guarderias 2014 xunta galicia

Las becas de estudio sobre guarderias 2014 xunta galicia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre guarderias 2014 xunta galicia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

…académico 2013/14.c) Estar matriculado, en el curso académico 2013/14, como mínimo en 50 créditos, en estudios universitarios presenciales conducentes al título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico y arquitecto técnico en cualquiera de las universidades del Sistema universitario de Galicia.d) Que la renta per cápita de la unidad familiar no sea superior al importe anual de la pensión no contributiva individual para el año 2014 es decir 5.122,60 euros (426,88 euros mensuales, incluida en esta cuantía a parte proporcional de dos pagas extraordinarias).e) No haber percibido esta ayuda con anterioridad. Las solicitudes deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado ED433A, disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.es de acuerdo con lo establecido en los artículos 27 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso de los ciudadanos a los servicios públicos, y 24 de Decreto 198/2010, por…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por guarderias 2014 xunta galicia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la convocatoria: 10 de febrero de 2014 Fecha límite para presentar el certificado de idioma: 24 de febrero de 2014 Comunicación del resultado de la preselección y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015 Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver punto…

Becas de turismo en Galicia 2015

…La importancia del turismo en el tejido económico y social de Galicia, así como el incremento de la calidad del sector turístico son considerados elementos primordiales para el crecimiento sostenido de las cotas de competitividad, lo que requiere la realización de un esfuerzo continuado en la formación de los recursos humanos para adaptar las nuevas demandas a las actuaciones de los titulados que inician o desarrollan su actividad en este sector. Las oficinas de información turística pertenecientes a la Agencia Turismo de Galicia prestan un servicio importante a los turistas y visitantes y contribuyen de manera significativa a proyectar la imagen de Galicia en el exterior. Por ello, la Agencia Turismo de Galicia considera conveniente convocar estas becas de formación práctica que permiten a los titulados acceder a prácticas tuteladas con el fin de actualizar y mejorar sus conocimientos y habilidades en materias vinculadas con el turismo. Esta resolución…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para…

Actualmente, estudiar un grado no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas másteres Galicia 2017

…Convocatoria de 100 becas para realizar másteres en las universidades públicas gallegas destinadas a estudiantes gallegos que se encuentran residiendo en el exterior. La solicitud se puede presentar en formato online a través de la Sede electrónica de la Xunta de Galicia hasta el próximo 31 de mayo. No es obligatorio estar matriculado en un máster antes de enviar la solicitud. Bastará con cumplimentar la declaración que se incluye en el formulario de solicitud de la beca y señalar el máster o los másteres en los que te vas a preinscribir. Estas becas están dirigidas a titulados universitarios gallegos en una licenciatura/grado o diplomatura oficial y que residen en el exterior. Deberán tener nacionalidad española y tener vinculación con Galicia de alguna de estas formas: Haber nacido en Galicia o haber residido en Galicia de forma continuada durante 10 años teniendo la nacionalidad española antes de emigrar. Ser descendiente…

Ayudas matrícula máster Galicia

…180 días en el año inmediatamente anterior a la fecha de presentación de la solicitud. Las solicitudes se tienen que presentar por vía electrónica a través del formulario normalizado ED421A que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Opcionalmente también se podrán presentar las solicitudes en soporte papel en cualquiera de los lugares y registros establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, utilizando el formulario normalizado que se puede descargar de dicha sede electrónica. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 16 de octubre de 2016. Junto con la solicitud se tendrá que aportar, entre otra, la siguiente documentación: a) Documento acreditativo de la matrícula en el máster correspondiente. b) Certificado de la vida laboral actualizado. Si el aspirante no autoriza a la Consellería de…

Becas Galicia biblioteconomía

…Humanidades. En total se convocan 35 becas y el plazo de solicitudes está abierto hasta el próximo 13 de mayo de 2016. El total de horas diarias será de 7 horas hasta 1.022 horas como mínimo. Las solicitudes deberán presentarse por vía electrónica a través del formulario que se encuentra a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Será necesario enviar una copia del DNI o NIE, una declaración expresa de no tener ningún trabajo remunerado ni disfrutar de otra beca o ayuda; copia de la certificación académica oficial completa que deberá incluir la nota media del expediente académico; y copia de los documentos que avalen los logros y méritos, entre otros documentos. Una comisión analizará y valorará las solicitudes en función de la titulación, el expediente académico y la formación complementaria. La resolución de la convocatoria la realizará el conselleiro de Cultura, Educación…

Becas formación área de marina

…2 becas Ribadeo: 2 becas Química/Análisis y Control Corón : 2 becas Ribadeo: 1 becas Sanidad/Anatomía Patológica y Citología Corón : 2 becas Las solicitudes deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.es).Alternativamente, también se podrán presentar las solicitudes en soporte papel por cual- quiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, utilizando el formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Desarrollo Pesquero de la Consellería del Medio Rural y del Mar, según el modelo que figura en el anexo I de esta orden, que se podrá descargar en formato electrónico en el enlace servicios de administración electrónica de la página https://sede.xunta.es, y también se…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.