gran bono la salud

Las becas de estudio sobre gran bono la salud te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre gran bono la salud. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

En cuanto a los niños que son adoptados, esta cantidad estará disponible para la madre adoptiva y también para la biológica. Bono Control Niño Sano al día Este bono no es postulable y se entrega a las familias incluidas en el programa Ingreso Ético Familiar y a las que entraron en Chile Solidario a partir del año 2011. Tiene una dotación de $6.000 por niño y se concede a los niños menores de seis años (a fecha 31 de marzo de 2016) que acrediten un control diario sobre la salud del pequeño. Este control se puede hacer de forma gratuita en cualquier consultorio o centro pediátrico que escojan los propios padres. El bono puede obtenerlo cualquier miembro de la familia mayor de 18 años que presente el carnet de niño sano al día en su municipalidad. El pago se hará de forma mensual durante uno o dos años. Bono Bodas…

Beca de investigación en Salud Pública y Adicciones

Convocatoria de una beca de formación e investigación para el desarrollo de proyectos en las áreas de Salud Pública y Adicciones en la ciudad de Madrid, incluyendo la elaboración de la Encuesta de Salud de la Ciudad de Madrid, y para llevar a cabo análisis de salud específicos y la elaboración de publicaciones que tengan que ver con estos análisis. Ser español o nacional de algún país de la Unión Europa. Tener titulación de Graduado, Licenciado o Doctor en Medicina o Psicología. Acreditar conocimientos en epidemiología, psicometría y metodología de la investigación científica. Acreditar experiencia investigadora. Manejo de informática a nivel de usuario y del Programa estadístico SPSS. La beca tiene un año de duración, ininterrumpido, y la fecha de inicio se prevé para el 1 de enero 2016. Es una ayuda incompatible con el hecho de estar percibiendo otras becas. Esta formación e investigación tendrá lugar en las…

Formación en el extranjero para españoles en área Salud

Fundación Mapfre, creada en 1975, desarrolla en España e Iberoamérica actividades de interés general para la sociedad en relación con los siguientes objetivos: – Fomentar la Seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atencióna la Seguridad Vial, la Medicina y la Salud.– La mejora de la Calidad de Vida y del Medio Ambiente.– Fomentar la difusión de la Cultura, las Artes y las Letras.– Promover la formación y la investigación en materias relacionadas con el Seguro.– Fomentar la investigación y la divulgación de conocimientos en relación con la historiacomún de España, Portugal y los países vinculados a ellos por lazos históricos.– Contribuir a la mejora de las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y sectores menos favorecidos de la Sociedad. Las actividades se desarrollan a través de cinco Institutos especializados: Acción Social; Ciencias del Seguro; Cultura; Prevención, Salud y Medio Ambiente, y Seguridad Vial….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por gran bono la salud, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas investigadores argentinos

Las becas Carrillo–Oñativia están dirigidas a investigadores en el campo de la salud que desempeñan sus actividades preferentemente en hospitales y centros de atención primaria de la salud, universidades, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en investigación clínica (no farmacológica) y de salud pública. Este programa de becas no financia investigaciones básicas. Si bien las becas son individuales, se busca que el desarrollo de la investigación contribuya al fortalecimiento de las capacidades de las instituciones en las que se lleva a cabo la investigación y que avalan la postulación. Categorías para estudios clínicos y de salud pública– Categoría Iniciación: dirigida a profesionales sin experiencia en investigación que desempeñan sus actividades en el ámbito público o privado sin fines de lucro (hospitales, CAPS, universidades, organismos de gobierno, fundaciones, sociedades científicas, organizaciones no gubernamentales, etc). – Categoría Perfeccionamiento: dirigida a investigadores con experiencia en investigación que desempeñan sus actividades en…

Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición

El Centro de Información Cerveza y Salud convoca la XIV edición de las becas Manuel de Oya para fomentar la investigación en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana, que no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España. De este modo, podrán solicitar las becas los estudiantes de último curso de licenciatura o grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas. Asimismo, se admitirán las solicitudes de licenciados y titulados superiores de cualquier carrera de ciencias. En todo caso, la fecha de nacimiento de los solicitantes deberá ser posterior al 1 de enero de 1983. Los solicitantes deberán contar con un director de proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español. El plazo de presentación de solicitudes…

Actualmente, formarte en un curso no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una charla habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas internacionales. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas de investigación KUSKAYA 2015

Se financiarán a peruanos y a extranjeros (estos serán seleccionados en los EE.UU) que estén interesados en el desarrollo de productos, procesos y políticas innovadoras para mejorar la Salud Pública y la Salud Global en equipos de investigación interdisciplinarios y binacionales a trabajar en el Perú. Ejemplos de proyectos de los becarios de KUSKAYA incluyen: el desarrollo de modelos innovadores de negocios sociales para promover la incorporación de las pruebas diagnósticas para mejorar la salud; la adaptación de los modelos de distribución del sector privado para la provisión de medicamentos y servicios de salud en áreas rurales; diferentes modelos de gestión de recursos humanos para reducir la fuga de talentos de los profesionales de la salud en el Perú; y el uso de tecnologías de información y comunicación para rastrear amenazas para la salud pública y responder de una manera más oportuna y eficaz. Detalles de la Beca KUSKAYA:…

Dos becas investigación Centro de Información Cerveza y Salud

El Centro de Información Cerveza y Salud (CICS) apuesta por los jóvenes investigadores y, por ello, convoca la XIII edición de las Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición. Así, el CICS otorgará dos becas de investigación dotadas con 18.000 euros cada una que tienen como objetivo estudiar la relación del consumo moderado de cerveza con la salud y la nutrición. Miembros del Comité Científico del CICS, integrado por profesionales de la investigación, la salud, la nutrición y la dietética, serán los encargados de evaluar todas las solicitudes recibidas antes del 9 de noviembre de 2012. Podrán solicitar las becas los estudiantes de último curso de licenciatura de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas. Asimismo, se admitirán las solicitudes de licenciados y titulados superiores de cualquier carrera de ciencias, siempre que…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Existirán los siguientes criterios de prioridad para el otorgamiento de…

Becas investigación Gran Duque de Alba

La Institución Gran Duque de Alba, dependiente de la Diputación Provincial de Ávila y del C.S.I.C., convoca cuatro becas de investigación de tema libre sobre Ávila y provincia. El importe de la beca será de 6.000 euros. Los solicitantes deberán acompañar a la solicitud un proyecto de investigación, junto con su curriculum vitae. El plazo máximo para la entrega de la investigación concluida será de UN AÑO a partir de la firma del contrato. El jurado que seleccionará los proyectos presentados será nombrado por la Institución “Gran Duque de Alba”, de conformidad  con lo establecido en el artículo 8.8b de sus Estatutos. La dirección y control de la investigación, por parte de la Institución, será llevada a cabo por la persona que designe la Junta Técnica. El importe de la beca se hará efectivo de la siguiente forma: el 25 por 100 a la firma del correspondiente contrato y el resto…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.