hospital regional docente trujillo convocatoria 2012

Las becas de estudio sobre hospital regional docente trujillo convocatoria 2012 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre hospital regional docente trujillo convocatoria 2012. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B…

Becas FER investigación

rango nacional. Para cumplir con este objetivo, las solicitudes no podrán incumplir ninguno de los siguientes requisitos: • El solicitante (investigador principal) debe de ser socio de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria.• La fecha de nacimiento del investigador principal ha de ser posterior al 1 de enero de1971.• El investigador principal no puede haber tenido nunca una ayuda FIS.• El equipo investigador puede haber tenido un máximo de un proyecto FIS, concedido en los últimos 5 años, o dos en los últimos diez años.• Los profesionales No reumatólogos tendrán que ser socios de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y remitir una certificación expedida por el Jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la beca trabaja directamente con su Unidad. El incumplimiento de alguno de estos requisitos implica la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por hospital regional docente trujillo convocatoria 2012, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria,…

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una formación superior que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los estudiantes de educación superior de la provincia de Palena y de las provincias de Última Esperanza, Magallanes, Tierra del Fuego y Antártica Chilena. ¿Cuál es su objetivo principal de la Beca Integración Territorial 2012? Contribuir a que estudiantes vulnerables de zonas aisladas continúen sus estudios en establecimientos educacionales reconocidos por el Estado, siempre que en sus localidades de residencia no…

IX Convocatoria de becas para la ampliación de estudios médicos en el extranjero 2012

REQUISITOS PARA LA BECA: Nacionalidad Española. Licenciado o graduado universitario (Plan Bolonia) en Medicina y cirugía por cualquier Universidad Española. CONDICIONES: Aceptación por parte de la Universidad, Hospital o Centro de Investigación seleccionado para el estudio que va a realizar. La solicitud irá acompañada del Currículum Vitae del interesado en el que conste su Expediente Académico, así como la documentación expresada en el formulario correspondiente. El solicitante deberá acompañar todos los informes que considere oportunos de Catedráticos, Profesores Titulares de la Universidad donde haya realizado sus estudios u Hospital o Centros de Investigación en el que se halle trabajando que considere avalen su solicitud. El solicitante deberá adjuntar una fotocopia del NIF. Toda la documentación se deberá incluir en formato electrónico mediante archivo adjunto. El tratamiento fiscal del importe de la dotación de las becas será el previsto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta…

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

…entre agosto y septiembre del 2012. Ambos a través del sitio web de JUNAEB, www.junaeb.cl. ¿Qué sucede con los estudiantes preseleccionados? Pasan a la etapa posterior, la cual implica que el establecimiento educacional debe acreditar que el estudiante está realizando o realizó el proceso de práctica profesional durante el año 2012, verificándolo a través del sistema informático y enviando la documentación de respaldo a la Dirección Regional de JUNAEB. ¿Cuándo es la publicación de resultados? La publicación de los preseleccionados del primer proceso de asignación es el 24 de febrero. Posteriormente se publicarán los resultados de los seleccionados con la Beca luego de cada proceso de verificación de prácticas. ¿Cómo se hace efectivo el pago de la Beca? El pago de la Beca se hará a través de Cuenta RUT a los estudiantes que se encuentran en el Convenio JUNAEB. Al resto a través del sistema de pago masivo….

Formación de médicos de Latinoamérica en España-Becas BBVA

La Fundación BBVA, en el marco de su programa de impulso a la biomedicina, anuncia la convocatoria de doce becas de especialización para la formación en España de especialistas latinoamericanos en Medicina, destinadas a la formación investigadora de médicos de Latinoamérica. Con estas becas, la Fundación BBVA desea promover la formación continua de profesionales latinoamericanos, en campos de acusada importancia y necesidad en Latinoamérica, contando para ello con la dilatada experiencia de la Fundación Carolina. Las becas quedan distribuidas de la siguiente manera: 3 becas en oncología de adultos 1 beca en oncología pediátrica 4 becas en cardiología de adultos 1 beca en cardiología infantil 3 becas en enfermedades víricas (hepatitis y VIH). Las becas tendrán una duración de un año y podrán ser prorrogables un año adicional. En el Programa de Oncología, los centros hospitalarios seleccionados para la especialidad de adultos son el Hospital Universitario de Salamanca–Hospital Clínico;…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.