hospital solidaridad convocatoria trabajo 2017

Las becas de estudio sobre hospital solidaridad convocatoria trabajo 2017 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre hospital solidaridad convocatoria trabajo 2017. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el…

Becas FER investigación

rango nacional. Para cumplir con este objetivo, las solicitudes no podrán incumplir ninguno de los siguientes requisitos: • El solicitante (investigador principal) debe de ser socio de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria.• La fecha de nacimiento del investigador principal ha de ser posterior al 1 de enero de1971.• El investigador principal no puede haber tenido nunca una ayuda FIS.• El equipo investigador puede haber tenido un máximo de un proyecto FIS, concedido en los últimos 5 años, o dos en los últimos diez años.• Los profesionales No reumatólogos tendrán que ser socios de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y remitir una certificación expedida por el Jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la beca trabaja directamente con su Unidad. El incumplimiento de alguno de estos requisitos implica la…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por hospital solidaridad convocatoria trabajo 2017, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en…

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) en España

…ciento. Incompatiblidades de las ayudas FPU No podrán ser beneficiarios/as de las ayudas las personas que, en el momento previsto de incorporación a la ayuda, hayan disfrutado de una ayuda anterior, por un periodo igual o superior a 24 meses. Las personas que sean beneficiarias de ayudas FPU por convocatorias anteriores, no podrán presentar su solicitud a esta convocatoria. Convocatoria Resolución por la que se convocan las ayudas Enlace a la BDNS Fecha de publicación en la BDNS: 17-01-2017 Anuncio de la convocatoria Enlace al BOE Fecha de publicación en el BOE: 17-01-2017 Desde el 19 de enero de 2017 Hasta el 03 de febrero de 2017 a las 14:00 En la primera fase, junto a la solicitud electrónica deberá adjuntarse certificación académica personal de los estudios realizados, en formato PDF, que acredite los siguientes extremos: Las enseñanzas cursadas para la obtención del título de Grado o de Licenciado, Ingeniero…

Actualmente, estudiar un curso no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de célebres firmas internacionales. En nuestro listado también contamos con becas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Formación de médicos de Latinoamérica en España-Becas BBVA

La Fundación BBVA, en el marco de su programa de impulso a la biomedicina, anuncia la convocatoria de doce becas de especialización para la formación en España de especialistas latinoamericanos en Medicina, destinadas a la formación investigadora de médicos de Latinoamérica. Con estas becas, la Fundación BBVA desea promover la formación continua de profesionales latinoamericanos, en campos de acusada importancia y necesidad en Latinoamérica, contando para ello con la dilatada experiencia de la Fundación Carolina. Las becas quedan distribuidas de la siguiente manera: 3 becas en oncología de adultos 1 beca en oncología pediátrica 4 becas en cardiología de adultos 1 beca en cardiología infantil 3 becas en enfermedades víricas (hepatitis y VIH). Las becas tendrán una duración de un año y podrán ser prorrogables un año adicional. En el Programa de Oncología, los centros hospitalarios seleccionados para la especialidad de adultos son el Hospital Universitario de Salamanca–Hospital Clínico;…

Becas Arquia

resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor.                                    Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.  Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a la Fundación Metrópoli.  La Fundación Caja de Arquitectos ha acordado con la Fundación Metrópoli la admisión de dos arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad para…

Premio Joven de Economía UCM

participante o participantes y adjuntando fotocopia del DNI o NIE. En el caso de un trabajo periodístico publicado, se indicará el medio y la fecha en el que apareció. PREMIO JOVEN DE SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE Podrán presentarse jóvenes de nacionalidad española o residentes en España, mediante un trabajo original e inédito, que verse sobre el tema objeto de la convocatoria. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos pueden remitirse por correo certificado o ser entregados en mano, en días laborables de 9,30 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Sostenibilidad y Medio Ambiente”. El plazo de admisión de los trabajos finalizael día 11 de octubre…

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

trate de equipos de investigación. La extensión máxima del currículum será de cinco páginas por miembro del equipo con especial énfasis en la temática del proyecto presentado.  – Fotocopia de los títulos universitarios de los que se esté en posesión, o en su defecto certificado académico, detallando los centros donde hayan sido cursados.  – Memoria explicativa del proyecto de investigación, cuya estructura recomendada se debe realizar con una extensión de cinco a diez folios, con fuente Arial a tamaño 12 puntos, incluyendo un presupuesto y un cronograma detallado del mismo. Se descartarán las solicitudes cuyo presupuesto de realización supere la cuantía máxima establecida para las ayudas y que no contemplen la forma de financiación adicional.  – Si el trabajo se va a desarrollar en el marco de una universidad, hospital, empresa o centro de investigación, se requerirá una carta de presentación del responsable del mismo, en la que consten las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.