gobierno regional san martin convocatorias

Las becas de estudio sobre gobierno regional san martin convocatorias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre gobierno regional san martin convocatorias. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

La presente orden tiene por objeto convocar 194 becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso académico 2013/2014, de acuerdo con el Decreto 188/2008, de 23 de septiembre, del Gobierno de Aragón por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, sociedad de la información y enseñanza superior, en su redacción dada por el Decreto 211/2009, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón. No obstante, se podrá otorgar un número de becas superior al establecido en el párrafo anterior de este apartado cuando lo permitan las disponibilidades presupuestarias establecidas en el apartado octavo de esta orden. Podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes matriculados en la Universidad de Zaragoza o en la Universidad Privada San Jorge en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones…

Becas Navarra para universitarios

a 31 de octubre de 2013. 5. El miembro de la familia por el que se solicita beca o ayuda, debe cursar estudios de los especificados en la presente Convocatoria en uno de los centros indicados en la misma. 6. Si se reúnen las condiciones requeridas se debe haber solicitado para el curso 2013-2014 beca al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o al Gobierno Vasco. En el caso de que la beca no hubiera sido concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o el Gobierno Vasco no debe haber sido por alguna de las siguientes causas: 1.–No cumplir los plazos establecidos en dichas convocatorias para la presentación de documentos. 2.–No consignar en la solicitud datos básicos o no haber aportado la documentación necesaria para la resolución del concurso, pese a haberle sido requerida. 3.–Haber sido excluida. Si no se ha solicitado por no cumplir los requisitos académicos…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por gobierno regional san martin convocatorias, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Cuatro becas en el Gobierno vasco

La Lehendakaritza convoca becas para impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government. En total se convocan cuatro becas: una beca de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana en Internet, una beca de Periodismo Digital y dos becas de Producción Audiovisual. Las becas están destinadas a impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government, y en particular, el Ciberperiodismo, Periodismo Digital y la Participación Ciudadana. Las personas interesadas podrán participar e investigar en estas materias, observando desde dentro estos procesos y formas de trabajo. Se considera que es un apoyo y paso significativo para los nuevos medios, las administraciones, las universidades, los centros educativos y los estudiantes. La duración de las becas será de 24 meses, computables a partir de la fecha de incorporación y serán concedidas por el procedimiento de concurso. La…

Gobierno chino 13 becas

(Foreign Physical Examination Form). Se puede descargar aquí. Los análisis requeridos en el Formulario han de ser debidamente cumplidos y firmados por los médicos y sellados por los centros sanitarios donde hayan realizado el examen físico. La fotografía del solicitante, pegada en dicho Formulario, ha de ser estampada con el sello del mismo centro médico. El formulario tiene una vigencia de seis meses para los trámites posteriores en China. -Fotocopia del pasaporte en caso de que lo tiene. Los solicitantes pueden encontrar la información de las universidades y centros docentes chinos que aceptan becarios extranjeros en esta página de web. En caso de que están realizando estudios del idioma chino o lo han concluido, pueden aportar certificados que acrediten los estudios del idioma o calificación del examen HSK (no obligatorio). Los solicitantes deben aportar un Currículum Vitae personal. Los beneficiarios de convocatorias anteriores de las becas del Gobierno chino, en…

Becas del gobierno de Nueva Zelanda para el año 2015

El gobierno de Nueva Zelanda otorga becas a los estudiantes que quieran hacer de este país su lugar de destino para realizar sus estudios de máster y doctorado.Es importante destacar que en estos momentos no están abiertas las convocatorias para estudiantes europeos ni norteamericanos, por lo que desde el gobierno de Nueva Zelanda quieren potenciar a los estudiantes de las zonas menos favorecidas. El conocimiento de inglés por parte del estudiante es absolutamente necesario, y su nivel de dominio depende de la universidad de destino. Podéis enviar un correo a scholarships@mfat.govt.nz para obtener más información de vuestras posibilidades, que dependerán de vuestro resultado académico, de las áreas de estudio que elijáis y el importe de la beca que os pueden otorgar, que generalmente suele ser de la matrícula para realizar los estudios y ocasionalmente una manutención y los gastos de viaje y estancia en el país. Desde el gobierno…

Actualmente, formarte en un grado no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una titulación que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que puedes valerte muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha tratado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas internacionales. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Universidad San Jorge Becas Heraldo de Aragón

La presente convocatoria establece una beca en Heraldo de Aragón por titulación con los requisitos que se especifican en el siguiente punto. Estas becas se destinan a alumnos de nuevo ingreso de la Universidad San Jorge (USJ) matriculados en todas las asignaturas del primer curso de alguna de las siguientes titulaciones y cuya vía de acceso sea la P.A.U.: Grado en Periodismo Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Grado en Comunicación Audiovisual Grado en Traducción y Comunicación Intercultural   En caso de simultanear estudios sólo se adjudicará la beca en una de las titulaciones matriculadas, ya que un alumno sólo podrá percibir una beca. En caso de que tuviera derecho a beca en dos titulaciones se adjudicará en una de ellas y en la que no se le otorgue se adjudicará a la siguiente persona con mejor calificación de acceso de la P.A.U. Se concederá la beca al alumno…

Becas Transición a la Vida Activa en Alcázar de San Juan

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan convoca -a través de la Concejalía de Juventud- la décima edición del programa de prácticas “Alcázar Joven. Transición a la Vida Activa” para favorecer la formación y especialización práctica y profesional del colectivo de recién titulados o estudiantes que se encuentren matriculados en el último año de carrera universitaria. Este año el Ayuntamiento oferta 15 becas con una renumeración total de 600 euros y con una duración de 240 horas y tendrán que realizarse en un período de dos meses aproximadamente. El objetivo es proporcionar prácticas a jóvenes universitarios de la localidad, menores de 30 años, que sirva como experiencia técnica dentro de cada uno de los ámbitos profesionales que existen en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, así como dotarles de recursos económicos en sus últimos años de estudios y a la vez, comprometerlos con los asuntos y oportunidades laborales…

Beca Servicio de Ganadería Gobierno de Navarra

El Servicio de Ganadería propone la creación y convocatoria de una beca de posgraduado a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra para trabajos relacionados con la sanidad animal. Las becas tendrán una duración de hasta 12 meses y una dotación de 11.216,64 euros anuales, con 12 mensualidades de 900 euros, más 34,72 euros/mes en concepto de Seguridad Social. Podrán ser beneficiarios de las becas de formación las personas físicas que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos: a) Ser mayor de edad. b) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España en que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. En todo caso,…

Convocatoria 10 becas Fundación Alfonso Martín Escudero alojamiento

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 10 becas para alumnos de la Universidad de Valladolid. La finalidad de estas becas es estimular el aprendizaje profesional y otros valores de cultura y convivencia universitaria, mediante la residencia de los becarios en el Colegio Mayor de Santa Cruz, fundado en 1483 por el cardenal Mendoza; una institución cinco veces centenaria, de gran significación histórica en la Universidad y la ciudad de Valladolid y cuyos colegiales han contribuido a lo largo de los siglos al buen gobierno de las instituciones de España. Las becas van dirigidas a estudiantes de las siguientes materias: Medicina Derecho y Administración de Empresas Arquitectura Ingeniería química   Los solicitantes tendrán superado el 1º o el 2º curso de la carrera, excluyéndose los de cursos superiores. La duración de la beca será por un año, prorrogable hasta el final de la carrera, en función del comportamiento y resultados…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.