guia basica autonomia y gestion escolar la sep

Las becas de estudio sobre guia basica autonomia y gestion escolar la sep te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre guia basica autonomia y gestion escolar la sep. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

de los créditos obtenidos multiplicados cada uno de ellos por el valor de las calificaciones que correspondan, a partir de las equivalencias que se especifican a continuación, y dividida por el número de créditos totales obtenidos: Aprobado, 5 puntos; Notable, 7puntos; Sobresaliente, 9 puntos; Matrícula de Honor, 10 puntos; Convalidada, los puntos correspondientes en función de la calificación obtenida en los estudios previamente cursados; en su caso, debe incluirse si se ha obtenido premio extraordinario, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1044/2003, de 1 de agosto («BOE» de 11 de septiembre), y en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre («BOE» de 18 de septiembre). Cada aspirante podrá optar por tres perfiles de becas, presentando una única solicitud, con indicación del orden de preferencia en caso de resultar seleccionado en varios perfiles. Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada toda la documentación preceptiva en formato electrónico…

Becas formación e investigación en área educativa

beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

la coordinación, organización y promoción de visitas guiadas al Instituto y dirigidas al gran público. – Mantenimiento y actualización de las bases de datos del departamento. – Diseño gráfico y preparación de fichas informativas y técnicas. – Contacto con servicios y proveedores. – Apoyo al departamento de Relaciones Exteriores e Institucionales en cuanto se le indique, dentro de los ámbitos de actuación del propio departamento. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. – Cursos de postgrado sobre relaciones públicas o cursos sobre relaciones exteriores e institucionales. – Conocimientos y manejo del paquete ofimático Office. Área de Comunicación y Promoción 21 – 22 – Dos becas de Gestión Comercial y Marketing Funciones: – Colaboración en la elaboración de planes y comercialización. – Apoyo a la investigación de canales de promoción, medios de comunicación, principales ferias del sector, principales prescriptores internacionales, demanda potencial, estudio de la competencia. – Apoyo…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por guia basica autonomia y gestion escolar la sep, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

solicitud de beca es el indicado en la Base tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: Dotación mensual, según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de…

Becas gestión cultural en Estados Unidos

en este apartado. f) Test of English as a Foreign Language (TOEFL) o International English Language Testing System (IELTS). Fotocopia de los resultados, con la puntuación mínima exigida. Para más información: http://www.ets.org/toefl y http://www.ielts.org respectivamente. Los solicitantes que no aporten los resultados del examen dentro de los 30 días naturales a partir del día de cierre de presentación de solicitudes, quedarán eliminados del proceso de selección. La Comisión facilita la información necesaria sobre las pruebas TOEFL/IELTS, pero ni las gestiona ni las administra. B. Obra artística. Deben indicar en el campo al efecto, dentro del apartado de datos profesionales, las direcciones de Internet donde exponen su obra. Proyecto de estudios para la beca. C. Tres cartas de referencia, preferentemente en inglés, en los impresos facilitados para ello con la solicitud. De acuerdo con las instrucciones que figuran en los mismos, los firmantes, bien sean profesores universitarios o personas elegidas por…

Máster en Tecnología y Gestión del Agua beca Aquae

a los interesados. El acceso al agua y al saneamiento son derechos humanos recogidos por Naciones Unidas y forman parte de los Objetivos del Milenio que mayor refuerzo necesitan a escala global, y en los que debe aportarse el mayor número de recursos disponibles. Fundación Aquae tiene el compromiso de formar profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento. Por este motivo, pone en marcha un completo Programa de Becas Aquae destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Máster y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua. El programa de becas arrancó en septiembre de 2014 con 13 plazas que cubren el 50% de la matrícula de diferentes cursos impartidos por Aqualogy Conocimiento – Escuela del Agua, en los siguientes programas de formación: Posgrado en Gestión y Operaciones de Plantas de Tratamientos…

Hoy en día, formarte en una carrera no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas internacionales. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Tercera edición de la Beca BBVA AM en Gestión de Activos

Convocatoria de la tercera edición de la Beca BBVA AM en Gestión de Activos. Estas becas facilitan al estudiante su incorporación al Máster en Gestión de Carteras en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), el centro oficial líder en formación financiera en España y Latinoamérica, combinado con una experiencia de seis o doce meses de prácticas remuneradas en la Gestora de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones del Grupo BBVA. BBVA Asset Management propone, de este modo, un programa compuesto por una beca para el candidato con mejor puntuación global en el proceso de selección: Master en Gestión de Carteras y beca remunerada en Asset Management BBVA Asset Management asumirá el 100% de la matrícula del Máster IEB en Gestión de Carteras (enero 2015 – enero 2016), valorada en 18.500 euros, el cual contempla estancias en Madrid y Londres (London School of Economics). En paralelo con el Máster,…

Becas Tribunal Constitucional gestión documental 2016

El Tribunal Constitucional convoca dos becas para formación teórico-práctica que tienen que ver con la gestión documental y archivística de su fondo documental. Las becas tienen una duración de doce meses y podrá ser prorrogada por un máximo de seis meses más. Si la persona interesada ha disfrutado de una beca en el Tribunal Constitucional con el mismo objeto que esta convocatoria no la puede volver a solicitar.  De este modo, los becarios dispondrán del asesoramiento, orientación y dirección del archivero jefe del Tribunal Constitucional, que será el que determine las labores que se ejecutarán respecto al correspondiente plan de formación. Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos para poder optar a estas becas formativas:   Poseer título de licenciado universitario, grado universitario o de un título de otro país que acredite una formación equivalente. Haber concluido estos estudios con posterioridad al 1 de enero de 2011. Se considerarán…

Becas Educación 2014-2015

de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.