volumen auxiliable de 150.000 toneladas por año. Origen de la beca: Gobierno de Canarias  – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras entidades…

PhotOn Festival beca autores noveles

PhotOn Festival ha dedicado siempre una parte importante de su programación a respaldar la fotografía realizada por autores que todavía no son conocidos por el público a través de la Convocatoria PhotOn para Autores Noveles, que estructura todas las actividades referentes a este colectivo, como son la convocatoria de la IV Beca PhotOn Festival, las sesiones de Visionado de portfolios, así como las Proyecciones de autores noveles. Dentro de este marco de actuación lanzamos un año más la IV Beca PhotOn Festival. De este modo, los requisitos para participar en esta convocatoria son: 1. Ser autores noveles. Se considerará novel a cualquier autor, independientemente de su edad, cuya trayectoria profesional no esté consolidada, no haya recibido ningún galardón de importancia ni haya visto publicado su trabajo en medios de comunicación de envergadura en el apartado de reportaje. La organización se encargará de comprobar con la biografía del autor y…

Becas FEDESCESAR

estudiantes que en el segundo semestre del año (2014-II) fueron beneficiados por pertenecer a una etnia indígena, descuento por hermanos y/o votación, no deberán aportar ningún documento, solamente se validará el promedio de tres punto cinco (3.5) en los caso que así lo exija la norma (Resolución No. 0031 de 12 de enero de 2011). Los requisitos para todos los conceptos son los siguientes: BECA FEDESCESAR Formato de solicitud diligenciado Fotocopia del documento de identidad Certificación de vecindad expedida por el alcalde del municipio correspondiente o su delegado Ficha del puntaje del SISBÉN de la página Web del DNP (Departamento Nacional de Planeación) Si el estudiante se encuentra incluido en los programas de Población Victima del Conflicto Armado Interno, Población Afro descendiente o Población Discapacitada, aportar la certificación correspondiente Pagaré (se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad) Carta de Instrucciones (se consigue en los…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por formato contrato beca estudiantil, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de…

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

…Documentación con la información adicional que se considere oportuna para acreditar, suficientemente, la candidatura propuesta.4. Apoyos a la candidatura, individuales o colectivos, si los hubiere El plazo de presentación de las obras será hasta el 26 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Fotografía Podrán ser candidatos a este galardón todos los profesionales de la fotografía que presenten fotografías originales e inéditas, quedando la iniciativa abierta a cualquier tendencia y temática sin exclusión. Las candidaturas se formalizarán mediante la presentación de la siguiente documentación y de acuerdo con los requisitos que se indican: 1. Los candidatos presentarán una única colección integrada por tres fotografías originales, positivadas, montadas sobre soporte rígido de 50 x 50 centímetros y con formato libre respetando esas dimensiones. 2. Las fotografías podrán haber sido realizadas tanto de forma tradicional como digital. 3. Las fotografías se presentarán debidamente protegidas en plástico o papel para evitar…

Becas para México Santander Universidades de Movilidad Nacional

El Banco Santander en conjunto con el Espacio Común de Educación Superior (ECOES) busca apoyar a estudiantes de licenciatura y posgrado para que realicen una estancia académica o de investigación dentro de las diferentes universidades que participan en este programa. Los requisitos son los siguientes: Licenciatura Ser alumno regular de tiempo completo, estar inscrito en alguna de las licenciaturas de las instituciones de educación superior integrantes del ECOES. Tener un promedio general mínimo de 8.5 al momento de la postulación. Contar con el seguro médico del IMSS o un seguro de gastos médicos mayores. Haber cubierto el 60% de créditos del programa de estudios al momento de la postulación. Contar con la aceptación de la institución de educación superior de destino. Entregar en tiempo y forma los siguientes documentos al Responsable de Movilidad de su Institución de origen: a. Formato de solicitud de becas ECOES-Santander b. Formato de participación…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una charla habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas UICUI 2017

Estas becas son las relativas al periodo FEBRERO – JULIO 2017. Los requisitos para tramitar la beca son los siguientes: 1. Estar reinscrito a 2o, 3o, 4o, 5o, 6o, 7o, 8o, 90 o 10o semestre o cuatrimestre en la fecha de entrega de tu expediente. 2. Tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el semestre o cuatrimestre anterior 3. Ser estudiante regular y no haber presentado exámenes extraordinarios o a título de suficiencia en el semestre o cuatrimestre anterior. Como pedir una beca en la UICUI 1. Imprime el formato de solicitud de beca, disponible en el sitio web: www.uicui.edu.mx/images/convocatorias/formato-de-solicitud-beca2017a.pdf 2. Llena el formato de solicitud de beca con la totalidad de los datos requeridos, utilizando solamente tinta de color azul y letra legible (si cuentas con Adobe Acrobat Reader puedes llenarlo desde tu computadora e imprimirlo). ¡No olvides firmarlo! 3. Regístrate en línea (solamente los…

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca…

Ayudas para incentivar contratación en empresas

…las subvenciones reguladas en este Acuerdo, los beneficiarios de la subvención deberán hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. -El centro de trabajo o el domicilio social y fiscal del beneficiario de la subvención deberá estar radicado en la Comunidad de Madrid. -No estar incurso en alguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario señaladas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Requisitos generales de los trabajadores contratados – Los trabajadores contratados deberán hallarse inscritos como personas desempleadas demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid durante un período de, al menos, un mes ininterrumpido e inmediatamente anterior a su contratación, salvo en el supuesto de conversión de contrato de duración determinada o en prácticas en indefinido. La Administración comprobará de oficio el cumplimiento de este…

Becas 4º de ESO en Canadá

…acreditación académica deberá hacerse mediante certificación individualizada en la que deberán constar todas las calificaciones obtenidas por el alumno. El documento será expedido por el Secretario del centro docente en el que el alumno esté matriculado. Para la obtención de la nota media se tendrán en cuenta todas las materias cursadas, excepto religión. f) Además deberá acreditar, con anterioridad a su estancia en el extranjero, la solicitud de expedición del título de Graduado en E.S.O., así como el hecho de estar matriculado en Enseñanza Post-obligatoria en un centro educativo de Aragón. El programa incluye los servicios de estancia en familia, manutención, desplazamientos internos desde el domicilio del alumno al centro escolar, matriculación en el centro educativo, seguro y viaje de ida y vuelta entre Zaragoza y la localidad en la que se realizará la actividad en los términos previstos en la documentación del contrato para la organización del Programa. El…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.