http www bono mujer trabajadora cl

Las becas de estudio sobre http www bono mujer trabajadora cl te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre http www bono mujer trabajadora cl. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

necesidad de postular. Se otorga de forma mensual durante un máximo de dos años a las familias que forman parte del Ingreso Ético Familiar y tengan hijos entre seis y 18 años estudiando educación básica o media en una institución reconocida por el Estado chileno. Deben cumplir un porcentaje de asistencia mensual igual o superior al 85%. Este bono también es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile. Se paga mensualmente con un desfase de tres meses, por ejemplo, el pago correspondiente al mes de junio se pagará en septiembre. Bono Mujer Trabajadora Este bono está incluido en el Ingreso Ético Familiar y con él se recompensa el trabajo llevado a cabo por las mujeres de las familias más vulnerables de Chile. Pueden beneficiarse mujeres trabajadoras con sus cotizaciones al día. Deberán tener entre 25 y 59 años y formar parte del 40% más vulnerable de la…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

Convocatoria de dos becas de formación para las labores desempeñadas en el Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 10 de octubre de 2015. Las becas tienen una duración de un año y se pueden prorrogar hasta un máximo de doce meses más. Las actividades propias que tienen que ver con estas ayudas se desarrollarán en la sede delCentro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. Las solicitudes para formar parte de este proceso de selección para la adjudicación de becas convocadas deben estar dirigidas a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer y deben ajustarse al modelo de formulario del anexo I de la convocatoria de las becas, también está disponible en la página web del Instituto Andaluz de la Mujer y en las sedes del Instituto Andaluz de la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por http www bono mujer trabajadora cl, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas investigación en Estados Unidos

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos en colaboración con Banco Santander anuncia la convocatoria de hasta un máximo de cinco becas para cursar estudios de postgrado o realizar investigación en universidades de Estados Unidos.    Se consideran proyectos en cualquier disciplina de estudio que tenga una especialización o un claro enfoque hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas están destinadas a titulados superiores que estén interesados en hacer máster, programas de PhD o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario y de su rendimiento académico y ético. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

Esta información es relevante al periodo del año 2013. Con el propósito de mejorar la atención al público en general y organizar de mejor manera los procesos de gestión de becas que realizan los centros educativos, les detallo una serie de aspectos relacionados con los procedimientos de trámite de becas. Al respecto: 1. A partir del primero de abril de 2013 los encargados de becas de los Centros Educativos sólo se atenderán con cita. Para tal efecto contarán con el teléfono N° 2211-0519, exclusivo para su atención en el servicio de “Contact Center”, o también para obtener sus citas pueden utilizar la página Web del FONABE (http://www.fonabe.qo.cr). Consecuentemente se indica que contarán en la plataforma de atención de FONABE, con personal para su atención exclusiva. 2. A partir del primero de abril de 2013, las personas que nos visiten para entrega de formularios para proyectos específicos o universidad,…

Ayudas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha investigación

Convocatoria de ayudas a la investigación en el año 2016 del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha cuyos beneficiarios pueden ser: Personas físicas. Asociaciones de mujeres legalmente constituidas e inscritas en el registro General de Asociaciones o registros correspondientes. Entidades sin ánimo de lucro con un área de mujer. Corporaciones de derecho público como los colegios profesionales. Universidades regionales. Las ayudas se destinan a la investigación para llevar a cabo proyectos que profundicen en el conocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres, incluida la violencia de género. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 8 de noviembre. Se considerarán gastos subvencionables los de personal propio o contratado, derivados exclusiva y directamente del proyecto; gastos de promoción, edición, publicación y difusión, de desplazamiento, alojamiento y manutención y costes indirectos. Las subvenciones se concederán tras la comparación de las solicitudes en función de los criterios que se…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha analizado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas en la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros…

Curso de verano en Estados Unidos

…extracurriculares, recreativas y paseos. Hospedaje durante la duración del programa así como durante las sesiones de orientación previa a la partida y de clausura en la Cd. de México. Tres alimentos diarios. Seguro médico para accidentes y/o emergencias con cobertura en los Estados Unidos. No se cubrirán enfermedades preexistentes. Exención de los derechos para la expedición de la visa J-1 y del pago del SEVIS (Student Exchange Visitor Information System) con la que los seleccionados participarán en este programa.   Los grupos y organizaciones que coordinan y participan en la ejecución del programa se darán a conocer a finales de abril de 2013. La fecha límite para presentar solicitudes es el 17 de febrero de 2013. Los interesados deberán: Integrarse en equipos de 4 a 5 estudiantes del mismo plantel educativo y en el mismo turno de estudios, que estén cursando primero o segundo de preparatoria al momento de participar…

Becas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha 2017

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha convoca las becas Leonor Serrano Pablo 2017 dirigidas a que mujeres que han sido víctimas de violencia de género puedan realizar formación universitaria para lograr un título oficial de Grado o Máster en universidades públicas de la Comunidad de Castilla-La Mancha.  El plazo para solicitar estas ayudas está abierto hasta el final del ejercicio o hasta que se agote el crédito si esto sucede antes. Para enviar las solicitudes se deberá rellenar el modelo que figura en el Anexo de la convocatoria oficial publicada en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, que también se encuentra a disposición de las interesadas en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las mujeres interesadas en solicitar estas ayudas deben cumplir los siguientes requisitos:  a) Estar empadronada en Castilla-La Mancha con una antigüedad de un año como…

Becas formación Observatorio de Violencia sobre la Mujer

El Ministerio de Sanidad convoca becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer para el periodo 2016-2017. Los beneficiarios serán licenciados y graduados de las titulaciones que se especifican en el Anexo 1 para las cuatro becas que se ofertan: licenciatura o grado en Estadística, Sociología, Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Antropología Social y Cultural, Periodismo o Comunicación Audiovisual. Deberán haber terminado sus estudios en el año 2013  o posteriores. Deberán tener nacionalidad española o ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea. Asimismo, tendrán que estar en situación de desempleo en el momento de incorporar a sus labores como becario. Estas cuatro becas tienen con objetivo formar a estas personas en asuntos encaminados a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las diferentes formas de violencia contra la mujer. La solicitud deberá presentarse antes del 29 de abril de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.