formato hoja asistencia escolar 2013 ecuador

Las becas de estudio sobre formato hoja asistencia escolar 2013 ecuador te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre formato hoja asistencia escolar 2013 ecuador. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…importe de la ayuda de viaje será de 100 € para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 € para el resto de países.   Bolsas de viaje: Si así lo determina el programa de beca elegido, cuando para realizar actividades relacionadas con las actividades propias del programa se requiera la realización de desplazamientos fuera del lugar de residencia, se podrán conceder bolsas de viaje en compensación por dichos gastos de desplazamientos, estancias y manutención con la previa autorización de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es…

Becas para estudiar chino en Pekín

…24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor en el mismo vuelo. 12…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por formato hoja asistencia escolar 2013 ecuador, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

…cualquier aspecto de la historia relacionado con Alcalá de Henares y sus habitantes de todos los tiempos, con acontecimientos sociológicos, políticos, culturales, literarios, etc., acaecidos en ella y con cualquier aspecto de la realidad actual de la ciudad desde el punto de vista geográfico, sociológico, cultural, etc. Los trabajos se entregarán anónimos, pero identificados mediante el sistema de título y plica y reunirán los siguientes requisitos: 1. Ser inéditos y estar escritos en castellano.2. La extensión de la obra no ha de ser inferior a cien páginas ni superar las doscientas cincuenta, presentado en formato DIN A-4, por una sola cara, a espacio y medio, en cuerpo de letra 12 o equivalente, con un mínimo de mil caracteres por página y en hojas numeradas.3. La obra no debe haber sido premiada en otro concurso ni hallarse pendiente de fallo en cualquier otro premio.4. Se deberán presentar cuatro copias de la…

Actualmente, estudiar un grado no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones del exterior. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas cooperación al desarrollo

…especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 euros para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 euros para el resto de países. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica y seguro de accidentes, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: I.1, I.2, I.3: 37 euros por persona y mes. Programa I.4: 37 euros para aquellos…

Becas Arquia

…acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña).    Concurso 2014. Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Alberto Campo Baeza la definición del tema y la resolución, como miembro del jurado único.                                                                                     Tema: Construir un sueño Soñar un espacio construible donde todo es posible. Construir ese espacio soñado.  Sin ordenanzas. Con la mayor economía de medios. Sostenible con sentido común. Usando la tecnología punta con ingenio.  Un espacio donde el hombre pueda ser feliz.  Lugar: una azotea alta de tu ciudad. Programa: libre. Dimensión: 50m2 Economía: máxima. Construcción: tecnología punta.  Material de entrega: 1 archivo PDF en formato DIN A3 que contenga: 1 hoja con la memoria. 1 hoja con croquis. 1 hoja con planos. 1 hoja con fotos de la maqueta. El tamaño máximo del archivo PDF será 5Mb.  Envío de la propuesta….

Becas 4º de ESO en Canadá

Esta orden tiene por objeto convocar 45 ayudas para participar en el Programa de inmersión en lengua inglesa en el extranjero (Canadá) para alumnado de 4.º de E.S.O. 2013 durante el mes de septiembre de 2013 y aprobar las bases reguladoras para su concesión. Será de aplicación para los alumnos que cursen 4.º de E. S. O. en el curso 2012-2013, en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón, o aquéllos que por necesidades de escolarización estén matriculados en centros de Comunidades Autónomas limítrofes. Podrán solicitar ayuda los alumnos que cumplan los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en la Comunidad Autónoma de Aragón. b) Estar cursando 4.º de E. S. O. c) Acreditar una nota media igual o superior a 7 en el curso 2011/2012. d) Asimismo, deberán acreditar haber obtenido un mínimo de 7 en la calificación final del curso 2011/2012, en lengua inglesa. e) La…

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.