hasta que fecha anotan en el plan progresar

Las becas de estudio sobre hasta que fecha anotan en el plan progresar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre hasta que fecha anotan en el plan progresar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca L´Eliana informática

dotada con 550 euros brutos mensuales financiando la presente convocatoria con cargo a la aplicación presupuestaria 8018.2410.47001, a los que se les practicará la correspondiente retención de IRPF y alta en Seguridad Social de conformidad con lo establecido en la legislación vigente. En aquellos supuestos que implicase un periodo inferior al mes natural, la cuantía será la parte proporcional correspondiente. La duración de la beca de formación será de 6 meses, desde el 3 de junio de 2013 hasta el 2 de diciembre de 2013 (ambos inclusive). El periodo de disfrute de la beca tendrá que producirse necesariamente durante los meses de junio a diciembre, no pudiendo por causa alguna prolongar la duración de las beca más allá de los citados meses. La beca objeto de esta convocatoria se adjudicará por convocatoria pública y valoración de méritos. A. Requisitos (los aspirantes deberán reunir los requisitos con anterioridad a la finalización…

Subsidio al Empleo Joven, plan joven

años de edad. El plazo adicional será equivalente al descanso maternal, tanto pre como post natal, correspondiendo en total a 18 semanas. • Trabajadores/as que hayan cursado estudios regulares entre los 18 y antes de los 25 años, en una Institución de Educación Superior del Estado o reconocida por éste podrán solicitar un plazo adicional para acceder al subsidio al empleo joven. El plazo adicional se contará a partir del primer día del mes siguiente de aquel en que el trabajador cumpla 25 años, y sólo se podrá extender hasta el mes en que el trabajador cumpla 27 años de edad. También llamada beca plan joven Aunque no es una beca de estudios, este plan que ayuda económicamente se otorga hasta el último día del mes en que el trabajador tenga 24 años de edad. Por tanto, transcurrido dicho plazo el trabajador deja de ser beneficiario (a) del Subsidio….

Becas FER investigación

Duración: Las becas tendrán una duración de 3 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo y tercero, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El 10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de 3 meses, contados desde la finalización del proyecto. Documentación: Los interesados deberán acompañar los siguientes documentos:• Solicitud y currículum vitae del aspirante, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.• Los profesionales No reumatólogos tendrán que ser socios de la SER desde un año antes de la fecha de apertura…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por hasta que fecha anotan en el plan progresar, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, ni estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS, salvo que, además, se acrediten: • Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, o bien• Un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior. – Los alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la…

Ayudas para contratos predoctorales 2015 de investigación en Europa

de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, respectivamente, en sus convocatorias 2014, ambas en el marco del Plan Estatal de I+D+I, o a un proyecto de investigación que se desarrolle en un centro de excelencia Severo Ochoa o en una unidad de excelencia María de Maeztu, financiados por convocatorias del Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional del Plan Estatal de I+D+I o del Programa Nacional deFortalecimiento Institucional, del IV Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, todas ellas actuaciones del Ministerio de Economía y Competitividad. A su vez, las ayudas tienen por objeto financiar la contratación laboral, durante un periodo de orientación posdoctoral de un año de duración, de aquellos Doctorados que obtengan el título de Doctor con antelación al inicio de la última anualidad de la ayuda. Se convocan hasta un máximo de 1.018 ayudas, de las que 10 se reservan para…

Investigación UGR

los Organismos Públicos de Investigación y el mundo empresarial en el ámbito investigador y tecnológico, y difundir sus resultados. Los programas correspondientes a esta línea de actuación estarán gestionados desde la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación. Programas: o Programa de fomento de la transferencia de tecnología en el entorno socioeconómicoo Programa de prototipos y pruebas de conceptoo Programa de constitución de empresas de base tecnológicao Programa de promoción de oferta científico tecnológica Los solicitantes deberán cumplir todos los requisitos específicos del programa al que concurren en el momento de presentación de la solicitud. De igual modo, los solicitantes que concurran a programas dirigidos a miembros de la Universidad de Granada, deberán estar en servicio activo al presentar la solicitud. Los solicitantes deberán mantener su vinculación con la Universidad de Granada durante el periodo de disfrute de la ayuda concedida y hasta la fecha de cierre del mismo….

