fundaciones internacionales convocatorias vigentes

Las becas de estudio sobre fundaciones internacionales convocatorias vigentes te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fundaciones internacionales convocatorias vigentes. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el…

Becas documentación y legislación educativa

…de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un fichero de un tamaño máximo de 5 MB con toda la documentación preceptiva. En la solicitud los aspirantes harán constar la nota media ponderada del expediente académico. En los casos en que en el expediente académico no figure la expresión numérica completa, el candidato deberá calcularla obligatoriamente aplicando la siguiente fórmula: suma…

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

el Plan Director vigente) y de la política exterior de España. De conformidad con lo establecido en el artículo 24.3.b) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, las correspondientes convocatorias establecerán los criterios específicos, formas y prioridades de valoración para la evaluación de las solicitudes. 3. La Comisión de Valoración de las solicitudes, adscrita al órgano instructor, tendrá la siguiente composición: Presidente: la titular del Departamento de Relaciones Internacionales del INAP. Vocales: tres funcionarios, con nivel 28 o superior, designados por el Director del INAP. Secretario: un funcionario del Departamento de Relaciones Internacionales. 4. El funcionamiento de la Comisión de Valoración se ajustará a las previsiones contenidas en el capítulo II del título II de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y será atendido con los medios personales y materiales de los que dispone en la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por fundaciones internacionales convocatorias vigentes, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

La Fundación Barrié ha lanzado una convocatoria de 45 becas cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de marzo. Del total de becas convocadas, 30 son becas predoctorales para la movilidad internacional, con dos modalidades: modalidad A, con hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses; y modalidad B, con hasta cinco becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos sin vinculación contractual o beca para estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período también de entre tres y seis meses. Además, la Fundación Barrié convoca cinco becas posdoctorales para facilitar estancias de investigación de doctores en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de tres meses o máximo de 24. Finalmente, se convocan…

Becas Navarra Prácticas Internacionales 2016

Convocatoria de las “becas para prácticas internacionales. Formación en prácticas en países extracomunitarios” correspondiente a 2016. El objetivo de estas ayudas es que los beneficiarios puedan llevar a cabo actividades de formación y práctica extracomunitaria en empresas, centros de investigación, ONG, embajadas, consulados, oficinas del Instituto de Turismo de España y Cámaras de Comercio. Estas ayudas forman parte del Plan Internacional de Navarra 2013-2016 mediante el que se pretende que los navarros puedan optar a oportunidades de desarrollo personal y profesional en entornos globalizados. Estas becas se dirigen a personas con vinculación a Navarra, nacidos en la Comunidad foral o empadronados en ella por lo menos dos años antes de la convocatoria, con titulación universitaria o de grado, que tengan menos de 30 años y deseen formarse realizando prácticas en entidades internacionales que se encuentren fuera de la Unión Europea. Deberán ser de nacionalidad española de algún estado miembro…

FUECA convoca seis becas Máster Bilingüe en Relaciones Internacionales

La Fundación Universidad-Empresa de la provincia de Cádiz (FUECA) convoca las becas de matrícula para el IV Máster Bilingüe en Relaciones Internacionales, Derecho e Inmigración – IV Bilingual Master International Relations, Law and Immigration – Curso 2012/2013. Las becas que se convocan están destinadas a estudiantes de Grado o Postgrado para realizar estudios de un Título de la Universidad de Cádiz, con carácter presencial, de enero a septiembre de 2013 en el Campus de Jerez-Cádiz, España. En total se convocan 6 becas consistentes en la reducción del 50% del importe de la Matrícula para españoles y extranjeros. Para la adjudicación de las becas se valorará la titulación universitaria, el expediente académico, el Curriculum Vitae y los conocimientos de idiomas. La documentación debe de enviarse a formación@fueca.es hasta el 31 de julio de 2012 Este Máster bilingüe (50% español-50% inglés) aborda dos aspectos entrelazados y de máxima actualidad de la Sociedad…

