ganadores 2012 del premio merito escolar y docente

Las becas de estudio sobre ganadores 2012 del premio merito escolar y docente te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ganadores 2012 del premio merito escolar y docente. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital,…

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca la XLIV edición de los Premios de Arquitectura, Fotografía, Investigación Histórica, Narrativa, Patrimonio Mundial, Periodismo, Pintura y Poesía. Premio Ciudad de Alcalá de Arquitectura Podrán participar en esta convocatoria instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales relacionados con la arquitectura. Este Premio pretende reconocer la labor realizada por instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales, tanto en la recuperación del patrimonio arquitectónico como en edificios de nueva construcción en Alcalá de Henares. Las candidaturas se formalizarán mediante la presentación de la siguiente documentación: 1. Propuesta formal razonada de la candidatura propuesta.2. Curriculum vitae de la persona por la que se postula propuesta o, en su caso, dossier explicativo de la actividad llevada a cabo por la institución o entidad por la que se postula.3….

Primera edición del Premio Pop Rock de la UNED

los participantes podrán ser utilizados solamente para actividades culturales, en el marco jurídico de la legislación vigente de Protección de datos. Aquellos participantes que hayan sido premiados, se comprometen a actuar en el concierto de la convocatoria del Premio en tiempo, fecha, hora y escenario que determine la UNED en Madrid. Para ello, la organización pondrá a disposición del Grupo o solista seleccionado: Sonido PA, monitores e iluminación. En el caso de que el grupo resida en territorio nacional de fuera de la Comunidad de Madrid, la UNED se compromete a sufragar los gastos de transporte y alojamiento de los músicos ganadores durante la noche del día del concierto. Los temas presentados deberán ser inéditos y no haber sido premiados en otro concurso. Un jurado especializado constituido para este evento,  seleccionará entre las propuestas presentadas, dos ganadores en dos categorías: categoría “UNED” y categoría “amigos de la UNED”. En la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por ganadores 2012 del premio merito escolar y docente, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B…

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los estudiantes de educación superior de la provincia de Palena y de las provincias de Última Esperanza, Magallanes, Tierra del Fuego y Antártica Chilena. ¿Cuál es su objetivo principal de la Beca Integración Territorial 2012? Contribuir a que estudiantes vulnerables de zonas aisladas continúen sus estudios en establecimientos educacionales reconocidos por el Estado, siempre que en sus localidades de residencia no existan…

Actualmente, formarte en un curso no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una conversación diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Fundación Altran Premio proyectos tecnológicos

reciben una remuneración por servicios profesionales prestados a la Fundación (Altran), a alguna de sus filiales o forman parte de la Junta de Dirección o Consejo Científico de la Fundación, así como tampoco ningún miembro del jurado de la Fundación; Familiares de los miembros de la Junta de Dirección o Consejo científico de la Fundación, así como tampoco a ningún miembro del jurado de la Fundación; Menores no emancipados. Ganadores del premio de la Fundación de ediciones anteriores. Finalistas de anteriores ediciones del Premio de la Fundación con el mismo proyecto (sí podrán participar con un proyecto distinto). El candidato deberá demostrar que el proyecto que presenta es de utilidad para el público en general, innovador y que posee un potencial de aplicación a corto o medio plazo. El candidato es el titular de todos los derechos de propiedad y de los contenidos de su proyecto. Por consiguiente, es el…

Premio internacional investigación sobre tradiciones poéticas

Con el objeto de reconocer toda una trayectoria científica ejemplar como la de la profesora Margit Frenk, la sociedad Lyra Minima, en colaboración con el Centro de Poética del Instituto de Investigaciones Filológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de Salamanca, la Fundación Machado de Sevilla, la Fundación Joaquín Díaz, el Centro de Estudios Cervantinos, la editorial El jardín de la voz, la Universidad de Zürich, la Universidad de La Plata (Argentina), la Universidad de Algarve y la Cátedra Luis Cernuda convocan al Premio Margit Frenk a la investigación sobre tradiciones poéticas. El premio se otorgará a la mejor investigación sobre tradición o historia poética de los siglos XVI al XXI, con especial atención al estudio de géneros, tradiciones, poesía popular oral o escrita, usos poéticos, así como a su entorno musical, etnográfico, histórico y literario y su…

Beca jóvenes investigadores

Con el fin de incentivar la cooperación científica, humanística y cultural entre España y Alemania, la Fundación para la proyección internacional de las universidades españolas – Universidad.es y el Servicio Alemán de Intercambio Académico – DAAD convocan anualmente, desde el 2010, el Premio Julián Sanz del Río. El Premio se concede a jóvenes investigadores/as de España y Alemania que se hayan dedicado profesionalmente y de manera especial al otro país, contribuyendo así al entendimiento entre ambas naciones. El Premio Julián Sanz del Río se otorga cada año en distintas áreas del saber. En la presente convocatoria está dedicado a las Ciencias de la Salud. Pueden optar al Premio Julián Sanz del Río investigadores/as altamente cualificados/as de España y Alemania que hayan publicado al menos una obra relacionada temática- y/o metodológicamente con el otro país (que no sea su país de procedencia).Se tomarán muy en cuenta, aunque no de manera…

Premio Vargas Llosa

Podrán concurrir al Premio de Novela Vargas Llosa organizado por la Universidad de Murcia, la Obra Social Caja Mediterráneo y la Cátedra Vargas Llosa todos los autores españoles o extranjeros que envíen sus obras escritas en lengua castellana, a excepción de aquéllos que hubieran obtenido este Premio en ediciones anteriores de este certamen. Las obras, de tema libre, deberán ser inéditas, no debiendo haber sido publicadas ni total ni parcialmente, ni haber sido premiadas en ningún otro concurso, certamen o actividad literaria, no solamente en la fecha de su admisión al concurso, sino en el momento de la proclamación del fallo, debiendo enviar cada participante una sola obra original y una copia de la misma. No se admite más de una obra por autor. Dichos originales deberán ser presentados de acuerdo con las siguientes especificaciones: en formato DIN A4, mecanografiados a doble cara, a doble espacio, en cuerpo de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.