guarderias publicas galicia

Las becas de estudio sobre guarderias publicas galicia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre guarderias publicas galicia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las…

Becas de turismo en Galicia 2015

La importancia del turismo en el tejido económico y social de Galicia, así como el incremento de la calidad del sector turístico son considerados elementos primordiales para el crecimiento sostenido de las cotas de competitividad, lo que requiere la realización de un esfuerzo continuado en la formación de los recursos humanos para adaptar las nuevas demandas a las actuaciones de los titulados que inician o desarrollan su actividad en este sector. Las oficinas de información turística pertenecientes a la Agencia Turismo de Galicia prestan un servicio importante a los turistas y visitantes y contribuyen de manera significativa a proyectar la imagen de Galicia en el exterior. Por ello, la Agencia Turismo de Galicia considera conveniente convocar estas becas de formación práctica que permiten a los titulados acceder a prácticas tuteladas con el fin de actualizar y mejorar sus conocimientos y habilidades en materias vinculadas con el turismo. Esta resolución…

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

El objeto de esta orden es regular el procedimiento de concesión de ayudas destinadas al alumnado que curse estudios universitarios conducentes al título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico y arquitecto técnico, en el curso académico 2013/14, en las universidades del Sistema universitario de Galicia, con una necesidad urgente de recursos económicos motivada por causas sobrevenidas e imprevistas que les impidan o dificulten la continuidad de sus estudios. Podrán solicitar estas ayudas los/las estudiantes universitarios/las que cumplan los siguientes requisitos:a) Necesidad urgente de recursos económicos para paliar la situación de emergencia derivada de una causa sobrevenida o imprevista (orfandad absoluta, fallecimiento padre/madre/tutor legal, desempleo del sustentador principal, enfermedad grave, violencia doméstica, víctimas de actos terroristas, separación, divorcio, ruina o quiebra familiar y otras circunstancias no recogidas que siendo justificadas repercutan en la situación socioeconómica familiar).b) Que la situación sobrevenida o imprevista aconteciera durante el actual curso…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por guarderias publicas galicia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas matrícula máster Galicia

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de Galicia convoca ayudas para la matrícula en un máster universitario que se oferte por universidades que forman parte del sistema universitario gallego para el curso 2016-2017, dirigidas a titulados universitarios que se encuentren en situación de desempleo.  Para poder acceder a estas ayudas los titulados deben cumplir con los siguientes requisitos: Estar en situación de desempleo en la fecha de publicación de esta orden (15 de septiembre de 2016). Tener titulación universitarias expedida antes del 1 de enero de 2014. Estar matriculado de un mínimo de 60 créditos en el curso 2016-2017 en un máster universitario oficial ofertado por las universidades del Sistema universitario de Galicia. Residir en la Comunidad Autónoma de Galicia por lo menos durante los dos años anteriores a la publicación de esta convocatoria.  Estar inscrito como demandante de empleo durante un período igual o superior a…

Becas Galicia biblioteconomía

Convocatoria de becas de formación en biblioteconomía a través de una formación apoyada por tutores y que se desarrollará en diferentes centros bibliotecarios de Galicia. Concretamente, los beneficiarios podrán ser formados en las siguientes bibliotecas públicas: Biblioteca de Galicia, Biblioteca Pública de Santiago Ánxel Casal, Biblioteca Pública de A Coruña Miguel González Garcés, Biblioteca Pública de Lugo, Biblioteca Pública de Ourense, Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola, Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel e Biblioteca Pública Municipal de Ferrol (Central). El objetivo es trabajar en el tratamiento técnico de los fondos y en cualquier otra actividad relacionada con los servicios bibliotecarios. De este modo, pueden acceder a estas becas las personas con titulación universitaria de licenciatura o diplomatura en Biblioteconomía o Documentación, grado en Información y Documentación, licenciatura o grado en Historia o Geografía e Historia, Filología o Lengua y Literatura, Ciencias de la Cultura y Difusión Cultural y…

Dos becas innovación en el sector de la automoción

La Fundación Barrié convoca la vigésimo quinta edición del programa de becas de posgrado en el extranjero con el objetivo de apoyar a titulados universitarios vinculados a Galicia que tengan un proyecto académico, investigador o profesional claro y de interés para la comunidad, para hacerlo realidad a través de programas de formación de posgrado o estancias de investigación en los mejores centros educativos e investigadores del mundo.  En concreto, la Fundación Barrié convoca 42 becas para la realización, a tiempo completo, de estudios de posgrado en el extranjero, con las siguientes características:  30 becas predoctorales para la movilidad internacional de doctorandos, con dos modalidades:  – Modalidad A: hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca, destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses.   – Modalidad B: hasta…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas empresas internacionales. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas Agencia Turismo de Galicia

Convocatoria de nueve becas de formación práctica que se desarrollarán en diferentes áreas de la Agencia Turismo de Galicia durante los años 2017 y 2018. Las becas quedan distribuidas de esta manera: – Ocho becas de formación práctica especializada para la promoción e información turística, a través de la la realización de prácticas tuteladas en las oficinas de información turística dependientes de la Agencia Turismo de Galicia. Se organizan de esta forma: 2 becas en la oficina de turismo de Santiago de Compostela (Rúa do Vilar), 1 beca en la oficina de turismo de Santiago de Compostela (Centro Internacional de Acogida al Peregrino), 1 beca en la oficina de turismo de A Coruña, 1 beca en la oficina de turismo de Pontevedra, 1 beca en la oficina de turismo de Vigo, 1 beca en la oficina de turismo de Lugo, 1 beca en la oficina de turismo de Ourense….

Beca Fundación Galicia Europa en Bruselas

La Fundación Galicia Europa convoca una beca de formación para la realización de prácticas de auxiliar administrativo que se llevarán a cabo durante el año 2014 en su oficina en Bruselas. El becario podrá poner en práctica todo lo aprendido durante su formación teórica, realizando labores administrativas y entrando en contacto real con temas de la Unión Europea y las instituciones del continente. Esta beca comienza el 20 de enero de 2014 y concluye el 19 de diciembre. Los solicitantes deben pertenecer a uno de los Estados miembros de la UE, haber nacido en Galicia, tener residencia en Galicia desde antes del 31 de diciembre de 2011 o ser hijo de gallegos, tener título de FP de Técnico en gestión administrativa, Técnico superior en secretariado o Técnico superior en administración y finanzas (o titulación equivalente), obtenidos con posterioridad al 31 de diciembre de 2006, y acreditar un conocimiento de…

Becas Galicia investigación marina

Convocatoria de becas para completar la formación de técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior como personal auxiliar de investigación marina. Los requisitos para acceder a estas becas son, entre otros, los siguientes: Tener nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea. También puede optar los extranjeros con permiso de residencia en España en el momento de solicitar la beca que dominen alguna de las lenguas oficiales de Galicia. Tener titulación de técnico superior de los ciclos formativos de grado superior en alguna de las especialidades que se detallan en la convocatoria y haberlo obtenido posteriormente al 31 de diciembre de 2012. Haber cursado sus estudios en alguno de los centros públicos o privados situados en la Comunidad Autónoma gallega. Las becas se llevarán a cabo en el Centro de Investigaciones Marinas (Cima), que está integrado por el Centro de Investigaciones Marinas de Corón-Vilanova de…

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.