Hoy en día, formarte en un curso no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación diaria y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas internacionales. En nuestro archivo también facilitamos becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas en las fundaciones Open Society

La comunidad Open Society apoya a los individuos que buscan enfoques innovadores y no convencionales para retos fundamentales de la sociedad abierta. Un proyecto de comunión puede identificar un problema que no ha sido previamente reconocida, desarrollar nuevas ideas de política para frente a los problemas familiares, u ofrecer una nueva estrategia de promoción. Los becarios deben aprovechar los recursos intelectuales y logísticos de las fundaciones Open Society. La comunidad Open Society elige a sus compañeros de un grupo diverso de candidatos que incluye a periodistas, activistas, académicos y profesionales de diversos campos. Los solicitantes deben poseer un profundo conocimiento de su tema elegido y una trayectoria de logros profesionales. La beca tiene por destinatarios a “empresarios de ideas” de todo el mundo que están dispuestos a desafiar la sabiduría convencional. Los candidatos seleccionados estarán ansiosos de explotar los recursos que se ofrecen por las fundaciones Open Society y…

Becas internacionales en la Universidad de Manchester

La Manchester Metropolitan University está poniendo a disposición de los estudiantes internacionales un número de becas, cada una con el valor de £ 2.500, que se inscriban en sus programas de pregrado enseñado a tiempo completo. También hay una serie de becas, cada una con un valor de £ 1000, disponibles para los estudiantes internacionales que se inscriban en nuestro tiempo completo en algunos programas específicos. El alumno puede solicitar cualquiera de los premios si cumple estos requisitos: Ser un estudiante internacional (clasificado como ´extranjero´ para fines de honorarios de matrícula) Tiene una oferta de una plaza en un pregrado enseñado curso en la Manchester Metropolitan University que comienza en septiembre o enero de 2015 y no esté registrado actualmente en un curso de pregrado en la Manchester Metropolitan University. Para los cursos a partir de enero de 2016, la fecha límite para la recepción de solicitudes es el…

Becas internacionales Nueva Zelanda

El New Zealand International Doctoral Research Scholarships (NZIDRS) convoca becas internacionales para realizar doctorado en este país. El objetivo de este programa de becas es compartir la excelencia (el sistema educativo neozelandés es conocido por contar con los mejores estudiantes del mundo) y que estos estudiantes sobresalientes compartan sus conocimientos con Nueva Zelanda. Se ofrecen hasta diez becas anuales para los estudiantes internacionales que las soliciten. Podrán cursar estudios de doctorado en cualquier disciplina en una de las ocho universidades de Nueva Zelanda: Universidad de AUT Universidad de Lincoln Universidad de Massey Universidad de Auckland Universidad de Canterbury Universidad de Otago Universidad de Waikato Universidad Victoria de Wellington   Para optar a una de estas becas es requisito ser ciudadano de cualquier país con excepción de Nueva Zelanda, Australia y Fiji; llevar a cabo su estudio de doctorado en Nueva Zelanda (no a distancia); mantener un mínimo equivalente 3.6/4.0…

Becas internacionales Universidad de Bristol

La Universidad de Bristol convoca cinco becas para estudiantes internacionales de nuevo ingreso. De este modo, pueden solicitar estas becas todos aquellos estudiantes internacionales que deseen formarse en la Universidad de Bristol. Los aspirantes deberán haber obtenido con anterioridad el ofrecimiento para poder cursar formación de pregrado a tiempo completo en esta universidad.  Los solicitantes pueden ser de cualquier disciplina. Aquellos que ya estén en posesión de otra beca o ayuda al estudio o tenga un premio para formación por valor de más de 3.000 libras no pueden otar a estas becas. Tampoco los alumnos de la propia universidad. La aplicación debe hacerse online a través de la página web de la Universidad de Bristol, encontraréis el enlace a la aplicación dentro de la página de la convocatoria que figura más abajo. El 10 de junio a las 17.00 horas, hora de Reino Unido, termina el plazo para enviar…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.