ganadores 2012 del premio merito escolar y docente

Las becas de estudio sobre ganadores 2012 del premio merito escolar y docente te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

ganadores 2012 del premio merito escolar y docente

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ganadores 2012 del premio merito escolar y docente. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio Joven de Economía UCM

…La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de…

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

…El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca la XLIV edición de los Premios de Arquitectura, Fotografía, Investigación Histórica, Narrativa, Patrimonio Mundial, Periodismo, Pintura y Poesía. Premio Ciudad de Alcalá de Arquitectura Podrán participar en esta convocatoria instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales relacionados con la arquitectura. Este Premio pretende reconocer la labor realizada por instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales, tanto en la recuperación del patrimonio arquitectónico como en edificios de nueva construcción en Alcalá de Henares. Las candidaturas se formalizarán mediante la presentación de la siguiente documentación: 1. Propuesta formal razonada de la candidatura propuesta.2. Curriculum vitae de…

Primera edición del Premio Pop Rock de la UNED

…con 500 euros y actuación en la sala que la organización considere. Los grupos o solistas premiados se comprometen a que en las ejecuciones públicas, grabaciones, o en cualquier otro acto de comunicación que se realice con su conocimiento en torno a las obras premiadas se haga expresa mención del premio obtenido en este concurso. Por su parte, la entidad que convoca queda facultada para difundir libremente en los medios de comunicación fragmentos de las obras ganadoras. Los ganadores se comprometen a presentar, toda la documentación necesaria, que acredite que cumplen los requisitos de los distintos apartados del concurso. A criterio del Jurado, los premios podrán ser declarados desiertos. Las decisiones del jurado son inapelables. Se contempla una única forma…

El fichero de becas de estudio con el que contamos nos muestra estos datos que tienen que ver con tu consulta de ganadores 2012 del premio merito escolar y docente. Confiamos que encuentres aquello que necesitas.

Consulta a continuación catálogo acerca de ayudas de estudio, aquí puedes encontrar aquello referente a becas de estudiar en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados que tiene que ver con ayudas para ganadores 2012 del premio merito escolar y docente que existe en nuestra página web.

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

…la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. Las becas que ofrece el Programa UNESCO-Aschberg para 2013 son en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Civitella Ranieri Center (Italia)- Plazo hasta: 15 de noviembre de 2012 Dar al Ma´Mûn (Marruecos)- Plazo hasta: 20 de noviembre de 2012 Música Sacatar Foundation (Brazil)- Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Musique Multi-Montréal (Canadá)- Plazo…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Beca Integración Territorial 2012

…¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los estudiantes de educación superior de la provincia de Palena y de las provincias de Última Esperanza, Magallanes, Tierra del Fuego y Antártica Chilena. ¿Cuál es su objetivo principal de la Beca…

Actualmente, estudiar un grado no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una titulación que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Fundación Altran Premio proyectos tecnológicos

…miembro del jurado de la Fundación; Menores no emancipados. Ganadores del premio de la Fundación de ediciones anteriores. Finalistas de anteriores ediciones del Premio de la Fundación con el mismo proyecto (sí podrán participar con un proyecto distinto). El candidato deberá demostrar que el proyecto que presenta es de utilidad para el público en general, innovador y que posee un potencial de aplicación a corto o medio plazo. El candidato es el titular de todos los derechos de propiedad y de los contenidos de su proyecto. Por consiguiente, es el candidato quien debe asumir todas las responsabilidades relacionadas con la obtención y protección de estos derechos. El aspirante debe poner de relieve el carácter innovador de la tecnología que propone…

Premio internacional investigación sobre tradiciones poéticas

…Con el objeto de reconocer toda una trayectoria científica ejemplar como la de la profesora Margit Frenk, la sociedad Lyra Minima, en colaboración con el Centro de Poética del Instituto de Investigaciones Filológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de Salamanca, la Fundación Machado de Sevilla, la Fundación Joaquín Díaz, el Centro de Estudios Cervantinos, la editorial El jardín de la voz, la Universidad de Zürich, la Universidad de La Plata (Argentina), la Universidad de Algarve y la Cátedra Luis Cernuda convocan al Premio Margit Frenk a la investigación sobre tradiciones poéticas. El premio se otorgará a la mejor investigación sobre tradición o historia poética de los siglos…

Beca jóvenes investigadores

…índice de la misma. Se admite que esta selección de páginas se envíe alternativamente en español, en alemán o en inglés, si la obra fue publicada en uno solo de estos idiomas. Dos informes de fecha reciente de profesores titulares o catedráticos que conozcan al solicitante y sepan valorar, por tanto, sus méritos de acuerdo con los criterios de este Premio. Estos informes son aceptados alternativamente en español, en alemán o preferentemente en inglés – sin traducción. Los solicitantes se responsabilizan de que los profesores universitarios contactados por ellos utilicen para estos informes los impresos correspondientes (descargables en www.universidad.es/premio o en www.daad.es/premio) y que los envíen firmados directamente, hasta la fecha límite de la convocatoria, a la dirección postal arriba…

Premio Vargas Llosa

…Podrán concurrir al Premio de Novela Vargas Llosa organizado por la Universidad de Murcia, la Obra Social Caja Mediterráneo y la Cátedra Vargas Llosa todos los autores españoles o extranjeros que envíen sus obras escritas en lengua castellana, a excepción de aquéllos que hubieran obtenido este Premio en ediciones anteriores de este certamen. Las obras, de tema libre, deberán ser inéditas, no debiendo haber sido publicadas ni total ni parcialmente, ni haber sido premiadas en ningún otro concurso, certamen o actividad literaria, no solamente en la fecha de su admisión al concurso, sino en el momento de la proclamación del fallo, debiendo enviar cada participante una sola obra original y una copia de la misma. No se admite más…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por ganadores 2012 del premio merito escolar y docente, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.