gobiernopr com convocatorias

Las becas de estudio sobre gobiernopr com convocatorias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre gobiernopr com convocatorias. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Escuela GrisArt Becas Fotografía

…Curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 3.935 euros. Beca GrisArt de C.G.I.: dotada con el Curso de C.G.I. (Computer Generated Imagery) y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 3.425 euros. Beca GrisArt de Vídeo: dotada con el Curso de Vídeo para fotógrafos y un Curso de Tratamiento digital de la imagen. Beca valorada en 3.020 euros. Beca GrisArt de Posproducción: dotada con el Curso de Posproducción profesional y un Curso de C.G.I. Beca valorada en 3.700 euros. El solicitante sólo podrá optar a una de las seis modalidades de beca. El beneficiario realizará de manera gratuita el curso ofertado por GrisArt durante el próximo año académico 2014-2015. Cada participante deberá presentar la siguiente documentación: A: Formulario de solicitud, debidamente cumplimentado, que se encuentra en www.grisart.com/es/becas.php B: Copia digital del DNI o de pasaporte. C: Currículum vitae completo (máximo 2.500 caracteres sin…

Curso Introducción al Lenguaje Fotográfico y fotógrafo Sopitas

Convocada la beca Sopitas.com para estudiar fotografía en la Fundación Pedro Meyer, una institución sin fines de lucro dedicada a la educación visual en México. El ganador de esta beca se convertirá en alumno de “Bitácora Visual: Introducción al Lenguaje Fotográfico”, un nuevo modelo educativo que combina clases grupales y la atención personalizada de un tutor que los guiará para responder las preguntas básicas que todo fotógrafo debe hacerse: ¿Qué me convierte en fotógrafo? ¿Qué le confiere valor a una fotografía? ¿Una foto es la que se toma, la que se piensa, la que se compone en el instante o la que se forma en la post-producción? ¿Qué es la post-producción? ¿Quiénes son mis influencias como fotógrafo? Y una larga lista de cuestionamientos que ya irán surgiendo en su camino por la fotografía. El curso inicia el próximo 11 de febrero, tiene una duración de 12 semanas, y se…

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

…o superiores. El ganador tiene un máximo de tres meses para hacer uso de la beca a través de una autoescuela adherida a la iniciativa “No somos dummies”. Se celebrarán dos sorteos: el primero se realizará el 5 de noviembre de 2014 (o en fechas próximas) y el segundo el 17 de diciembre de 2014 (o en fechas próximas). El Notario seleccionará en cada uno de los sorteos, entre las personas participantes que cumplan todos los requisitos, un total de 150 premiados. Los 50 primeros seleccionados corresponderán a los ganadores de las becas. El resto entrarán como “reserva” de ganadores por estricto orden de extracción, por si no fuera posible localizar a los ganadores o estos no cumplieran con los requisitos establecidos en las bases. Por su parte, los premiados no podrán participar en el resto de las convocatorias, que en su caso se realicen dentro de este programa….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por gobiernopr com convocatorias, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Erasmus para extremeños

El presente decreto tiene como objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la financiación complementaria de la realización de periodos de estudios en instituciones de enseñanza superior por los estudiantes universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura seleccionados para ser beneficiarios de las becas de movilidad Erasmus con fines de estudios. De este modo, podrán ser beneficiarios de estas ayudas los alumnos seleccionados en la convocatoria de becas de movilidad Erasmus con fines de estudios que se matriculen en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional en: a) La Universidad de Extremadura.b) Los centros aociados de Mérida y Plasencia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.c) Cualquier universidad pública del territorio español, siempre que dichos estudios, de carácter presencial, no fueran impartidos en la Universidad de Extremadura en el curso académico…

Ayudas para proyectos documentales

del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa” está destinada a sufragar los gastos que genere la realización del proyecto (viajes, alojamiento, dietas, etc.), así como los generados por la adquisición de los materiales necesarios para su desarrollo. – Una tutoría personalizada de un fotógrafo de la agencia Magnum Photos, lo que supone la posibilidad de desarrollar el proyecto con el seguimiento y el asesoramiento de un tutor…

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

…sus puntuaciones conforme a las bases de la convocatoria. Previamente se les habrá requerido la documentación original que acredite la veracidad de los datos aportados. Al resto de los candidatos se les comunicará por mail la no concesión de su beca habilitándose un plazo de 7 días para reclamaciones. Cualquier candidato que considere que, siguiendo las bases de la convocatoria tiene una puntuación igual o superior a los 20 candidatos deberá enviar un mail a becas@venairlanda.com con confirmación de lectura, adjuntando la documentación que, desde su punto de vista, demuestra que tienen una puntuación superior a los candidatos anteriormente mencionados. Transcurridos esos 7 días no se admitirán más reclamaciones. Diez días después del plazo final de reclamaciones se publicará la lista definitiva de adjudicatarios, con 10 suplentes para posibles renuncias. Los estudiantes no agraciados con la beca que no deseen participar en el curso deberán solicitar el reembolso de la…

Hoy en día, formarte en un máster no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con ayudas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

IED Madrid Becas Másteres

tasa del curso, cuyo valor es de 3.500 euros. 5. Se podrá declarar el premio desierto, en el caso de que el IED Madrid considere que ninguno de los solicitantes es adecuado para acceder a esta beca. 6. Los ganadores de las becas, en cualquier caso, han de abonar la tasa de matrícula, cuyo importe es de 2.300 euros, y el 50% restante de la tasa del curso, cuyo importe es de 3.500 euros. 7. Los ganadores han de abonar la tasa de matrícula en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión de la beca. 8. La beca no es canjeable ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otros cursos y convocatorias del IED Madrid. 9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 13 – Una beca para el Departamento de Selección e Inspección Funciones: – Colaborar en la realización de estudios sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada, durante el curso 2013-2014 en un programa de estudios conducente a la obtención de un título oficial de enseñanza superior de doctorado, máster, grado, ingeniería o licenciatura. b) Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio pertenecientes al Espacio Económico Europeo. También podrán solicitar la movilidad aquellos estudiantes de la Universidad de Oviedo que proceden de países no comunitarios y que estén en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a la carga lectiva de su titulación en el momento de la solicitud de la movilidad. e) Conocimiento del idioma. La puntuación mínima…

Becas OEA Structuralia para MBA Internacional

El sector de la Construcción, la Energía y las Infraestructuras es de vital importancia para el desarrollo económico y social por considerarse uno de los principales motores de la actividad productiva y económica general de un país. En un mundo globalizado y en una región que cada día requiere más competitividad y recursos humanos mejor capacitados en éstas área, la oferta de oportunidades de desarrollo humano se convierte en un factor sumamente significativo. En este marco, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de un total de 20 becas académicas para continuar sus estudios a través del siguiente programa: MBA Internacional para Empresas del Sector de las Infraestructuras, que tiene contenido on line y presencial de 10 días en Madrid. Se desarrolla del 22 de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.