horas anuales convenio siderometalurgia e barcelona

Las becas de estudio sobre horas anuales convenio siderometalurgia e barcelona te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre horas anuales convenio siderometalurgia e barcelona. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Cortes valencianas formación archivística

…la Unión Europea o nacional de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de personas. Los aspirantes que no posean nacionalidad española deberán acreditar conocimientos suficientes de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana, aspecto que se podrá verificar en el proceso de selección. b) Estar en posesión de alguna de estas titulaciones: – Licenciado/a en documentación. – Titulado/a superior con cursos que acrediten preparación teórico práctica en materia archivística. La preparación teórico-práctica mínima que deberá acreditarse será la de haber cursado estudios relativos a la materia indicada durante doscientas horas lectivas. – Grado en Información y Documentación, o – Diplomado/a en Biblioteconomía y Documentación. Los aspirantes deberán estar en posesión de la licenciatura, grado o diplomatura referenciadas al término del plazo de presentación de la solicitud. Se valorarán como méritos: a)…

Becas para Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia

…el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Cada beca estará dotada con una cantidad máxima de 14.819,52 euros anuales brutos, siendo la asignación mensual de 1.234,96 euros brutos. La dotación de las becas será con cargo a la aplicación presupuestaria 27.09.431N.483, lo que se entiende sin perjuicio de la estructura y cuantías que se establezcan en el presupuesto definitivo del ejercicio 2014 pendiente de aprobación. Las becas estarán sujetas a la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Los becarios serán destinados a los laboratorios de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio Exterior de las localidades que se señalan a continuación y de acuerdo con el número de becas convocadas: Destino Número de becas Alicante 1 Almería 1 Badajoz 1 Barcelona 1 Castellón 1 Huelva 1 Las Palmas de Gran Canaria 1 Madrid 1 Málaga 2…

Becas Barcelona Supercomputing Center la Caixa para doctorado

…Desde 1982, la Caixa ha ofrecido varios programas de becas destinados a permitir a los estudiantes cursar estudios de posgrado en España y en el extranjero. Este año, la Caixa ha seleccionado a Barcelona Supercomputing Center (BSC-CNS) por su distinción como centro de excelencia Severo Ochoa y, de este modo, ofrece cinco becas anuales a estudiantes de doctorado renovables hasta cuatro años. La fecha límite de inscripción finaliza el jueves 28 de febrero de 2013. El programa está dirigido a estudiantes que hayan finalizado hasta el mes de septiembre de 2013 los estudios en Ciencias de la Computación, Biología, Química, Física, Ciencias Ambientales o áreas afines a las actividades de investigación del centro.BSC-CNS está al servicio de la comunidad científica internacional y la industria que requieren recursos de High Performance Computing. El equipo de investigación multidisciplinar y de las instalaciones-incluyendo computacionales MareNostrum – BSC-CNS hacer un centro internacional de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por horas anuales convenio siderometalurgia e barcelona, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca EFE Barcelona- Sabadell

…La Escuela de Formación de la Agencia EFE convoca una beca para la realización de prácticas académicas extracurriculares en la delegación de Agencia EFE en Barcelona. Requisitos Estar matriculado en uno de los dos últimos cursos de Periodismo de las universidades de Barcelona. Se valorarán conocimientos en economía o relacionados con la actualidad económica.  Se valorará conocimiento de inglés. Las prácticas comenzarán en el mes de febrero de 2014. La duración será de doce meses, si bien, se ajustará a lo previsto por cada Universidad en el correspondiente Convenio de Cooperación Educativa y al marco regulador que establece la entidad gestora de prácticas a ella vinculada. Los alumnos seleccionados deberán estar matriculados e inscritos en los Servicios de Prácticas y Empleo de su Universidad. Documentación Currículum Vitae. Fotocopia de la matrícula del curso 2013/2014 de Periodismo. Los documentos deberán ser remitidos por correo electrónico, hasta el 10 de…