Hoy en día, estudiar un máster no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una titulación que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un buen nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha discutido largamente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos ayudas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas ampliación estudios universitarios

de los estudios hasta los aprobados en el curso 2012-2013. d) No estar incapacitado físicamente ni padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca. La cuantía total de las becas será de 1.500 euros cuando la distancia entre su localidad de residencia y la localidad de ubicación del Centro donde vaya a cumplir su plan de trabajo, sea inferior a 60 km y de 2.000 euros para distancias iguales o superiores. A efectos de esta convocatoria se considera como lugar de residencia la localidad en que el solicitante esté empadronado en el momento de solicitud de la beca. Las solicitudes se efectuarán utilizando los medios telemáticos que estarán disponibles en los servidores de información del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, https://sede.csic.gob.es Los solicitantes deberán imprimir las páginas preceptivas resultantes del uso de los medios telemáticos. Dichas páginas, con las firmas…

Beca Marketing y Comunicación Hundredrooms

Convocatoria de una beca Hundredrooms destinada a estudiantes de Marketing, Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual que se encuentren en el último curso de universidad, máster o postgrado en el año académico 2015-2016. La beca Hundredrooms tiene como objetivo reconocer y premiar a los estudiantes que quieran emprender una carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación. La ayuda económica se concederá al estudiante que mejor desarrolle y exprese un  plan de comunicación online para nuevos mercados latinoamericanos. Esta beca está disponible para los alumnos de las áreas anteriormente mencionadas que cumplan con los siguientes requisitos. Estar estudiando en el último año en las siguientes universidades:             Universidad Católica de Murcia.            Universidad de Barcelona.            Universidad de León.            Universidad de Girona.            Universidad Europea de Madrid.            Universidad de Navarra.            Universidad Francisco de Vitoria.            EADE            ESADE            Toulouse Business School Barcelona Haber terminado todos los créditos de los cursos anteriores. Se valorará…

Becas Doctorado Universidad Estatal Paulista 2015

El programa de becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estatal Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx). El programa ofrece 10 becas para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses. Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que prioritariamente estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). Las becas tienen una dotación de R$ 2.200 (dos mil doscientos reales brasileños) mensuales por un plazo máximo improrrogable de 48 meses. No existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción. En caso de que el becario ya esté matriculado en el curso de Doctorado, la beca será concedida solamente para el período de tiempo restante hasta la finalización del programa. Una vez que el candidato realice la…

Becas para prácticas internacionales

computables los cursos del Instituto Aragonés de Empleo pertenecientes al Plan de Formación para el Empleo (por ejemplo todos los gestionados por UNIVERSA), que tengan una duración mínima de 20 horas y cuya fecha de finalización esté entre el 01/11/12 y el 31/10/13, y para los que el solicitante tenga derecho a Diploma. En el momento de entregar la documentación en UNIVERSA los cursos que se quieran presentar como computables deberán estar terminados.  Presentación de documentación Independientemente del tipo de plaza, para solicitar una beca dentro del Programa en esta convocatoria hay que presentar la documentación en persona (el propio interesado o bien una persona en la que éste delegue) del 01/10/13 al 31/10/13 en alguna de las siguientes sedes de UNIVERSA (dentro de su horario de oficina):     UNIVERSA-Zaragoza (C/Menéndez Pelayo s/n)    UNIVERSA-Huesca (Vicerrectorado Campus de Huesca)    UNIVERSA-Teruel (Edificio Vicerrectorado) La documentación a presentar es la siguiente:     Ficha…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.