formatos estudio socioeconomico trabajo social

Las becas de estudio sobre formatos estudio socioeconomico trabajo social te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

formatos estudio socioeconomico trabajo social

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre formatos estudio socioeconomico trabajo social. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

…El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los…

Becas formación e investigación en área educativa

…Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 17. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones científicas y de la salud: familias profesionales de sanidad, servicios socioculturales y a la comunidad, marítimo-pesquera, seguridad y medio ambiente Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Diplomatura en Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Óptica, Nutrición Humana y Dietética, Óptica y Optometría, Logopedia, Podología, Educación Social, Trabajo Social, Navegación Marítima. Licenciatura en Medicina, Farmacia, Biología,…

Becas documentación y legislación educativa

…Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Psicopedagogía; Diplomatura en Educación Social; en Trabajo Social; Magisterio en Educación Infantil. Grado en Trabajo Social; en Comunicación Cultural; en Educación Infantil; en Educación Social; en Gestión Cultural; en Igualdad de Género; en Maestro de Educación Infantil; en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Sociología Aplicada. 2.ª Diplomatura: Magisterio todas las especialidades. Grado en Educación Primaria; en Maestro de Educación Primaria; Logopedia. Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad; Cualquier Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de la Familia Profesional de…

Nuestra web cuenta con estos resultados sobre formatos estudio socioeconomico trabajo social. No te olvides de que puedes informarte pinchando en el link que te interese.

Las becas de estudio relativas a formatos estudio socioeconomico trabajo social te las mostramos a continuación. Nuestra página tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo personal.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…beca del Área de Edición se solicita un breve trabajo (cinco folios a doble espacio) sobre el «Pasado, presente y futuro de las publicaciones del Museo del Prado» que incluya aparato académico con notas y bibliografía. – Exposición de motivos y resultados que se esperan obtener sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca en una extensión de medio folio (doble espacio). – Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Además, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos específicos para cada área objeto de la beca. A) Área de Restauración, especialidad Pintura. – Diplomatura en Restauración en Centros oficiales, con especialidad en pintura, o licenciatura o grado en…

Becas del Consejo Económico y Social

…El Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de una beca para la realización de estudios y trabajos en las materias propias de la titulación universitaria superior en Ciencias de la Información, en el ámbito de las funciones del Consejo Económico y Social. Los estudios y trabajos a realizar versan sobre el mantenimiento de contenidos en los sitios web y confección de resúmenes de informes y noticias de prensa sobre el Consejo Económico y Social. La cuantía de la beca será de 914,40 euros mensuales que se percibirán al final de cada mes, estando sujetos a las retenciones que procedan. 5. La beca se disfrutará desde su otorgamiento por el Presidente del Consejo Económico y Social hasta…

Premio Internacional en Educación Social Joaquim Grau i Fuster

…el V Premio Internacional en Educación Social Joaquim Grau i Fuster”, sin remitente ni datos de identificación del autor o autores o lugar de trabajo. Acompañará a los trabajos presentados un sobre cerrado o “plica” en el interior del cual figurarán el nombre y apellidos, dirección, teléfonos de contacto y dirección electrónica del autor o autores. En el exterior de la plica se consignará el título del trabajo y el seudónimo bajo el cual se presentan el autor o autores. El trabajo deberá constar de un mínimo de 60 páginas y un máximo de 120, escritas en DIN-A4 por una sola cara, interlineado 1,5, en tipo de letra Arial y cuerpo 12 (en el caso de que se incluyan imágenes,…

Actualmente, estudiar una carrera no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos becas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…sonido en directo y en estudio, radio. – Formación en edición audiovisual. – Conocimiento de las tecnologías de producción audiovisual y vídeo digital. 28 – 29 – Dos becas para Diseño Gráfico Funciones: – Colaborar con el Departamento de Comunicación digital en el diseño gráfico de proyectos para su difusión en red. Requisitos: – Titulación universitaria de Segundo Ciclo o Grado. – Conocimientos de herramientas de edición y diseño digital: InDesign/QuarkXpress, Photoshop y Dreamweaver. – Formación específica en diseño gráfico, para formatos convencionales y electrónicos. – Formación en edición y estándares web (XHTML, CSS, HTML 5). 30 – Una beca para Edición y Tecnologías Web Funciones: – Colaborar con el Departamento de Comunicación digital en desarrollos Web del lado del…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios…

Becas Arquia

…publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor. Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación…

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…los países de la UE para responder a las necesidades de infraestructuras y recursos humanos,— modelos organizativos (incluida la participación del sector privado) y tecnologías para suministrar servicios que cobrarán importancia,— repercusiones en materia de costes e instrumentos financieros para crear o mantener las infraestructuras de asistencia,— estrategias para la aplicación y ampliación de modelos de asistencia satisfactorios en el futuro.Las actividades y resultados previstos comprenden:— investigación cualitativa y cuantitativa (incluidas encuestas, entrevistas, revisión de bibliografía, etc.),— informes, estudios detallados sobre políticas y modelos de necesidades de financiación previstas,— organización de seminarios, actividades de difusión,— creación de bases de datos. Impacto de la microfinanciación en la inclusión financiera y social en Europa La inclusión financiera y social es un asunto…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por formatos estudio socioeconomico trabajo social, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.