hay otro bono

Las becas de estudio sobre hay otro bono te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre hay otro bono. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por hay otro bono, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas para proyectos documentales

…1.000 caracteres (espacios incluidos). Este resumen debe presentarse en dos idiomas: castellano e inglés.  Categorías del proyecto. En el apartado «Clasificaciones» se indicarán los valores que permitan definir el proyecto a partir de las categorías temáticas y geográficas que se proponen. Presupuesto orientativo. En el apartado «Conceptos» hay que incluir los costes derivados estrictamente de la producción y el desarrollo del proyecto. No deben incluirse costes de reproducción de imágenes para la exposición, ni ningún otro coste que pueda generar la exposición, la publicación o la difusión de las obras. Como documentación adjunta, cada participante deberá aportar: Muestra del trabajo fotográfico. En el apartado «Documentación» se incluirán un mínimo de 15 imágenes y un máximo de 20 representativas del trabajo del fotógrafo, con las siguientes características: Deberán ser representativas del trabajo propuesto (si este ya se ha iniciado) o bien de otros proyectos que el participante haya llevado a cabo…

Becas Radboud University para estudios de máster

Radboud University convoca 30 becas para estudiar un máster en los Países Bajos. En total hay 30 programas disponibles en distintas áreas de conocimiento. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 1 de abril de 2017, aunque los interesados en hacer un máster en la Facultad de Ciencias Médicas deberán hacerlo antes del 1 de marzo.  Como requisitos, los aspirantes deberán tener buenas notas en la formación de grado o licenciatura conducente a esta titulación y estar matriculados en dicho centro académico. También hay que enviar una carta de motivación donde se detallen los motivos por los que se desea obtener esta beca y dos cartas de referencia.   Los programas de máster tienen una duración de entre uno y dos años, aunque la beca no se renueva de forma automática, sino que será necesario aprobar el primer año en el caso de estar cursando un máster que dure…

Becas periodismo cultural

…de las manifestaciones populares con la vanguardia de la literatura, la música y las artes visuales. Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura de Barranquilla (ciudad declarada Capital Americana de la Cultura 2013), The Cartago Foundation, el Hay Festival y el Festival Internacional de Música de Cartagena de Indias, y al apoyo de la Organización Ardila Lülle (OAL) y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe. El objetivo de este proceso de aprendizaje será tomar la música, la literatura y la cultura popular como temas para profundizar en la carpintería de los géneros con los que se construye el periodismo cultural, principalmente la entrevista, el reportaje y el comentario de opinión. Además, será una oportunidad para reflexionar sobre el rol del periodismo cultural en una era en la que creadores y audiencias tienen una comunicación cada vez más directa, facilitada por las herramientas digitales….

Hoy en día, formarte en un máster no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas Centro de Estudios Bogliasco 2017

…demostrar haber alcanzado méritos y logros significativos en sus respectivas disciplinas, todo ello acorde a su experiencia y a su edad. La Fundación da preferencia las solicitudes en las que se sugiera que se encontrarían cómodos trabajando en una comunidad íntima, internaciona y multilingüe, con más académicos y artistas. Las solicitudes se deben presentar a través del sistema online habilitado en la página web de la Fundación. Para acceder es necesario registrarse. Hay que enviar documentación en inglés, francés, italiano o español, como tres cartas de referencia, un currículum vitae, una descripción del proyecto, una muestra del trabajo realizado previamente, entre otros documentos. Los becarios podrán ir acompañados de sus parejas durante la estancia. No hay límite para el número de veces que un candidato puede solicitar una beca de Bogliasco. Sin embargo, los destinatarios anteriores de una Beca Bogliasco deben esperar cinco años antes de volver a aplicar….

Becas 2012 2013

Las becas 2012-2013 que se pueden encontrar en esta web se han recopilado de diferentes fuentes para facilitarte la búsqueda, y para que verifiques si eres el afortunado de poder optar a una (¡o varias, ya que algunas son compatibles entre sí!). De momento, aquí te dejamos con unos enlaces de gran valor sobre becas de páginas amigas, de las que destacamos las más valoradas por sus visitantes, que tienen tantas ganas de estudiar como tú. Becas España Becas MEC 2012 Becas FPI Pero no todo son becas 2012-2013 Recuerda que aunque muchas veces se pueda necesitar una beca anual y dediquemos tiempo y esfuerzo en encontrarla, compararlas para ver que requisitos cumplimos mejor, hay otros tipos de becas que no son temporales, como becas para viajar, que nos pueden facilitar esas tasas de transporte que tanto cuestan a veces. También hay ayudas para los alojamientos, el material, e…

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Becas fotoperiodismo Reporter Academy

…como un alumno mas del curso “Practicum Fotoperiodistico  Balcanes” o curso de iniciación al fotoperiodismo  organizado por REPORTER ACADEMY  a lo largo del periodo /diciembre 2013 a setiembre 2014.  Estas becas son concedidas para participar en los cursos de diciembre 2013, Semana Santa 2014 y verano 2014. Las becas tienen una dotación económica de 300  euros. El becado tendrá que hacerse  cargo de los 700 euros restantes del total del curso (1.000-1.200 euros) Los 700 euros a pagar incluyen todos los gastos del curso:- materiales, curso,  el viaje (con salida desde Barcelona) y los desplazamientos  y  todo el (alojamiento y la manutención) y el certificado de participación del curso. Para solicitar una de estas becas es necesario enviar un email a info@fotoperiodisteskevlar.org con asunto “Beca 2013-2014”. Hay que indicar nombre, edad, apellidos y el email de contacto. Hay que mandar un pequeña descripción de la formación y/o experiencia fotográfica….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.