Beca Máster Fundación Talgo

…disponibilidad para traslado nacional o internacional a la finalización del máster. Las condiciones del máster durante el periodo de prácticas en España son las siguientes. La Fundación Talgo cubre el importe total del máster. Las prácticas en Talgo son de 6,5 horas al día, de lunes a jueves, y de 4 horas los viernes. El horario dependerá del centro en que se realicen las prácticas. El importe a recibir será de 450 euros brutos al mes para jornada de 30 horas semanales. Incluye seguro de accidentes durante el periodo de prácticas, alta en la Seguridad Social dentro del Grupo de Cotización de becarios y ropa de seguridad si es necesario. Por otro lado, las condiciones cuando termine el máster en caso de quedarse en España son: Posibles destinos: Madrid, Rivabellosa, Barcelona, Málaga 8 horas/ día con un horario según centro en que se realicen las prácticas. Alojamiento y manutención incluidos…

Beca América Latina curso en Barcelona

…Convocatoria de una beca de formación para el 31 Curso de Derechos Humanos. La beca de formación está dirigida a personas que estén residiendo en el momento del curso, independientemente de su nacionalidad, en algún país de América Latina. Además, deberán acreditar experiencia en el ámbito de la promoción y defensa de los derechos humanos, principalmente como activista en el ámbito de los derechos humanos; y garantizar y justificar el efecto multiplicador de los conocimientos adquiridos en el curso. La dotación de la beca es de 1.500 euros para el viaje y la estancia en Barcelona durante las tres semanas de duración del 31º Curso de Derechos Humanos, así como la matrícula gratuita. Si la dotación de la beca (1.500 euros) no es suficiente para sufragar los gastos del viaje, alojamiento y manutención durante las tres semanas de duración del curso, el beneficiario/a debe comprometerse a asumir los gastos…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha analizado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos ayudas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas para empresarios argentinos estancia en Barcelona

…Por octavo año consecutivo la Fundación Gas Natural Fenosa a través de su Programa Primera Exportación invita a empresarios de pequeñas y medianas empresas y a profesionales independientes, de cualquier rubro y sector, a postularse para ser acreedor a una de las 15 becas de “Capacitación y Negocios” a la ciudad de Barcelona – España la cual se realizará en la sede del Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. La fecha de la capacitación será del lunes 13 de octubre al viernes 17 de octubre. Esta invitación es de carácter multisectorial y tiene por objeto contribuir de manera determinante en la capacitación de los empresarios PyME y profesionales independientes radicados en la República Argentina para brindar las bases fundamentales para una consolidación en el mercado internacional. La beca de capacitación consiste en participar de un curso de nivel posgrado en negocios internacionales de 25 horas de…

Becas de investigación en el Zoo de Barcelona

…La Fundación Barcelona Zoo convoca tres modalidades de becas para titulados o estudiantes de último curso de licenciaturas, ingenierías o equivalentes: 3ª edición de la beca Antoni Jonch para la realización de proyectos de investigación en fauna autóctona de Cataluña, de 6.000€. 11ª edición de la beca Copito de Nieve para la realización de proyectos de investigación en primates, de 9.000€. 7ª edición de las becas y ayudas económicas en el marco del Programa de Investigación y Conservación del Zoo de Barcelona, hasta un tercio del presupuesto total anual del presentado y aprobado. Los requisitos para optar a la Beca Antoni Jonch y Copito de Nieve son los siguientes: Ser investigador de cualquier nacionalidad titulados o estudiantes de último curso licenciatura, ingeniería o equivalente; Para la Beca PRIC, ser una persona física o jurídica destinataria de los fondos públicos que tengan que llevar a cabo la actividad prevista para…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno. CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas a los preseleccionados en primera fase Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a…

Beca posdoctoral en Barcelona para la investigación genómica

…Genómica (CRG), ubicado en Barcelona. El Centro de Regulación Genómica es un innovador centro de investigación básica, creado en diciembre de 2000 e inaugurado oficialmente en 2002. Legalmente, está constituido como una fundación sin ánimo de lucro, y cuenta con la participación de la Generalitat de Catalunya, a través del Departamento de Economía y Conocimiento (DECO) y del Departamento de Salud (DS), de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), del Ministerio de Economía, y de algunas fundaciones privadas. El máximo órgano de gobierno del CRG es su Patronato, presidido por el Conseller del DECO. Por otra parte, el CRG cuenta con un Comité Científico Asesor externo, presidido por Iain Mattaj (director del EMBL, Heidelberg), que evalúa y asesora la actividad investigadora. El CRG es un centro pionero en España, basado en un modelo no funcionarial de organización de la investigación, dedicado a promover la investigación básica sobre aspectos fundamentales de las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.